Buenas, hace unos dias me ha estado pasando una cosa muy extraña.....me tardaba más de lo normal en arrancar el windows, y en apagarse el pc, luego algunos programas no me cargaban, se quedaban colgados, e inclusive, si se abrían, me funcionaban mal....También otra cosa muy curiosa, es que me iba al panel de control, le daba a windows update, y se quedaba pillado en el explorador de ventanas....Todo esto en windows 8.1....
Le he pasado programas y tal, y nada de virus, troyanos...así que pensé que sería cosa de la memoria ram, le pasé un memtest, y salió bien, y curiosamente tras esto, estuvo unas horas funcionando perfectamente, hasta que volvió a hacer cosas raras.....finalmente, me metí en la bios, y volví a ajustes de fábrica, y ya funciona perfectamente.....
¿qué puede ser? Creo recordar que lo único que toqué en la bios hace ya unos meses, fue cargar el perfil de la ram a 2133mhz, ya que de serie viene a 1600mhz....a nivel de software, lo único que he hecho a sido instalar vmware, y crear una máquina virtual sobre ubuntu.
Salu2!
Edito: Por cierto, al pasar el memtest64+, ponía que tenía 7.8XXmb de ram, cuando debería poner 8192, que puede ser??