Scuf PS4

Alguien sabe que boton de la placa base es la X y la 0 para hacer las palancas del escuf y algun tutorial k explique? Gracias.
Obviamente todavia no hay nada, los mandos solo llevan unas semanas a la venta, tendran que estudiarlos y luego saldran todas estas cosas
espero que tarde en salir, ya que estropea mucho el online
couperStm escribió:Obviamente todavia no hay nada, los mandos solo llevan unas semanas a la venta, tendran que estudiarlos y luego saldran todas estas cosas


Saber se sabe por k ya los venden.
logeim1924 escribió:
couperStm escribió:Obviamente todavia no hay nada, los mandos solo llevan unas semanas a la venta, tendran que estudiarlos y luego saldran todas estas cosas


Saber se sabe por k ya los venden.


En su web no los venden.
logeim1924 escribió:
couperStm escribió:Obviamente todavia no hay nada, los mandos solo llevan unas semanas a la venta, tendran que estudiarlos y luego saldran todas estas cosas


Saber se sabe por k ya los venden.

donde los venden?
Yo conozco un chaval que los hace.

Saludos.
Si ya los venden no tardarn mucho en salir a la luz el manual... ahora quedran ganar su dinero por el descubrimiento
Estoy igual que tu,no encuentro nada de donde soldar los cables,haber si entre todos damos con ello,ya que por internet hay videos de gente que ya lo a echo,pero no dicen como
logeim1924 escribió:Alguien sabe que boton de la placa base es la X y la 0 para hacer las palancas del escuf y algun tutorial k explique? Gracias.

Pasate por la pagina "Spam" que creo que abogado diablo ha hecho un tutorial con algo de eso. No se pueden soldar los cables por el tipo de material.
optimus1_prime escribió:
logeim1924 escribió:Alguien sabe que boton de la placa base es la X y la 0 para hacer las palancas del escuf y algun tutorial k explique? Gracias.

Pasate por la pagina "spam" que creo que abogado diablo ha hecho un tutorial con algo de eso. No se pueden soldar los cables por el tipo de material.


He visto el vídeo de su canal, los "sobrepone" y los pega con celo a las pistas... Pues estas al rascar el esmalte, no son de cobre.

También explica cuales son las pistas para sacar de ahí los botones extra.
yo estoy planteándome hacerlo, pero los mandos de ps4 son terreno virgen y bastante caros , ademas ya casi no juego al cod que es donde lo sacas provecho xD
y esto para q sirve para q dispareis mas rapido o algo?
WGP Kakashii escribió:y esto para q sirve para q dispareis mas rapido o algo?

Para que al agacharse o saltar, puedan seguir apuntando. Yo lo considero trampas ya que rompen la igualdad en los juegos.
ah ok bueno siempre hay tramposillos en los juegos onlien como con los mandos turbo q le vamos a hacer
Cambiar la disposición de los botones a una manera mas cómoda es hacer trampas ? Vaya, no tenía ni idea, y mas cuando estos mandos están permitidos en competiciones oficiales.
Esto es cubrir una necesidad, básicamente.

Otro tema sería cosas como el rapidfire, etc...


Pero como hablamos de opiniones, cada un@ tiene la suya.
yo no he dicho q era trampa solo he preguntao para q servia, si es pa cambiar botones solo pues no es trampa, otra cosa es para hacer rapidfires y cosas asi
He dicho que para mi es trampa, porque cuando juegues con uno de esos estarás siempre en ventaja. En competiciones oficiales están permitidos porque TODOS lo llevan. Cuando juegas con gente normal (99,9% de los jugadores) siempre tendrás ventaja sobre ellos ya que tú puedes apuntar mientras te agachas y ellos para darte no se podrán agachar...
Sirk escribió:He dicho que para mi es trampa, porque cuando juegues con uno de esos estarás siempre en ventaja. En competiciones oficiales están permitidos porque TODOS lo llevan. Cuando juegas con gente normal (99,9% de los jugadores) siempre tendrás ventaja sobre ellos ya que tú puedes apuntar mientras te agachas y ellos para darte no se podrán agachar...


Exacto, es trampa desde el momento en que tu tienes una ventaja que no tienen los demas. Pero bueno, hay quien se ilusiona viendo que mata mas que nadie con su mando tuning....
ForzaThor escribió:
Sirk escribió:He dicho que para mi es trampa, porque cuando juegues con uno de esos estarás siempre en ventaja. En competiciones oficiales están permitidos porque TODOS lo llevan. Cuando juegas con gente normal (99,9% de los jugadores) siempre tendrás ventaja sobre ellos ya que tú puedes apuntar mientras te agachas y ellos para darte no se podrán agachar...


