WingedDemon escribió:perdona que dude de que hayas trabajado en microsoft...para empezar es SAT no SAC..
WingedDemon escribió:perdona que dude de que hayas trabajado en microsoft...para empezar es SAT no SAC..
WingedDemon escribió:vaya lumbreras...eso es evidente,lo extraño es que aun con eso le llame SAC y no SAT que es como todo el mundo lo conoce
rudedude escribió:Hola T101 yo quería preguntarte si hay alguna manera de des-registrar una consola en la web de xbox, tengo una 360 que compré de 2da mano a un amigo pero el olvidó su cuenta y no puede sacarla de su perfil.
Si llamo al servicio técnico ellos lo podrían solucionar?
Gracias
rudedude escribió:Pues no sabe ni la cuenta de correo a sí que seguiré sin poder registrarla con mi perfil, una lástima
Gracias por la ayuda
WingedDemon escribió:pero si el tlf de microsoft ya no va...dice que no existe.Eso me ha contado un amigo.Yo tengo un problema con el armario del avatar y no he llamado por lo que me dicen de que el numero ya no existe y aunque se que ahora atienden por chat,nose donde se encuentra,supongo que desde la pagina de xbox pero por mas que miro no veo el chat ese
WingedDemon escribió:ok gracias,ya he localizado el chat pero si lo llego a saber hubiera preferido no saberlo...El caso es que hace unos dias me di cuenta que me faltaban los objetos de avatar del juego jet set radio y por mas que le daba a descargar no descarga.A las 16:00 de esta tarde me pongo en el chat y uno me atiende y me dice haz esta prueba y esta otra,tal cual.El caso es que a las 18:23 minutos termino de hablar con el,no me ha solucionado el problema y encima me ha dado otro mas grave aun:me ha hecho probar a descargar mi perfil varias veces y daba error,despues me dice vamos a probar borrando el perfil antes de descargarlo y para mi sorpresa el perfil habia volado del disco duro!!ASi que sigo con el problema de los objetos de avatar y con mi perfil sin poder descargarlo,de 5 a 6 dias que segun ellos van a tardar en darme solucion.Dais asco microsoft,llegado el momento de saltar a la siguiente generacion para mi no sereis vosotros los que os lleveis mi dinero,eso lo tengo claro ya
WingedDemon escribió:Pero si mi consola es una xbox 360 por dios!!!Ya estoy mas que mosqueado
WingedDemon escribió:primero el telf no esta operativo ya,segundo,ya he posteado aqui mi problema y tambien en el foro de xbox y nadie me contesta si quiera y tercero llevo tooooda la tarde con el problema.Esto es un asco,nos sacan la pasta a todos y luego no saben ayudar al usuario esta panda de incompetentes de microsoft¿y si me han jodido el perfil con casi 90000 puntos de logro,y muchisimos juegos del bazar y el gold?¿quien se hara cargo?NADIE,por que una vez te han sacado la pasta su lema es:buscate la vida
otra cosa...estoy mirando la alerta de servicio ahora mismo y es esta:
servicios afectados:Accessing all game features
Publicar el rendimiento de juego o ver el rendimiento de otros miembros de Xbox Live
Unirse a otros miembros de Xbox Live en juegos en línea
Nada tiene que ver esa alerta para que se pueda descargar un perfil...de verdad que me parece una basura el trabajo de microsoft,es totalmente injusta la situacion en la que me encuentro por querer recuperar dos objetos de avatar que me pertenecen que para eso pague el juego con el que los daban y van estos tios y me revientan el perfil.Igual que me puse en lo peor cuando el agente con e que he hablado en el chat me ha dicho de borrar el perfil(que pense veras que este me jode el gamertag)ahora pienso que,por varias cosas que me decia en el chat,que demostraba que estaba muy verde y alguna que otra cosa mas...me da a mi que me han reventado el perfil para siempre y me tendre que comer las patas como los pulpo¿que puede hacer un usuario contra una multinacional millonaria?NADA
Para colmo de males es que cada vez que trato de descargar el perfil me da un numero de error diferente...es alucinante
Edito...me sale el error 80072EFE,voy a la busqueda codigos de error y estado en la pagina de xbox y...me dice:Es posible que aparezca el siguiente mensaje de error al usar su consola Xbox One:
Error 80072EFE
Este error puede indicar que la conexión de red se interrumpió al intentar obtener la actualización de este título.
Pero si mi consola es una xbox 360 por dios!!!Ya estoy mas que mosqueado
ORZOWEI escribió:Yo quería preguntarte si con respecto a la 360 hay alguna manera (reclamando/llorando) de descargar juegos de los que regalan a suscriptores de Gold. Llevaba tiempo sin entrar y se me han pasado varios que me interesaban...
T101 escribió:Por si os interesa, el hilo está en el General de la One:
hilo_trabaje-en-el-sac-de-xbox-y-respondo-a-vuestras-preguntas_1999771
Por favor, prefiero que se hagan las preguntas en el hilo de la One, si no, es un lío con los 2 temas.