Hola a todos,tengo un problema y es que cuando estoy jugando a juegos,a veces al llevar 10 minutos a veces al llevar 20 como mucho,se me paran y sale el tipico error "tomb raider.exe dejó de funcionar" etc etc etc...
hace poco abri un hilo preguntando por si podia ser la gpu...pero yo creo que no es la gpu...vamos a ver...el pc es este:
Procesador Intel Core i5-3570K CPU @ 3.40 GHz 3.40GHz
Memoria Ram 8 Gigas
GPU NVidia gforce GTX 650 Ti boost
Windows 7 Ultimate 64 bits
Fuente de Alimentacion Nox Urano Vx 750w
Placa Base MSI Z77A-G43
Disco Duro de 2T pero no recuerdo marca y modelo
Torre Nox Coolbay SX
Mando Xbox 360 para windows (Con el que juego claro xD)
Bien el caso es que antes creia que era la Gpu porque pensé que se calentaba demasiado,se volvia inestable y me tiraba al escritorio... tras hacer pruebas con el MSI afterburner,jugando a Tomb Raider 2013 ORIGINAL comprado en Steam,en el apartado Power% no pasaba de 74,apartado Temperatura de GPU ºC no pasó de 46,en carga de gpu llegó a 79...y jugando en graficos NORMALES,nada de ultra...resolucion eso si de 1920x1080 60Hz...jugando a Assassins creed 4 mas o menos los mismos niveles...y tambien me tira cada poco tiempo y sale el error de que assassins creed.exe dejó de funcionar(este si es pirata)y lo mismo os digo,a graficos normales...realmente me extraña que sea la gpu pero nose...estoy saliendo loco,apenas tengo el pc un año y apenas e jugado,y ahora que empiezo a jugar (lo que hace estar en el paro xD)me encuentro esto...no se si será el disco duro,la gpu o yokese pero vamos el pc esta como nuevo...no le e dao caña nunca.
Espero alguien me pueda echar una mano y gracias