Ayuda pasar juegos a hdd

Os comento
He pasado unos cuantos juegos al hdd mediante hdl hump helper gui siguiendo los pasos del tuto a traves de red
No se la razon por la que se ahora se cae la conexion y a mitad de pasar un juego pierde la conexion
Esta todo ok:ip, cortafuegos, router...
La idea inicial era poner el hdd en el pc pero resulta que no soy capaz de que este reconozca el hdd en el slot ide( lo meto como esclavo)
Resumiendo: por el pc imposible, no lo reconoce
Por red: se conecta y al rato de estar instalando se va la conexion
Lo de las caidas de conexión al instalar los juegos por red , no tengo ni idea de lo que podrá ser , pero lo de conectar el HDD en el slot IDE del PC y que no te lo reconozca probablemente sea porque primero tengas que activar dicho HD en la BIOS del PC , una vez activado , al iniciar el SO y abrir el HDLDump Helper GUI deberías de poder seleccionar el HD de la PS2

De todas maneras esto debería ir en el Hilo del [HDLDump Helper GUI]

Aqui http://www.elotrolado.net/hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-disco-duro-interno-hdl-opl_1202391

Saludos
Mirare a ver como activo en la bios
No he encontrado manera
Si no lo he puesto en el hilo del hdl dump es porque no me deja
Voy a la ultima pagina y me devuelve a la primera
Sorry
¿En la BIOS no te aparece ninguna opción sobre los HD? ¿Que PC tienes?

Yo cada vez que quiero conectar el HD al PC para instalarle juegos , primero tengo que entrar en la BIOS , voy a la pestaña Drivers , selecciono PATA-0 (PRI IDE MASTER) o PATA-1 (PRI IDE SLAVE) y lo activo (ON) , guardo los cambios y cuando inicia el Windows tanto el HDLDump Helper GUI como el Winhiip me lo detectan , de lo contrario , si no lo activo primero en la BIOS no me lo detectan ni a la de 3

Si vas a la administración de discos del Windows ¿te aparece el HD?

Revisa también que el cable de alimentación y el del IDE estén bien conectados al HD , prueba a cambiar el jumper del HD también

Saludos
Tengo un amd con placa asus
Tengo conectados dos hd sata y dos dvd y de estos cojo el ide
Los dvd los detecta el hd no
Mirare a ver
Muchas gracias
EDITO
Conseguido, era lo de la bios
Vaya cambio de velocidad y de todo
Muchisimas gracias
Hola,

me alegro de que lo solucionaras, si tienes alguna duda más sobre este tema ponla en su hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_hdldump-helper-gui-instalar-juegos-en-disco-duro-interno-hdl-opl_1202391

No te dejaba escribir en él porque estaba archivado, lo indica siempre abajo y en ese caso pulsando sobre
la palabra archivado aparecen ociones para pedir desarchivarlo a la moderación.
Ahora lo he desarchivado y podeis escribir en él.

Saludos.
5 respuestas