¿Promoción: Nintendo regala Pokémon XY?

Imagen

La cadena de tiendas Toys'R'Us podría haber filtrado una nueva promoción del Club Nintendo que se pondría en marcha durante el mes de marzo. En los últimos meses el Club Nintendo ha premiado con algún juego gratuito en promociones como la de Super Mario 3D Land o Monster Hunter 3 Ultimate.

La promoción consistiría en registrar en el Club Nintendo una 3DS XL o 2DS que hayas comprado junto con uno de los seis juegos seleccionados. Los juegos seleccionados son Animal Crossing: New Leaf, Yoshi's New Island, LEGO City: Undercover: The Chase Begins, Super Mario 3D Land, Donkey Kong Country Returns 3D y Mario Kart 7.

Tras lo cual se recibiría un código para la descarga de 'Pokémon X' o 'Pokémon Y' Estos juegos son a día de hoy los únicos juegos para 3DS que se pueden comprar en códigos de descarga para la eShop en tiendas como Game.

Fuente:http://blogocio.net/pokemaster/el-club-nintendo-podria-repartir-codigos-digitales-de-pokemon-xy-en-una-nueva-promocion-no-74960/



A buenas horas, cuando ya medio planeta tiene el juego van y hacen la promoción xDD



EDIT.-
unkblog escribió:Confirmada la promoción para Norteamérica

https://www.youtube.com/watch?v=82CZ5LEaVp0
Sería una gran decepción, aunque visto que el anterior que regalaron fue el Super Mario 3D Land, no sería tan raro [carcajad]

Me tocará seguir guardando mis códigos para futuros regalos [carcajad]
Espero que no, ya me pasé el Y XD y es el último Pokemon al que juego, dicho sea de paso. Aparte creo que es el más vendido de 3DS estas navidades, seria un poco ridiculo.
DeSi-DS escribió:Espero que no, ya me pasé el Y XD y es el último Pokemon al que juego, dicho sea de paso. Aparte creo que es el más vendido de 3DS estas navidades, seria un poco ridiculo.

a mi me pasa igual,lo tengo empezado y creo que sera al ultimo pokemon al que jugare
Me parece que esa promoción es para América, pero bueno, si la hicieran aquí probaría el juego :cool:
Tengo que mirar si me queda por registrar alguno de los codigos de los juegos de la promocion, si al final se viene la promocion a Europa pues seria cuestion de conseguir gratis ese pokemos, nunca he jugado a uno, seria una buena ocasion para empezar con un pokemon.
Que pena que no tenia ni idea de las promociones y registre la consola y el donkey kong sino habria esperado a ver si llegaba aqui esa promocion o alguna similar. Desde pokemon verde hoja no juego a ninguno [carcajad]
Si pones un codigo de esos en la store aqui no funcionaria no?


OTra cosa, cada cuanto suelen hacer estas cosaS? yo es que tengo la 3ds de 2 y creo que no esta registrada y por si acaso tengo el codigo ahi bien guardadito.
Como se registra una 3ds?
manuel20 escribió:Si pones un codigo de esos en la store aqui no funcionaria no?


OTra cosa, cada cuanto suelen hacer estas cosaS? yo es que tengo la 3ds de 2 y creo que no esta registrada y por si acaso tengo el codigo ahi bien guardadito.

de momento no ha llegado a Europa, pero llegará xDD. Ultimamente suelen hacerlo cada 5-6 meses mas o menos.


pavelpardogt escribió:Como se registra una 3ds?

con la consola viene un código del club nintendo. Registrando ese código se registra la consola.
lol me la acabo de comprar con el pokemon y ahora lo van a regalar? [+risas]
Ya podria ser otro.
Yo también me lo compré el sábado y tengo la consola y 2 juegos (pokemon y mario 3d land) sin registrar, si lo regalan ya veré que hago igual vendo el fisico y me quedo con el digital. Las partidas se pueden guardar para poder jugar con otra copia? O se guardan como antaño en el cartucho?
GaldorAnárion escribió:Yo también me lo compré el sábado y tengo la consola y 2 juegos (pokemon y mario 3d land) sin registrar, si lo regalan ya veré que hago igual vendo el fisico y me quedo con el digital. Las partidas se pueden guardar para poder jugar con otra copia? O se guardan como antaño en el cartucho?


