Telegram crece de forma imparable hasta los 35 millones de usuarios

1, 2, 3
te mando un whasap , te mando un telegram , no lo veo la verdad
Que queréis que os diga, queda mejor decir: te envío un Telegram (telegrama) que un Whatsapp. XD
Con lo facil que es decir "luego te escribo" y ya esta, sin entrar en terminos absurdos atados a la moda de turno...

No deja de resultarme curioso la defensa (coherente, sea dicho) del "si no lo empiezas a usar tu, como pretendes que algun dia sea lo mas usado", cuando por argumentar eso mismo sobre el ESTANDAR Jabber/XMPP, se han reido de mi hasta mas no poder a lo largo de los años XD
JanKusanagi escribió:Con lo facil que es decir "luego te escribo" y ya esta, sin entrar en terminos absurdos atados a la moda de turno...

No deja de resultarme curioso la defensa (coherente, sea dicho) del "si no lo empiezas a usar tu, como pretendes que algun dia sea lo mas usado", cuando por argumentar eso mismo sobre el ESTANDAR Jabber/XMPP, se han reido de mi hasta mas no poder a lo largo de los años XD

Ahora te envío un jabber. XD

Si que queda ridículo pero las modas son las modas y son realmente chocantes de evitar, las masas mandan.
Flipo con el que dice que es un clon de WhatsApp y que por eso no puede ser mejor (otro que se pensará que los iconos emoji del teclado los inventó WhatsApp), pero no sé si flipo más con el que pregunta si alguien ha mirado el código fuente de Telegram para saber si nos espían xD. Mira, con WhatsApp no hace falta mirar ningún código fuente, ya te lo digo yo, te espían. Por otro lado, ese ruso al que parece ser conoces y que te cae tan mal creo que daba una recomepensa de 10.000$ para el que rompa la seguridad de Telegram, si quieres probar tú...

De verdad que con estas opiniones no me sorprende que WhatsApp siga en cabeza... Oye, que cada cual use lo que le de la gana, pero no vengáis con esos aires afirmando tonterías sin informaros lo más mínimo porque desinformáis a la gente que le pueda interesar, que aunque no lo créais, la hay.

Un saludo.
Yo sigo tirando de Whatsapp. Es sencillla, es la que tienen mis contactos, me gusta y hasta ahora me ha ido bien. Me resulta útil tal cual esta. ¿Para que cambiar?

Y menos para favorecer a una aplicación que a lo que va es a ver si le cae un trozo del pastel (pero que cocinar, no ha cocinado nada).
Yo la tengo y mis contactos también se van apuntando poco a poco, pero lo cierto es que todavía no he hablado con nadie a través de esta App [ayay]
106 respuestas
1, 2, 3