Nuevo Xboxero y muy liado una ayudita?

Hola a tod@s.

Hace un par de dias me hice con una Xbox clasica y con unos jueguillos y me parecio bastante agradecida para los años que tiene ya, ademas de que tiene un monton de juegos y bastante buenos, al menos desde mi punto de vista, para seguir disfrutandola pese a los años que tiene ya.

Buceando por el foro he visto que se la puede meter mano, que tenga un homebrew, cargar copias de seguridad, etc, pero por mas que he mirado y remirado me suenan a latin. He visto el resumen de tutos y tal pero me lio mas aun y no se ni por donde empezar, ademas sinceramente soy un zote, asi que me da un poco de grima eso de abrir la consola pq con lo manazas q soy seguro que me la cargo antes de empezar a hacer nada.

Pues al grano, que me lio XD , queria saber si alguno mano amiga me puede guiar un poco para no liarme tanto, demasiada informacion y no se realmente por donde empezar, mi idea es poder ponerla un homebrew para cargar copias de seguridad pero sin abrir la consola y si no es mucho lio, y ahi si que se que hay q abrir la consola es saber si le puedo meter un disco duro Sata q tengo, un Samsung SP2504C de 250GB y 7200 rpm, si alguien me pudiera indicar como hacerlo o guiarme hacia los tutoriales adecuados se lo agradeceria muchisimo porque como ya he comentado estoy perdidisimo.

Gracias de antemano por las respuestas que seguro que las habra.
Parece que no has mirado bien porque en el Indice de tutoriales esta todo explicado. :)

-Para instalarle Chip virtual sin necesidad de abrir la consola existe el método SaveHack que consiste de un juego original (solo 3 funcionan) + Memory Card o adaptador USB + SaveHack. es un método fácil y rápido sin necesidad de abrir,pero los juegos algo difíciles de conseguir.


-Para ponerle un disco sata necesitas un adaptador,pero no todos funcionan,igual esta en el indice de tutoriales.
Si le vas ha cambiar el hd aprovecha y ponle un exploit y listo
Creo que no ha visto este hilo hilo_metodos-mas-comunes-para-hackear-la-xbox-a-dia-de-hoy_1488747
Te va a dar una idea bastante consistente de lo que necesitas para meterte en faena.
3 respuestas