Estrellas del Club Nintendo que caducan

se podrían pasar estrellas de una cuenta a otra
Una vergüenza los regalos que tiene nintendo en su web la verdad..
chomper1990 escribió:se podrían pasar estrellas de una cuenta a otra


Eso serían estrellas infinitas, por que cada vez que creas una cuenta te regalan unas cuantas estrellas.
Pues mi cuenta debe estar bugeada o algo, porque mis estrellas no tienen cuenta de caducidad :)
albertoi escribió:Pues mi cuenta debe estar bugeada o algo, porque mis estrellas no tienen cuenta de caducidad :)

Cuando llegue el momento te las quitarán como a mi, a si que te recomiendo que las gastes en algo..
albertoi escribió:Pues mi cuenta debe estar bugeada o algo, porque mis estrellas no tienen cuenta de caducidad :)

Te avisan con un mes de adelanto, dentro de tu cuenta del club nintendo.
Ok gracias, no sabía eso
Una preguntilla rápida acerca de las estrellas al registrar una Wii U:

Las 1.000 estrellas por vincular la Wii U a tu cuenta Nintendo las dan con una consola de 2 mano? Es que me sale en mi cuenta como que la he adquirido hace unos días pero no me sale la encuesta para conseguir las estrellas.

Y sí, las estrellas caducan pero sólo te avisan el mes que ocurre... mira que me jodió perder casi 1800 estrellas...
Chicos tengo 3250 puntos y 1500 me caducan este mes.
Que me recomendais que pille? Las cartas? Es que menudos regalos mas malos... pensaba pillar puntos de esos pero pone que no son compatibles con wii u :s
58 respuestas
1, 2