Despidos en los estudios de SONY.

Hombre ,la situacion en general de sony es muy mala,estan vendiendo edificios,recortando por todos lados...
Creo que los despidos responden mas a la necesidad de recortar sueldos potentes que a problemas internos de los estudios,incluso una web decia que sony tenia un 78% (creo)de posibilidades de ir a la bancarrota en dos años.No creo que eso ocurra,pero aunque asi fuera ps4 no se convertiria en otro caso dreamcast porque a la division playstation (S.C.E) no le faltarian novios.Yo por el momento encantado con mi ps4. :)
El director del DriveClub deja la compañía porque su hijo de cuatro años esta gravemente enfermo, la distancia entre el estudio y su casa hacía que solo le pudiese ver dos días a la semana. Le era imposible compatibilizar.

Y el usuario que ha soltado todo eso en NeoGAF ha sido baneado.
C4pi escribió:El director del DriveClub deja la compañía porque su hijo de cuatro años esta gravemente enfermo, la distancia entre el estudio y su casa hacía que solo le pudiese ver dos días a la semana. Le era imposible compatibilizar.

Y el usuario que ha soltado todo eso en NeoGAF ha sido baneado.

Hombre,pero tambien ha habido despidos,lo del director de drive club no lo sabia,en su caso es totalmente comprensible.
Esto está más que hablado y debatido en el hilo oficial de Playstation 4.

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860

Gracias.
dicker31 escribió:
C4pi escribió:El director del DriveClub deja la compañía porque su hijo de cuatro años esta gravemente enfermo, la distancia entre el estudio y su casa hacía que solo le pudiese ver dos días a la semana. Le era imposible compatibilizar.

Y el usuario que ha soltado todo eso en NeoGAF ha sido baneado.

Hombre,pero tambien ha habido despidos,lo del director de drive club no lo sabia,en su caso es totalmente comprensible.


Según dicen la chica que se a ido de ND a sido por diferencias con el resto del equipo así que se a ido o la han despedido, el director de uncharted 3, que parece que haya sido el director de los 3 juegos y solo lo a sido del último, se a ido a Riot, y los del santa monica los han recolocado en otros estudios ya que el proyecto después de haber costado 100 millones de dolares y no ser de calidad se sumo la aparición de Destiny, con lo que se cancela el proyecto y todos los implicados, como e dicho antes, se intentaron recolocar en otros estudios, vamos esto que de normal no suele ser relevante, parece que vaya a ser el fin de sony, cuando justamente la división de playstation es la que da beneficios
koonner escribió:Esto está más que hablado y debatido en el hilo oficial de Playstation 4.

http://www.elotrolado.net/hilo_playstation-4-exclusivamente-temas-sobre-ps4_1864860

Gracias.


Pensaba que era un tema lo suficientemente importante como para tratarlo a parte. Si los moderadores consideran que no es así, podemos cerrar este hilo y seguir comentándolo en el general de ps4. Por mi ningún problema.
Plage escribió:
dicker31 escribió:
C4pi escribió:El director del DriveClub deja la compañía porque su hijo de cuatro años esta gravemente enfermo, la distancia entre el estudio y su casa hacía que solo le pudiese ver dos días a la semana. Le era imposible compatibilizar.

Y el usuario que ha soltado todo eso en NeoGAF ha sido baneado.

Hombre,pero tambien ha habido despidos,lo del director de drive club no lo sabia,en su caso es totalmente comprensible.


Según dicen la chica que se a ido de ND a sido por diferencias con el resto del equipo así que se a ido o la han despedido, el director de uncharted 3, que parece que haya sido el director de los 3 juegos y solo lo a sido del último, se a ido a Riot, y los del santa monica los han recolocado en otros estudios ya que el proyecto después de haber costado 100 millones de dolares y no ser de calidad se sumo la aparición de Destiny, con lo que se cancela el proyecto y todos los implicados, como e dicho antes, se intentaron recolocar en otros estudios, vamos esto que de normal no suele ser relevante, parece que vaya a ser el fin de sony, cuando justamente la división de playstation es la que da beneficios

Ya,lo que pasa es que tanto movimiento coincidiendo con el mal momento de sony da que pensar,y todos los usuarios de ps4 queremos que todo siga como hasta ahora,es decir,sacando juegazos. XD
7 respuestas