Si que se pueden pasar, hay un programa que te lo hace, no recuerdo ahora mismo como se llamaba. Yo es lo que hice con el Monster Hunter, pase los datos al digital y luego vedí el físico. Pero ojo, cuando lo pases la partida al formato digital ya no podrás volver a pasarlo al físico.
Alguien que haya participado en una promoción de este tipo antes me puede decir si aplica para México por ejemplo? la consola y juego serían compradas en USA, supongo no debe haber problema, pero hablo desde la ignorancia. Es que con lo que me gusta Pokémon y las ganas de un 3DS sería pecado no aprovechar el mes que viene.
poketmon escribió:Alguien que haya participado en una promoción de este tipo antes me puede decir si aplica para México por ejemplo? la consola y juego serían compradas en USA, supongo no debe haber problema, pero hablo desde la ignorancia. Es que con lo que me gusta Pokémon y las ganas de un 3DS sería pecado no aprovechar el mes que viene.


Se puede, pude con la promoción de SMTIV y FE:A donde dieron $30 al registrar ambos. Ya hacían falta este tipo de promociones por estos lados.
espliquenme, yo terngo la 3ds registrada justo ayer , joder .. pero el mario kart no lo registre? o es necesario ambas?
La pregunta es, ¿Nos vamos a poder veneficiar nosotros de esta promoción o hay que esperar a que Nintendo la saque en nuestro territorio?
no me jodas la compre el otro día :(
ESP-KAEL escribió:espliquenme, yo terngo la 3ds registrada justo ayer , joder .. pero el mario kart no lo registre? o es necesario ambas?

pfff jodido, ya que cuando te piden el regisitro de la consola te piden que lo hagas en un intervalo de fechas y lo mas seguro que no te sirva al 90%.

Dark_Dake escribió:La pregunta es, ¿Nos vamos a poder Beneficiar nosotros de esta promoción o hay que esperar a que Nintendo la saque en nuestro territorio?

estas promociones suelen llegar a Europa, repito, suelen. Pero de momento no nos podemos beneficiar de la promoción
Danieru_sama escribió:
ESP-KAEL escribió:espliquenme, yo terngo la 3ds registrada justo ayer , joder .. pero el mario kart no lo registre? o es necesario ambas?

pfff jodido, ya que cuando te piden el regisitro de la consola te piden que lo hagas en un intervalo de fechas y lo mas seguro que no te sirva al 90%.

Dark_Dake escribió:La pregunta es, ¿Nos vamos a poder Beneficiar nosotros de esta promoción o hay que esperar a que Nintendo la saque en nuestro territorio?

estas promociones suelen llegar a Europa, repito, suelen. Pero de momento no nos podemos beneficiar de la promoción


¿Es obligatorio registrar la consola para jugar o conectarse online? Lo digo por que yo me pillé la mía con lo de Hipercor y estoy a la espera de que llegue y me gustaría saber si simplemente es opcional o es obligatorio para las funciones online.

Si se puede me gustaría esperar registrarla por si sale aquí (aunque ya tengo el Y, el X me interesa más que el Mario que dan ahora).

PD: lol, me sangran los ojos sólo de mirar esa "v", si es que no se puede escribir a esas horas xD.
Dark_Dake escribió:
Danieru_sama escribió:
ESP-KAEL escribió:espliquenme, yo terngo la 3ds registrada justo ayer , joder .. pero el mario kart no lo registre? o es necesario ambas?

pfff jodido, ya que cuando te piden el regisitro de la consola te piden que lo hagas en un intervalo de fechas y lo mas seguro que no te sirva al 90%.

Dark_Dake escribió:La pregunta es, ¿Nos vamos a poder Beneficiar nosotros de esta promoción o hay que esperar a que Nintendo la saque en nuestro territorio?

estas promociones suelen llegar a Europa, repito, suelen. Pero de momento no nos podemos beneficiar de la promoción


¿Es obligatorio registrar la consola para jugar o conectarse online? Lo digo por que yo me pillé la mía con lo de Hipercor y estoy a la espera de que llegue y me gustaría saber si simplemente es opcional o es obligatorio para las funciones online.

Si se puede me gustaría esperar registrarla por si sale aquí (aunque ya tengo el Y, el X me interesa más que el Mario que dan ahora).

PD: lol, me sangran los ojos sólo de mirar esa "v", si es que no se puede escribir a esas horas xD.


