Gateway 3DS anuncia importantes novedades para el próximo firmware 2.0 OMEGA

Fanzelda escribió:
Roblock escribió:
Nintendo no tiene la culpa de que no te gusten los juegos de Mario ni de que en tu país las distribuidoras te estafen.

En menor medida nos pasa en España y muchos compramos juegos en el Reino Unido.

Tal vez tu puedas importar de USA para no pagar 40/50$ de "impuesto" por cada juego.


Seguramente en la eshop no le cueste 80 dolares, pero ni lo habrá mirado


Precisamente en la E-SHOP para latinoamerica es donde estan esos precios abusivos de hasta 80 dolares por los "new" refrito 10,000.

Oh si! Hay que premiar ese "gran esfuerzo" y pasar por caja tantas veces como sea necesario por el mario bros 1 emulado y sin absolutamente ninguna mejora ni 3D.

Por cierto que los precios de nintendo no se mueven ni un centimetro por años.
Multirom y región free. Además copias 1:1 de tus originales, genial. Faltarían los emus ( que en la práctica se comen la batería) y soporte para los últimos firmwares. Mi última compra fue el yoshi's y para la semana cae el nuevo layton vs.
Yo ya lo he puesto y funcionando 100% :)
Por una parte me alegro, ya que nintendo se lo merece por dejar los precios congelados durante lustros. Pero por otro lado... puede ser una vía de entrada para los chetos, y eso ya no me gusta.
Buenas noticias!

Solo espero que baje de precio algun dia el gateway...
Acaban de publicar la version 2.1 OMEGA en la pagina oficial
Mi 3DS lleva sin actualizarse desde que le metí el Sonic Generations. Este cartucho me sirve perfectamente, xD
pues no esta mal pero vamos para 3 o 4 juegos que tiene la 3ds que me interesan creo que no me sirve de mucho ademas a mi me gusta jugar en internet.
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
para 5 o 6 juegos que tiene la 3ds(must have).
los demás puedes encontrarlos de oferta hasta de 9,99€
kkdelavk escribió:pues no esta mal pero vamos para 3 o 4 juegos que tiene la 3ds que me interesan creo que no me sirve de mucho ademas a mi me gusta jugar en internet.

THIS. Yo por eso prefiero esperar a poder pillar a buen precio los pocos que me interesan de 2ª mano y me quito de historias de firmwares, parches y fixes, tengo el online disponible sin posibles baneos y mi consola actualizada [oki]
Comienza a avanzar a pasos agigantados la scene de la 3DS.
Disfrutando la actualización, está muy bien
61 respuestas
1, 2