. Si pudiese tener espacio para meter un disco de 3.5 extra seria maravilloso
. A ver si alguien puede ayudarme. Un saludo.
mecro escribió:Yo me acabo de montar esto en formato mini itx
Placas Base: Intel Socket 1155 - ASRock Z77E-ITX 82.60 €
Torre: ATX - Cooler Master Elite 130 USB 3.0 35.54 €
RAM: Memorias DDR3 1600 - G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 57.81 €
CPU: Intel Socket 1155 - Intel Core I5-3570K 3.4Ghz Box 153.72 €
Disipación: Ventiladores CPU - Noctua NH-L9i Perfil Bajo 32.23 €
F. Alimentación: Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modular 48.76 €
TOTAL: 506.65 € (IVA +Gastos de envió incluidos)
El disco duro no me lo he pillado ya que tengo pensado montarle un SSD de 64Gb que tengo muerto de risa y uno mecánico a 7200rpm de 500Gb.
Respecto a la gráfica voy a tirar con la que monta la CPU, una Intel HD4000. No necesito mover juegos, si acaso emuladores como el mame, pero nada mas. En el lugar de la gráfica voy a montar una capturadora de vídeo HD, de este modo puedo capturar lo que hago en el i7 donde vicio.
SSam escribió:Sii se me olvido decirlo que uso un ampli. Un sony Sony HT-DDW890. (
mecro escribió:En principio va a ir destinado a eso. Media center con PLEX; el server lo tengo montado en una NAS en red con 8Tb, captura de vídeo Lossless y compresion de vídeo a x.264 (sin que se eternice la cosa).
El tema es que puntualmente podría quitar la capturadora de vídeo HD y montarle una grafica GTX 670oc. Al ser un cacharro "pequeño", su transporte es fácil y me lo podría llevar prácticamente a cualquier lado, pudiendo ejecutar juegos actuales sin problema, gracias a las 670oc, y seguiría siendo centro multimedia.
PD. el DiNovo Mini de Logitech es una pasada!, no lo conocía. Por curiosidad, a que precio sale mas o menos?
NicOtE escribió:mecro escribió:En principio va a ir destinado a eso. Media center con PLEX; el server lo tengo montado en una NAS en red con 8Tb, captura de vídeo Lossless y compresion de vídeo a x.264 (sin que se eternice la cosa).
El tema es que puntualmente podría quitar la capturadora de vídeo HD y montarle una grafica GTX 670oc. Al ser un cacharro "pequeño", su transporte es fácil y me lo podría llevar prácticamente a cualquier lado, pudiendo ejecutar juegos actuales sin problema, gracias a las 670oc, y seguiría siendo centro multimedia.
PD. el DiNovo Mini de Logitech es una pasada!, no lo conocía. Por curiosidad, a que precio sale mas o menos?
Unos 50€ aprox:http://www.amazon.es/Logitech-Dinovo-Mini-inal%C3%A1mbrico-incorporado/dp/B0055ZWNAU
NicOtE escribió:
Hola
Eso para un htpc para ver cine nada más y algo de navegación lo veo demasiada chicha.
Yo iría a por algo mucho más básico. Y para ahorrar iría a por formato Mini-ATX Algo en ésta línea:
PB: Asus AM1M-A: 31.00 €
CPU : AMD Sempron 3850: 37.95 €
Caja Nox Liten (incluye fuente de 450W): 39.00 €
Teclado: Tiraría de App con el Smartphone estilo Team Viewer: 0.00 €
T Red: Asus PCE-N15 WiFi: 22.00 €
RAM G.Skill DDR3 1600: 37.95 €
HD: WD Caviar Green 3.5" 500GB SATA3 64MB: 44.95 €
TOTAL: 212,85 €
Puedes sumarle un teclado DiNovo Mini de Logitech que es muy chulo. Sería un caprichito jeje. O si no un Teclado Estilo Mando
Si puedes reutilizar HD, RAM, tarjeta de red etc de otros PC eso que te ahorras.
...es lo unico que me falta. No se si crees que de los componentes elegidos debo cambiar algo...hace tiempo que estoy apartado del mercado y no se como han evolucionado. 

:D:D. Lo de jedi no sirve, ya lo he probado, jajja, lo que me queda es pintar la carcasa de fucsia a ver si cuela jajaj.