Lo de registarla, es meter las estrellas de nintendo que vienen con la consola en tu cuenta, y no hace falta hacerlo para jugar online, asi que mi consejo es que guardes las estrellas para registrarlas cuando hagan una promoción, así es como muchos conseguimos el mario 3D gratis
Sería obligatorio registrarla para la promoción (que no para jugar).
Para que te dieran el código (en este tipo de promociones) te piden registra el código de la consola en el club nintendo en unas fechas al igual que el código de uno de los juegos indicados. Cumpliendo eso luego y siguiendo las instrucciones que indique nintendo, estos te enviarán el código de descarga del juego.
La promoción es del 1 de marzo al 31 de marzo.
Last_phoenix escribió:La promoción es del 1 de marzo al 31 de marzo.

en USA, en España no ha llegado. Hay que decir esto porque habrá gente que luego diga "donde está mi juego" etc etc etc.
hay esperanza de ver por aqui esa promocion? mas que nada porque estoy decidiendo si comprarme el juego :s
Y si ya registre la la 3DS XL y el Super Mario 3D Island pueden darme el pokemon o ya no ?
saiverds escribió:Y si ya registre la la 3DS XL y el Super Mario 3D Island pueden darme el pokemon o ya no ?

ya no.
Yo no la tengo registrada ni el juego tampoco ( ZELDA )
Aunque supongo que habrá que actualizar la consola lo que conlleva mas meses esperando para jugar con " COPIAS DE SEGURIDAD [+risas] "
Yo tengo la XL de hace 4 dias con los codigos guardados esperando alguna promocion xD

A ver si llega por aqui, aunque preferiria que pusieran el zelda o el bravely default o algun otro del estilo mas que los pokemon que no me llaman la atencion... Pero bueno, siendo gratis mejor que nada... xD
F]k escribió:Yo tengo la XL de hace 4 dias con los codigos guardados esperando alguna promocion xD

A ver si llega por aqui, aunque preferiria que pusieran el zelda o el bravely default o algun otro del estilo mas que los pokemon que no me llaman la atencion... Pero bueno, siendo gratis mejor que nada... xD


Pues si, el Bravely sería mejor que el Pokemon, pero me temo que será el Pokemon al final.

Aunque bueno, para los que ya tenemos el juego, siempre nos queda la compraventa o cambiarlo por otro.

Un saludo.
Una pregunta: A mí me vino preinstalado el super mario 3d land en la consola... ¿esos juegos no se registran en mi cuenta de club nintendo? Porque me salen hasta los parches de X e Y pero no me sale el mario. saludos
Saben si funciona aunque ya he registrado una consola antes? la mía ya lo está y la que quiero registrar es la consola de mi hermana en la misma cuenta del club nintendo donde registre la mía.
j_y_k escribió:Saben si funciona aunque ya he registrado una consola antes? la mía ya lo está y la que quiero registrar es la consola de mi hermana en la misma cuenta del club nintendo donde registre la mía.


Funciona. Funcionó con la de Mario 3d land, al menos.

De todos modos no la registres eh? que en Europa no es (al menos de momento) la promoción.
hector de troya escribió:
j_y_k escribió:Saben si funciona aunque ya he registrado una consola antes? la mía ya lo está y la que quiero registrar es la consola de mi hermana en la misma cuenta del club nintendo donde registre la mía.


Funciona. Funcionó con la de Mario 3d land, al menos.

De todos modos no la registres eh? que en Europa no es (al menos de momento) la promoción.


Ya lo hice, soy de México, por eso preguntaba y mejor hice cuenta familiar, luego las junté.
j_y_k escribió:
hector de troya escribió:
j_y_k escribió:Saben si funciona aunque ya he registrado una consola antes? la mía ya lo está y la que quiero registrar es la consola de mi hermana en la misma cuenta del club nintendo donde registre la mía.


Funciona. Funcionó con la de Mario 3d land, al menos.

De todos modos no la registres eh? que en Europa no es (al menos de momento) la promoción.


Ya lo hice, soy de México, por eso preguntaba y mejor hice cuenta familiar, luego las junté.



Oh. Suerte de serlo entonces ^^ Que disfrutes del juego :3
alguien tiene un codigo ya utilizado de uno de los juegos participantes o de un 3ds?? soy de mexico, y escuche que aunque ya este utilizado el codigo, puedo aprovechar la promocion, si alguien lo tiene por favor por MP, quiero el pokemon !!