Exacto, es trampa desde el momento en que tu tienes una ventaja que no tienen los demas. Pero bueno, hay quien se ilusiona viendo que mata mas que nadie con su mando tuning....
yo me sigo ilusionando mas con tener mi novia xD que se le va a hacer, aunque en el killzone dudo que les funcione mucho , total el 100 % de veces que juego esta todo el mundo acampado a la salida de las bases campeando directamente o bien metidos en pasillos y se forman tales ''atascos'' que mueres si lanzas una granada ( total la lanzas y mueres tu pero tu equipo no xddd porque rebota en la puerta aun apuntando de PM o porque algun retrasadillo se pone delante y le rebota en las orejas xd)

en fin que entre esto y los que desean que se desvirgue vamos apañaos.... antes no me importaba mucho porque el online en ps3 era gratuito , pero ahora pagando el plus .... pues joderia un poco bastante ver a un malnacidillo hacer esas paridas ( aunque bueno para lo mancos que seran para tener que ponerse eso en el mando para poder jugar , es como ponerse un implante en la polla para follar mejor xdd )

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

feliz añito nuevo
HOLA...
me gustaria compartir con ustedes un video tutorial para hacer un mando scuff de ps4 ..
soy nuevo en este foro ,estoy muy interesado en un mando scuff ya que con un foro de esta misma pajina consegui hacer mi mando scuff de ps3 ...me e encontado este video y considero oportuno compartirlo con ustedes .....
esta dividido en cuatro partes con buena resolucion de video e imajenes....solo hay un fallo que el video esta en ingles si alguno lo domina seria de gran utilidad para explicarlo un poco mejor ..
estare al tanto sobre posibles imformaciones

********************
[quote="krous11"]HOLA...
me gustaria compartir con ustedes un video tutorial para hacer un mando scuff de ps4 ..
soy nuevo en este foro ,estoy muy interesado en un mando scuff ya que con un foro de esta misma pajina consegui hacer mi mando scuff de ps3 ...me e encontado este video y considero oportuno compartirlo con ustedes .....
esta dividido en cuatro partes con buena resolucion de video e imajenes....solo hay un fallo que el video esta en ingles si alguno lo domina seria de gran utilidad para explicarlo un poco mejor ..
estare al tanto sobre posibles imformaciones

*******************

Gracias por el aporte compañero...habrá que tenerlo en cuenta el video!!

Saludos! [bye]
buen aporte ese,hay que echarse al toro,aunque tiene pinte de ser medio delicado el mando de ps4 xD
Editado por moderacion: C/V
RONPSP escribió:Yo os puedo vender el kit para hacer el mando scuf

Hice uno para la xbox one y mas tarde vendí el call of duty a si que no juego.

Tengo todos los materiales necesarios, si alguien esta interesado os puedo vender el kit.
(Paletas, pulsadores, cables,tornillos de la métrica exacta,etc)

Si alguien esta interesado que me diga


Es para los mandos de PS4¿?¿?
la verdad el vidio esta muy bn ...el vidio esta en ingles pero podemos ponerle subtitulos en español . no va muy fino pero de algo sirben ...seguire informando novedades ...saludos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
(mensaje borrado)
Bueno ya que el otro hilo de scuff esta cerrado porque ya existia este otro quiero que nuestro amigo parruekas se de cuenta de que no lo han cerrado por mi culpa como pone aqui y demostrarle que yo tengo mucho conocimiento incluso alomejor mas que el saludos parruekas, aqui os dejo el mensaje que me ha mandado!

scuffgaqming

Fecha: hoy 03:24
De: parruekas
Para: BlitoStilo
Al final me an cerrado el hilo por las tonterias del mando e visto tu mensaje, si quieres cuando me compre el scuffgaming te doy el nuumero de activision y de sony y me denuncias asi se hechan unas risas... XDD , el mando es oficial pese a quien le pese que tu no lo quieras aceptar es tu problema pero ese mando es tan valido a ojos de sony como el que trae la ps4, la diferencia entre hacer o no trampas radica en el mero hecho de si una cosa es oficial-legal o no... lo siento pero no puedes crear ni tu ni nadie las leyes de una compañia porque a tu parecer algo es hacer trampas. Asi que puedes empezar a denunciar a todo el que tenga un scuff que nunca le pasara nada a nno ser que los prohiban.
Dixo esto perdon por la increpada pero me quede con ganas y el hilo me lo cerraron jaja

