Scuffgaiming para ps4

Alguien sabe cuando saldra el scuffgaiming para ps4? , para el que no lo sepa es un mando de competitivo con unas palancas detras para poder saltar mas rapido y jugar mas comodamente si alguien tiene informacion sobre este mando porfavor que me diga algo

muchas gracias por sus respuestas
En la descripcion del video te lo explica, le envias un email y te dice el precio de las cosas que le puedes poner al mando. Tu le envias el tuyo o bien el te compra uno.
***********
He visto varios vídeos de esos mandos y nunca he entendido bien para que sirven las palancas bajo el mando, tanto se gana con ellos?

Un saludo.
Dan mucha ventaja en los cara a cara. Tu te puedes agachar y seguir apuntando, pero el que tiene un mando normal no... Es una forma de hacer subir el ego a los mancazos y hacerles sentir quite juegan mejor que los demás.
Vamos, un mando de lammers
gracias adry por responder tan pronto...

El caso del mando es justo lo contrario de lo que dice Sirk, cuando tienes cierto nivel dentro del juego y quieres entrar a jugar en la lvp ( liga de videojuegos profesional) necesitas un scuff que es el mando que se utiliza para las competiciones profesionales. Dicho esto si es verdad que te da mas ventaja contra jugadores que no tienen scuff ahi tiene razon sirk, pero si eres un manco por mucho que tengas un scuff no seras el amo le e metido palizas a mucha gente que lleva scuff, asique si eres un manco jugaras un poco mejor pero si no sabes apuntar te daran palizas igualmente

Asique si no vas a jugar en la lvp o en algun competitivo te recomiendo que no te compres el mando la verdad.
Yo me he hecho uno con dos modificaciones impresionantes. Pero para lo malo que soy, prefiero jugar con mi otro mando normal.
Es verdad que en los cara a cara se lleva cierta ventaja, pero en la mayoria de mapas no sirve mucho. Ya que estos mapas invitan al campeo.
exitido escribió:Vamos, un mando de lammers


+10000 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Mi opinion acerca de los que usan estos mandos es que son unos tramposos que no saben que hacer para ganar ventaja, yo juego con un mando normal y tengo 3 megas de internet y sufro la muerte cara a cara en cada partida y me tengo que joder, todas estas cosas de modificaciones deberian de ser baneadas por trampas, repito es mi opinion no trato de hacer polemica, un saludo a todos!!
BlitoStilo escribió:Mi opinion acerca de los que usan estos mandos es que son unos tramposos que no saben que hacer para ganar ventaja, yo juego con un mando normal y tengo 3 megas de internet y sufro la muerte cara a cara en cada partida y me tengo que joder, todas estas cosas de modificaciones deberian de ser baneadas por trampas, repito es mi opinion no trato de hacer polemica, un saludo a todos!!

Tu problema principal es la conexión a Internet, llegas a todas tarde. Lo del mando que cada uno haga lo que quiera.
Yo cuando juego, si hay algun campero y se donde está. Yo me empeño en matarlo.
joder vaya pasada.No conocia esto.jaja.Alguno que haya probado a enviarle a ese chico que tal el trato y la calidad de trabajo?saludos
BlitoStilo escribió:Mi opinion acerca de los que usan estos mandos es que son unos tramposos que no saben que hacer para ganar ventaja, yo juego con un mando normal y tengo 3 megas de internet y sufro la muerte cara a cara en cada partida y me tengo que joder, todas estas cosas de modificaciones deberian de ser baneadas por trampas, repito es mi opinion no trato de hacer polemica, un saludo a todos!!


Aver no quiero que cierren el hilo aisque no quiero crear polemica pero bueno voy contestar esta respuesta ya que no estoy de acuerdo con ella, al decirme esto es como si me dices que la gente que tiene 100 megas hace trampa porque el juego le va mejor que a ti, una cosa es tener hack o algo que normalmente hacen los mancos para poder matar y no romper el juego, eso es hacer trampas porque estas cambiando las normas del juego a tu favor como por ejemplo algun personaje que lleva el sat com activo todo el rato, pero el mando es oficial y competiciones oficiales todo el mundo lleva un scuff y no es algo que solo un grupo selecto de personas pueda utilizar como un hack, el mando se lo puede comprar cualquier persona, es como otro accesorio que puedas comprar para la ps4 como la camara o el cargador de mandos que los puedes comprar aparte y estan a disposicion de todo el mundo.

Lo que si que no se es si este chico que hace los mandos hace scuffgaming oficiales como los que podeis ver en esta pagina:
http://eu.scufgaming.com/

o si por el contrario simplemente el sabe como hacer un scuff y simplemente se los modifica a la gente lo que podria no ser legal y no tener nada que ver con la marca scuffgaiming.

Asi que si alguien sabe si es de la marca oficial de scuffgaiming me gustaria que me lo dijera muchas gracias
parruekas escribió:Alguien sabe cuando saldra el scuffgaiming para ps4? , para el que no lo sepa es un mando de competitivo con unas palancas detras para poder saltar mas rapido y jugar mas comodamente si alguien tiene informacion sobre este mando porfavor que me diga algo

muchas gracias por sus respuestas
Edita esto, mira que poner el teléfono de alguien aqui.
parruekas escribió:
BlitoStilo escribió:Mi opinion acerca de los que usan estos mandos es que son unos tramposos que no saben que hacer para ganar ventaja, yo juego con un mando normal y tengo 3 megas de internet y sufro la muerte cara a cara en cada partida y me tengo que joder, todas estas cosas de modificaciones deberian de ser baneadas por trampas, repito es mi opinion no trato de hacer polemica, un saludo a todos!!


