Duda al conectar PCIE 8 y 6 Pines!! (Solucionado)

Hola, estoy haciendo sleeving a mi fuente y al hacerselo a los PCIE de 8 y de 6 pines veo que tienen un cruce hecho tal como se ve en la imagen, con los pines 1, 2, 5 y 6 cruzados
Imagen
Mi intencion es quitar esos cruces y poner los cables rectos, no se si me explico, el 1 con el 1, el 2 con el 2, etc... como en esta imagen
Imagen
Yo creo que se puede hacer sin problemas, pero si algun experto me lo pudiera confirmar se lo agradeceria.

Gracias y un saludo!
Yo no me arriesgaría. Solo te va a quedar sin mallar la punta del cable... No se, le veo mas contras que pros... pero tu mismo.

Saludos.
kOme escribió:Yo no me arriesgaría. Solo te va a quedar sin mallar la punta del cable... No se, le veo mas contras que pros... pero tu mismo.

Saludos.

No, si enmallarlos enteros si que he podido hacerlo! solo es para poder ponerlos rectos y no vayan cruzados... asi me esta quedando
Imagen
Imagen
Areek escribió:
kOme escribió:Yo no me arriesgaría. Solo te va a quedar sin mallar la punta del cable... No se, le veo mas contras que pros... pero tu mismo.

Saludos.

No, si enmallarlos enteros si que he podido hacerlo! solo es para poder ponerlos rectos y no vayan cruzados... asi me esta quedando
Imagen
Imagen

No sé, yo creo que casi todos lo tenemos entrelazado.. tampoco veo la complicación. Pero si quieres hacerlo, adelante.

Te esta quedando muy guapo, si señor :p
Puedes descruzarlos siempre que respetes el voltaje. En el pci-e solo hay 12v y 0v.

Imagen

En el 6 pin los de abajo son 12v (amarillo) y los de arriba son 0v (negro). Los 2 pines extra del 8 pin son 0v.

Siempre que tengas esto en cuenta puedes hacer lo que quieras.

PD: buen modding, usaste paracord?
edy 00116 escribió:Puedes descruzarlos siempre que respetes el voltaje. En el pci-e solo hay 12v y 0v.

En el 6 pin los de abajo son 12v (amarillo) y los de arriba son 0v (negro). Los 2 pines extra del 8 pin son 0v.

Siempre que tengas esto en cuenta puedes hacer lo que quieras.

PD: buen modding, usaste paracord?

Gracias por las respuestas, es como suponia! [oki]
Si, es paracord chino, barato y de buena calidad para enfundar cables, ademas de q hay mogollon de colores...
Aun me falta poner un par de cosillas, el conector SLI ese q hay plateado de EVGA q me llega el martes [plas] , un conversor q se me ha fundido de los catodos y alguna que otra cosilla mas jeje [fumando]
Bien me parecía, yo también le pego al paracord.

Imagen

Ese PC pide una custom WC a gritos.
edy 00116 escribió:Bien me parecía, yo también le pego al paracord.

Imagen

Ese PC pide una custom WC a gritos.

Muy guapo te ha quedado tambien! [oki]
Sii ese es el siguiente paso [babas], pero ya me he gastado el presupuesto que tenia jajajaja, mientras ahorro iré mirando configuraciones, pero como quiero refrigerar las gráficas también, me sale por una pasta... y en realidad lo haría solo por modding por q las temps están bastante bien como lo tengo ahora, tanto CPU como GPU´s...
7 respuestas