Hola, estoy haciendo sleeving a mi fuente y al hacerselo a los PCIE de 8 y de 6 pines veo que tienen un cruce hecho tal como se ve en la imagen, con los pines 1, 2, 5 y 6 cruzados Mi intencion es quitar esos cruces y poner los cables rectos, no se si me explico, el 1 con el 1, el 2 con el 2, etc... como en esta imagen Yo creo que se puede hacer sin problemas, pero si algun experto me lo pudiera confirmar se lo agradeceria.
edy 00116 escribió:Puedes descruzarlos siempre que respetes el voltaje. En el pci-e solo hay 12v y 0v.
En el 6 pin los de abajo son 12v (amarillo) y los de arriba son 0v (negro). Los 2 pines extra del 8 pin son 0v.
Siempre que tengas esto en cuenta puedes hacer lo que quieras.
PD: buen modding, usaste paracord?
Gracias por las respuestas, es como suponia! Si, es paracord chino, barato y de buena calidad para enfundar cables, ademas de q hay mogollon de colores... Aun me falta poner un par de cosillas, el conector SLI ese q hay plateado de EVGA q me llega el martes , un conversor q se me ha fundido de los catodos y alguna que otra cosilla mas jeje
edy 00116 escribió:Bien me parecía, yo también le pego al paracord.
Ese PC pide una custom WC a gritos.
Muy guapo te ha quedado tambien! Sii ese es el siguiente paso , pero ya me he gastado el presupuesto que tenia jajajaja, mientras ahorro iré mirando configuraciones, pero como quiero refrigerar las gráficas también, me sale por una pasta... y en realidad lo haría solo por modding por q las temps están bastante bien como lo tengo ahora, tanto CPU como GPU´s...