Ya se vende Final Fantasy X/X-2 HD y la guía en... [3 días]

makasome escribió:Me recomendais imprimir la guia antigua en blanco y negro para complementarla con la nueva?


Busca las tablas de Rikku, parece que es lo único que se le echa en cara a la nueva.
En El corte inglés, aun tienen ed. coleccionista, yo la he comprado en ECI Alicante por 45 euros. Pero si en vuestra ciudad no la tienen te la piden a otros centros. Así me pillé la edición limitada del Zelda WW HD de WiiU, hace apenas un mes XD
Paquiolo escribió:En El corte inglés, aun tienen ed. coleccionista, yo la he comprado en ECI Alicante por 45 euros. Pero si en vuestra ciudad no la tienen te la piden a otros centros. Así me pillé la edición limitada del Zelda WW HD de WiiU, hace apenas un mes XD


Eso pasa siempre, hasta hace dos meses aun quedaban limidas del KH en el ECI de mi ciudad y aun les quedan del enslaved y del poder de la fuerza 2 XD
A mi ya me ha mandado el mio AmazonES, pero con sorpresa. Me lo envian mediante Correos, la primera vez que me envian algo mediante ellos... Siempre fue MRW o la ultima vez Seur...

Elegi el envio gratuito de 3 a 5 dias por ser reserva. No se si tendrá que ver...
Soker_Snake escribió:A mi ya me ha mandado el mio AmazonES, pero con sorpresa. Me lo envian mediante Correos, la primera vez que me envian algo mediante ellos... Siempre fue MRW o la ultima vez Seur...

Elegi el envio gratuito de 3 a 5 dias por ser reserva. No se si tendrá que ver...



No creo, yo tenía reserva de limitada con guía y lo mandaron el jueves por seur.
¿Se sabe cuando habrá más stock de la guía? He mirado en varios sitios como Fnac, Amazon, GAME, GameStop, Xtralife, TTDV, MM... y nada de nada.
como he estado liado con Dark Souls 2 tenia pensado pillarme FFX mas adelante, pero hoy que he ido al Splau mi sorpresa ha sido q en MM y game el juego estaba agotado,,,

¬_¬ me quedado sorprendido, me alegro q se venda y bien, y así demostrar a Squareenix q lo q de verdad nos gustan es este tipo de rpg,,,,
O eso o q solo han traído 4 copias,,,
GC_46 escribió:como he estado liado con Dark Souls 2 tenia pensado pillarme FFX mas adelante, pero hoy que he ido al Splau mi sorpresa ha sido q en MM y game el juego estaba agotado,,,

¬_¬ me quedado sorprendido, me alegro q se venda y bien, y así demostrar a Squareenix q lo q de verdad nos gustan es este tipo de rpg,,,,
O eso o q solo han traído 4 copias,,,

Pues creo que ha sido las 2 cosas, se ha vendido bastante bien y además ha habido escasez de juegos en varios sitios, como Mediamarkt por lo que se ha leído en este mismo foro. Yo creo que SE no tenía pensado que fuera a haber tanta demanda de este juego, a ver si esto les hace abrir los ojos.
Si alguien lo busca en Málaga ayer en el carrefour Rosaleda vi uno de vita y una coleccionista de ps3 a eso de las 8 de la tarde
perdiguero está baneado por "SPAM"
perdiguero escribió:aqui siguen teniendo Limitadas, os dejo los enlaces

http://www.xtralife.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd-edicion-limitada/13558

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100222%5B1%5D

ayer en GAME habia limitadas "en su WEB" y hoy ya estan a cero


Yo lo estoy buscando de hace días pero nada, ayer estuve atento a la web del Game, y vi pendiente de reposición en todas las tiendas, me acerqué a una y un dependiente me dijo que no tenían y que en central no marcaba que fuese a haber reposición por ahora. Espero que sea una broma, porque tenía pensado comprarlo en Game ya que tengo un vale de 25€. Sino pues impactgame no es una mala opción visto lo visto...

PD: menuda broma con los de xtralife no? quien coño se piensan que son con esos precios? [uzi]
xroka escribió:
perdiguero escribió:aqui siguen teniendo Limitadas, os dejo los enlaces

http://www.xtralife.es/playstation-3/final-fantasy-x-hd-edicion-limitada/13558

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Products/0100222%5B1%5D

ayer en GAME habia limitadas "en su WEB" y hoy ya estan a cero


Yo lo estoy buscando de hace días pero nada, ayer estuve atento a la web del Game, y vi pendiente de reposición en todas las tiendas, me acerqué a una y un dependiente me dijo que no tenían y que en central no marcaba que fuese a haber reposición por ahora. Espero que sea una broma, porque tenía pensado comprarlo en Game ya que tengo un vale de 25€. Sino pues impactgame no es una mala opción visto lo visto...

PD: menuda broma con los de xtralife no? quien coño se piensan que son con esos precios? [uzi]


La gente les compra, es normal que lo hagan.
Edición especial de zavvi.com recibida esta mañana.
Ya tengo entretenimiento para este finde.
Por fin me ha llegado esta mañana la Edición limitada de Zavvi, imagino que os estará llegando a todos en estos días, ahora que lo veo de cerca no me parece tan fea la portada, sera por las ganas que tenia de que llegase [360º] . Por cierto menudos spoilers hay en la portada del juego QUIEN NO LO HAYA JUGADO NO MIRES LA CAJA POR DETRÁS!!

Ahora a rememorar buenos tiempos! Saludos y a disfrutar todo el mundo.
en el corte ingles de gijon tienen unidades de la edicion limitada a 39.95€ quedaban 3 o asi
Evanion escribió:Por fin me ha llegado esta mañana la Edición limitada de Zavvi, imagino que os estará llegando a todos en estos días, ahora que lo veo de cerca no me parece tan fea la portada, sera por las ganas que tenia de que llegase [360º] . Por cierto menudos spoilers hay en la portada del juego QUIEN NO LO HAYA JUGADO NO MIRES LA CAJA POR DETRÁS!!

Ahora a rememorar buenos tiempos! Saludos y a disfrutar todo el mundo.

Eso es un spoiler para ti y para mi, que sabemos la escena a la que pertenece, pero un usuario "virgen" en esta entrega solo ve un abrazo entre 2 personajes.Aun asi que no busquen más info por si acaso XD
766 respuestas
112, 13, 14, 15, 16