¿Promoción: Nintendo regala Pokémon XY?

Danieru_sama escribió:ojo, siempre que puedas acceder a la promo de usa. Si un user de fuera de USA (o sin cuenta usa) quiere participar en la promo, por mucho que registre no va a poder descargarse el juego.

Yo no se si un user es de España o de fuera, que muchas veces preguntan sin decir de donde xDD


La verdad es que yo no le he preguntado de donde era, pero visto que en su perfil pone que es de Guatemala, di por hecho que tendría la eshop de USA.
Buenas. Resulta que he conseguido un PIN de la Nintendo 3DS de un amigo, y el juego de MK7 de otro, ambos de región americana. Mi sorpresa, aunque ya me lo imaginaba, al conseguir el código de descarga del juego de Pokémon Y es que no es canjeable en mi 3DS, que es europea. ¿Sabéis de algún sitio que pueda vender el código en América? ¿O alguna forma de venderlo o qué hacer con él?
hoy no pude ir a comprar ningún juego, haber si puedo mañana, con tal de que no se valla a pasar la promocion
09 de Marzo y no sabemos nada...
Entiendo que esta Promoción no se aplicara en Europa.
Kappie escribió:9 de Marzo y no sabemos nada...
Entiendo que esta Promoción no se aplicara en Europa.

no tiene por que se simultanea en todos los territorios,las fechas son irrelevantes.
La duda aqui es,si han sacado esa promocion en un sitio(america),¿la sacaran aqui proximamente(europa)? Toca esperar,algo sacaran,sea de pokemon u otra cosa
Hola!

Yo me he pillado una 3ds XL hace pocas semanas con dos juegos y aún no registre nada, ahora mismo dan algo?

Gracias! ^^
Menay escribió:Hola!

Yo me he pillado una 3ds XL hace pocas semanas con dos juegos y aún no registre nada, ahora mismo dan algo?

Gracias! ^^

nada de nada
Puede ser con acuerdos raros de alli y no por eso, tenga que llegar aqui.
57 respuestas
1, 2