Aver no quiero que cierren el hilo aisque no quiero crear polemica pero bueno voy contestar esta respuesta ya que no estoy de acuerdo con ella, al decirme esto es como si me dices que la gente que tiene 100 megas hace trampa porque el juego le va mejor que a ti, una cosa es tener hack o algo que normalmente hacen los mancos para poder matar y no romper el juego, eso es hacer trampas porque estas cambiando las normas del juego a tu favor como por ejemplo algun personaje que lleva el sat com activo todo el rato, pero el mando es oficial y competiciones oficiales todo el mundo lleva un scuff y no es algo que solo un grupo selecto de personas pueda utilizar como un hack, el mando se lo puede comprar cualquier persona, es como otro accesorio que puedas comprar para la ps4 como la camara o el cargador de mandos que los puedes comprar aparte y estan a disposicion de todo el mundo.

Lo que si que no se es si este chico que hace los mandos hace scuffgaming oficiales como los que podeis ver en esta pagina:
http://eu.scufgaming.com/

o si por el contrario simplemente el sabe como hacer un scuff y simplemente se los modifica a la gente lo que podria no ser legal y no tener nada que ver con la marca scuffgaiming.

Asi que si alguien sabe si es de la marca oficial de scuffgaiming me gustaria que me lo dijera muchas gracias

Hombre decir que esto no es hack porque el mando es oficial.... Yo que quieres que te diga, el mio de la ps4 no era así el que me venía, y en las tiendas tampoco he visto ningún mando oficial así. Eso es una modificación en toda regla de un periférico para obtener ventaja, con lo cual para mi es ser un tramposo.
Y lo que tu dices de un hack de llevar algún personaje con el sat activo, pos que quieres que te diga, lo veo parecido, ellos se han comprado el juego oficial como tu dices, y han modificado algo. En este caso el personaje y tu el mando.
Lo dicho, para mi tramposos.
Podéis contar las milongas que queráis pero usar ese mando es hacer trampas.
JhOnNY_HD escribió:Podéis contar las milongas que queráis pero usar ese mando es hacer trampas.


yo cuando veo hacer eso en los juegos lo denuncio directamente y punto , lo mismo en ps4 que en ps3 .

y me la suda lo que penséis lo que lo teneis , no intentéis justificaros , llevais una ventaja contra la naturaleza del juego , os califico igual que aquellos que hackean el juego con invisibles , god mode , etc .... PURA BASURA .

cuando uno esta online es para echar un buen rato en igualdad de condiciones , no para que venga un espabilao y nos joda la partida solo por sacarse una MOA , por su ego o fardar entre su grupo de lo larga y dura que la tiene ...
Joder, el chico ya ha dicho que es para jugar en modo competitivo, no creo que sea para poneros como se pone mas de uno, peor es la mierda de juegos que hacen ahora como el B4 y COD ghost......
Claro solo lo usara para el modo competitivo, cuando juegue online en partidas normales con gente que usa el mando normal el no usara el mando cheto, claro que si, le creo.
En competitivo es lo mas normal, de todos modos lo de tumbarte en un cara a cara se puede hacer perfectamente con la configuracion tactica, no es necesario tener un scuf para jugar del mismo modo.
Saludos
No entiendo como os ponéis algunos con el tema de los mandos, si no los prohiben en los torneos y competiciones oficiales es que son legales. Le pese a quien le pese.

Si nos ponemos así usar arcadestick en fighting games también sería hacer trampas, cosa totalmente estúpida.

Y ya ni hablo de los volantes en los juegos de conducir, que a mi con el gran turismo tampoco me venía ningún volante y bien que se usan...
Kusannagi escribió:No entiendo como os ponéis algunos con el tema de los mandos, si no los prohiben en los torneos y competiciones oficiales es que son legales. Le pese a quien le pese.

Si nos ponemos así usar arcadestick en fighting games también sería hacer trampas, cosa totalmente estúpida.

Y ya ni hablo de los volantes en los juegos de conducir, que a mi con el gran turismo tampoco me venía ningún volante y bien que se usan...

La diferencia está en que volantes se venden en tiendas oficiales como periféricos oficiales y están disponibles para todo el mundo, otra cosa esque decidas no comprarlo.
Yo todavía no he visto ningún mando con esos dos esquís traseros en venta en ninguna tienda ni por parte de sony.
Lo que dices de los volantes yo tampoco le veo la logica, pero es tu opinion y la respeto sigo diciendo que es hacer trampas y por lo tanto se puede banear, que lo hagan( que no lo van a hacer) ya es otra historia.
Kusannagi escribió:No entiendo como os ponéis algunos con el tema de los mandos, si no los prohiben en los torneos y competiciones oficiales es que son legales. Le pese a quien le pese.

Si nos ponemos así usar arcadestick en fighting games también sería hacer trampas, cosa totalmente estúpida.

Y ya ni hablo de los volantes en los juegos de conducir, que a mi con el gran turismo tampoco me venía ningún volante y bien que se usan...

No deja de ser una "chetada" respecto a los que usan el normal: como usar antiguamente los mandos con modo Turbo [+risas] [+risas] [+risas]


Ah, y en los torneos se permiten porque son patrocinadores y sponsors. Y eso mueve pasta

Además, todos usan el mismo mando (sólo cambia el diseño personal de cada uno) por lo que están en igualdad de condiciones: mismo mando, mismo monitor,red local [oki]



A mí tampoco me jode mucho que se usen: me jode más la gente que huye del pc en favor de la consola porque dicen que la gente se puede pillar ratones y teclados chetados con macros, haciendo que sea una situación injusta, y luego son los primeros en pillarse estas cosas en consola
25 respuestas