Saludos y gracias por comentar en mi hilo aunque lo hicieras sin conocimiento

Y me sigue pareciendo hacer trampas, saludos a todos los eolianos
BlitoStilo escribió:Bueno ya que el otro hilo de scuff esta cerrado porque ya existia este otro quiero que nuestro amigo parruekas se de cuenta de que no lo han cerrado por mi culpa como pone aqui y demostrarle que yo tengo mucho conocimiento incluso alomejor mas que el saludos parruekas, aqui os dejo el mensaje que me ha mandado!

scuffgaqming

Fecha: hoy 03:24
De: parruekas
Para: BlitoStilo
Al final me an cerrado el hilo por las tonterias del mando e visto tu mensaje, si quieres cuando me compre el scuffgaming te doy el nuumero de activision y de sony y me denuncias asi se hechan unas risas... XDD , el mando es oficial pese a quien le pese que tu no lo quieras aceptar es tu problema pero ese mando es tan valido a ojos de sony como el que trae la ps4, la diferencia entre hacer o no trampas radica en el mero hecho de si una cosa es oficial-legal o no... lo siento pero no puedes crear ni tu ni nadie las leyes de una compañia porque a tu parecer algo es hacer trampas. Asi que puedes empezar a denunciar a todo el que tenga un scuff que nunca le pasara nada a nno ser que los prohiban.
Dixo esto perdon por la increpada pero me quede con ganas y el hilo me lo cerraron jaja

Saludos y gracias por comentar en mi hilo aunque lo hicieras sin conocimiento

Y me sigue pareciendo hacer trampas, saludos a todos los eolianos

Que crack el tío este, no sabe ni por donde le pega el aire. Tengo el mismo mensaje....
perdonad el reflote pero mismo mensaje recibido del TONTO este :


Scuffgaiming para ps4

Fecha: 29 abr 2014 03:47
De: parruekas
Para: demo2k

Al final me an cerrado el hilo por las tonterias del mando e visto tu mensaje, si quieres cuando me compre el scuffgaming te doy el nuumero de activision y de sony y me denuncias asi se hechan unas risas... XDD , el mando es oficial pese a quien le pese que tu no lo quieras aceptar es tu problema pero ese mando es tan valido a ojos de sony como el que trae la ps4, la diferencia entre hacer o no trampas radica en el mero hecho de si una cosa es oficial-legal o no... lo siento pero no puedes crear ni tu ni nadie las leyes de una compañia porque a tu parecer algo es hacer trampas. Asi que puedes empezar a denunciar a todo el que tenga un scuff que nunca le pasara nada a nno ser que los prohiban.
Dixo esto perdon por la increpada pero me quede con ganas y el hilo me lo cerraron jaja

Saludos y gracias por comentar en mi hilo aun que sea sin fundamento


si no fueras tan manco usarías un mando normal como todos Y PUNTO .

yo soy un poco manco , lo admito y lo asumo , tu no y por eso haces trampas a ojos de muchos .


tranquilo que si me cruzo contigo por la ps3 tendras mi reporte .


pd : he dicho TONTO por que es lo que das a entender al SPAMEAR enviando privados todo el que no piensa como tu que posteamos hay contrarios a tu opinión , que es la gran mayoría de autenticos y legales jugadores .
krous11 escribió:HOLA...
me gustaria compartir con ustedes un video tutorial para hacer un mando scuff de ps4 ..
soy nuevo en este foro ,estoy muy interesado en un mando scuff ya que con un foro de esta misma pajina consegui hacer mi mando scuff de ps3 ...me e encontado este video y considero oportuno compartirlo con ustedes .....
esta dividido en cuatro partes con buena resolucion de video e imajenes....solo hay un fallo que el video esta en ingles si alguno lo domina seria de gran utilidad para explicarlo un poco mejor ..
estare al tanto sobre posibles imformaciones

********************


Buenas,no se ve el enlace al video,por favor si podriais psarlo por privado lo agradeceria.Mo difique el mando de la play 3 para que pudiese jugar mi cuñado,que es manco,soldando directamente a los puntos de estaño,pero ahora que las conexiones van por presion,no se como hacerlo.Un saludo.
32 respuestas