bart0n escribió:4k me costó con 160k kilómetros. Y para los que yo le hago etc tiro años.
4K por un 530d ???
cuantos años tiene ???? yo le calculo que ya pasaba de los 10 años ( o se acercaba mucho ) cuando lo compraste.
"coche de gama alta, mantenimiento de gama alta" ... en un coche no todo es "la mecanica"... electronica, gomas, manguitos y demás morralla pueden hacerte la vida ( y la cartera ) imposible por rmuy fino que ande de moto" , yentoces es cuando se hace verdad la consabida frase de "lo barato sale caro"
otra preguntita... ¿¿ cuanto tardaste en encontrar tu coche ??? cuantos otros viste/probaste ???
porque ese es otro cantar... no todo el mundo tiene ganas/tiempo/conocimientos/paciencia para estar "todo el dia" viendo coches hasta que encuentra el adecuado.
te pones un presupuesto , miras lo que encuentras por el... le subes otros 3K euros y actuas en consecuencia
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Lo tengo 3 años, el coche es del 2001, lo escogí por que es el coche que me gustaba desde siempre, carrocería,motor, todo.
Fijate los kilómetros con los años que tiene, y como digo, muy cuidado salvo el detalle que mencione anteriormente.
Como todo coche, necesita su mantenimiento, yo personalmente prefiero hacerlo en la mitad de lo que me indica, así, cuando me pide la revisión por primera vez por ejemplo a los 20.000kms, yo se lo he hecho a los 10.000 y a los 20.000 se lo paso otra vez.
Que sea un gama alta, no significa que todo sea caro, no te equivoques, también entra la fiabilidad y lo bueno que sea el coche.
Para empezar a buscar, primero escojo cual quiero dentro de mi presupuesto, y mi 530d E39 por años sabia que puede entrar, luego buscas, me he tirado meses buscando el coche ideal.
De la noche a la mañana no voy y me compro un coche nuevo por necesidad, igualmente piensas que coche buscas y necesitas o quieres y de ahí vas y compras.
Yo opte por uno de segunda mano, por que tal y como están las cosas, se venden prácticamente nuevos.
Que te oculten cosas, es posible, para algo esta el libro de revisiones, y tráfico para consultar número de propietarios, kilómetros, accidentes etc.
Pero como digo, cada cual lo que pueda gastar,necesidad, etc