Saludos
A ver si esta promoción viene a Europa y así pruebo el Pokemon que desde Pokemon Rojo/Azul no he vuelto a probar ninguno xDD.
mas les vale traer la promocion porque me da que no van a vender ni un pokemon mientras estemos con la mosca de esperar a ver si sale la promo :D
Yo iba a comprarme el X pero vi la noticia esta y pasando!
Jope, pues como llegue aquí me va a dar rabia, yo tengo el X y el Y comprados... pero bueno, los puedo manosear [sonrisa]
Me uno a la espera de saber si estará esta Promoción en Europa.
ENORME DUDA! De los que son de México, y hayan logrado obtener el juego me pueden decir si la cuenta de la 3ds también necesita ser USA? O sólo basta que la cuenta del club Nintendo sea de USA? POR QUE cambió mi cuenta de la eshop o Nintendo network o miiverse o como quieran llamarle ( Nintendo me hace bolas con tanta tontería, parece que no pueden hacer una maldita cuenta unificada para todo -.- ) de mi 3ds a USA perdería el contenido descargado desde esa cuenta no? O el contenido va a ligado a la máquina? Es decir cambio mi cuenta del 3ds a USA creo la cuenta de club Nintendo a USA, vínculo 3ds y juego, obtengo el código, descargo para que quede registrado y vuelvo a cambiar la cuenta de la 3ds a México y podré descargar todo lo que ya tenía descargado? Lo único que se perdería sería saldo en caso de tenerlo no por lo del cambios de divisas? Estoy echo un lío! Ojalá puedan ayudarme
DeSi-DS escribió:Espero que no, ya me pasé el Y XD y es el último Pokemon al que juego, dicho sea de paso. Aparte creo que es el más vendido de 3DS estas navidades, seria un poco ridiculo.


¿Y se puede saber porque eso de "es el último Pokemon que juego"?

Yo no soy de Pokemon, solo probé el Negro y no me enganchó, pero me llama la atención esa afirmación tan tajante. ¿Es que es muy flojo el X/Y o qué?
ya tengo registrada la 3ds (la registre hoy), ahora solo me hace falta el pin de algún juego, pero calculo que hasta el sábado puedo ir a comprar otro juego que me equivoque con los juegos de la promoción, ¿habrá algún problema con que hoy registre la consola y hasta el sábado registre un juego?
Se sabe algo de si llegará a España o ya la descartamos aqui ?
ninjase escribió:ya tengo registrada la 3ds (la registre hoy), ahora solo me hace falta el pin de algún juego, pero calculo que hasta el sábado puedo ir a comprar otro juego que me equivoque con los juegos de la promoción, ¿habrá algún problema con que hoy registre la consola y hasta el sábado registre un juego?


En principio, si registras los dos códigos antes de que finalice la promo no debe de haber problemas.
JenXon escribió:
ninjase escribió:ya tengo registrada la 3ds (la registre hoy), ahora solo me hace falta el pin de algún juego, pero calculo que hasta el sábado puedo ir a comprar otro juego que me equivoque con los juegos de la promoción, ¿habrá algún problema con que hoy registre la consola y hasta el sábado registre un juego?


En principio, si registras los dos códigos antes de que finalice la promo no debe de haber problemas.

el problema lo tiene en el registro de la consola ya que puede haberlo registrado fuera de los plazos de promoción
Danieru_sama escribió:
JenXon escribió:
ninjase escribió:ya tengo registrada la 3ds (la registre hoy), ahora solo me hace falta el pin de algún juego, pero calculo que hasta el sábado puedo ir a comprar otro juego que me equivoque con los juegos de la promoción, ¿habrá algún problema con que hoy registre la consola y hasta el sábado registre un juego?


En principio, si registras los dos códigos antes de que finalice la promo no debe de haber problemas.

el problema lo tiene en el registro de la consola ya que puede haberlo registrado fuera de los plazos de promoción


Si dice que la consola la registró ayer, supongo que le entrará. ¿Cuándo empieza y finaliza la promoción?


EDITO: la promo es todo el mes de Marzo, es decir, desde el 1 hasta el 31, por lo que si registró la consola ayer, le vale.

Ninjase, procura registrar un juego de la lista antes del 31 sino no accederás a la promo.
ojo, siempre que puedas acceder a la promo de usa. Si un user de fuera de USA (o sin cuenta usa) quiere participar en la promo, por mucho que registre no va a poder descargarse el juego.

Yo no se si un user es de España o de fuera, que muchas veces preguntan sin decir de donde xDD
Si voy a hacer lo posible por comprar un juego este sábado y mi consola es de usa, gracias por la respuesta XD
57 respuestas
1, 2