Estrellas del Club Nintendo que caducan

Hola, buenas, no sabía muy bien donde preguntar esto así que a ver si se soluciona rápido jeje. Paso a exponer mi caso rápidamente.

Acaba de llegarme un correo diciendo que me caducan 750 estrellas del club nintendo a finales de este mismo mes de abril. Mi pregunta es, ¿qué hacer para que no caduquen?

¿Si gasto sólo 100 ya no caducarán?
¿Tengo que gastar todas las que tengo (unas 7500) para que no me caduquen 750?
¿Cada cuánto tiempo caducan las estrellas?

A ver si alguien me puede resolver rápido esta duda jeje, gracias de antemano y un saludo!
Supongo que si no gastas esos 750 pues lo perderas directamente. Yo vi que me caducaban puntos a final de este mes y para perderlos cogi y me gaste 7000 en un mando de snes classic.

un saludo
Ni idea, pero imagino que el asunto de las estrellas es en plan FIFO (van gastando por las que primero caducan). De otro modo sería una tomadura de pelo total.

Y tienes que gastar las 750 que te caducan, por lo menos. Si gastas 200, perderás 550.

Por cierto que ya podían actualizar un poco los regalos del CN España, que ya apesta entrar y ver lo mismo de siempre...
Ojala no caducaran,pues podrían poner juegos de la Virtual Console.
El truco para que no caduquen las estrellas esta en guardar los puntos sin ponerlos en tu cuenta. Vas guardando las tarjetas de los puntos en un sitio que no se pierdan. Y cuando quieras algo del catalogo, pues a poner puntos que toca... XD
capitablau escribió:El truco para que no caduquen las estrellas esta en guardar los puntos sin ponerlos en tu cuenta. Vas guardando las tarjetas de los puntos en un sitio que no se pierdan. Y cuando quieras algo del catalogo, pues a poner puntos que toca... XD

Ojo con hacer eso porque, aun sin usar, las estrellas caducan a los 3 años aproxiamadamente desde la salida del juego.
En la propia trajeta de viene la fecha de caducidad.
JuananBow escribió:
capitablau escribió:El truco para que no caduquen las estrellas esta en guardar los puntos sin ponerlos en tu cuenta. Vas guardando las tarjetas de los puntos en un sitio que no se pierdan. Y cuando quieras algo del catalogo, pues a poner puntos que toca... XD

Ojo con hacer eso porque, aun sin usar, las estrellas caducan a los 3 años aproxiamadamente desde la salida del juego.
En la propia trajeta de viene la fecha de caducidad.

Además si los juegos son nuevos, al pasar unos días te hacen una encuesta en la que ganas 50 puntos más.
Vale, os comento. De las 7450 estrellas que tenía, he gastado 4000 en una tarjeta de 1000 puntos para la consola virtual de Wii (que canjearé por Megaman 9 o 10).

Al gastar esas estrellas, ya no me caduca ninguna a finales de abril, lo que me hace pensar que en realidad basta con comprar cualquier cosa con estrellas, por barata que sea, para que ya no te caduque ninguna. En resumen, las estrellas caducan si pasas años sin canjearlas. Para evitarlo, basta con adquirir cualquier artículo del catálogo de estrellas.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Un Saludo!
sparterx escribió:Vale, os comento. De las 7450 estrellas que tenía, he gastado 4000 en una tarjeta de 1000 puntos para la consola virtual de Wii (que canjearé por Megaman 9 o 10).

Al gastar esas estrellas, ya no me caduca ninguna a finales de abril, lo que me hace pensar que en realidad basta con comprar cualquier cosa con estrellas, por barata que sea, para que ya no te caduque ninguna. En resumen, las estrellas caducan si pasas años sin canjearlas. Para evitarlo, basta con adquirir cualquier artículo del catálogo de estrellas.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Un Saludo!


Creo que en eso te equivocas, si caducan 750 tienes que gastar minimo 750, a ti te pone que no te caducan por que caducaban 750 y has gastado 4000
Vamos, al menos eso es lo que yo entiendo del funcionamiento del club nintendo
DRC90 escribió:
sparterx escribió:Vale, os comento. De las 7450 estrellas que tenía, he gastado 4000 en una tarjeta de 1000 puntos para la consola virtual de Wii (que canjearé por Megaman 9 o 10).

Al gastar esas estrellas, ya no me caduca ninguna a finales de abril, lo que me hace pensar que en realidad basta con comprar cualquier cosa con estrellas, por barata que sea, para que ya no te caduque ninguna. En resumen, las estrellas caducan si pasas años sin canjearlas. Para evitarlo, basta con adquirir cualquier artículo del catálogo de estrellas.

Lo tendré en cuenta para la próxima vez. Un Saludo!


Creo que en eso te equivocas, si caducan 750 tienes que gastar minimo 750, a ti te pone que no te caducan por que caducaban 750 y has gastado 4000
Vamos, al menos eso es lo que yo entiendo del funcionamiento del club nintendo


Exacto, y eso mismo ya se lo dije yo en otro post. Hay que dejarlo claro por si llega algún despistado con 2000 pts del Club a punto de caducar. O gastas TODOS los que están a punto de caducar, o los PIERDES.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo he ido hoy a echar mano de ellas y resulta que me han caducado 1100 estrellas este mismo mes de julio. A mi no me han enviado ni un misero mail diciendome que caducaban... ¿esto no es protestable?
En teoría te llega cada x tiempo un boletín del Club Nintendo con publicidad de los últimos lanzamientos y un resumen de las estrellas que te caducan.

Pero la verdad, es que dudo bastante de la periodicidad del boletín, no me da la sensación de que lo manden con regularidad.
bartletrules escribió:En teoría te llega cada x tiempo un boletín del Club Nintendo con publicidad de los últimos lanzamientos y un resumen de las estrellas que te caducan.

Pero la verdad, es que dudo bastante de la periodicidad del boletín, no me da la sensación de que lo manden con regularidad.


Yo creo que en la vida me ha llegado un boletín, pero vamos, ni boletín ni encuestas de esas extras ni na de na. (y también reviso de vez en cuando el correo no deseado por si acaso, pero no, no mandan)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kemyi escribió:
bartletrules escribió:En teoría te llega cada x tiempo un boletín del Club Nintendo con publicidad de los últimos lanzamientos y un resumen de las estrellas que te caducan.

Pero la verdad, es que dudo bastante de la periodicidad del boletín, no me da la sensación de que lo manden con regularidad.


Yo creo que en la vida me ha llegado un boletín, pero vamos, ni boletín ni encuestas de esas extras ni na de na. (y también reviso de vez en cuando el correo no deseado por si acaso, pero no, no mandan)

A mi tampoco me han mandado absolutamente nada desde que estoy registrado, esto es un abuso...
Dentro de la cuenta del Club Nintendo, hay opciones seleccionables para permitir que Nintendo envíe información, comunicados y boletines a cada usuario registrado.

Tal vez sea cuestión de activar dichas casillas.


Un saudo.
Cierto, acabo de descubrir ese apartado y no tenía activado nada, ni lo de los boletines, ni lo de tus géneros favoritos, etc. Gracias!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Vaya panda de mamones, ahora tengo solo 250 estrellas y me avisan que me van a caducar 50 ya... ¿pero esto que cojones es? vaya vergüenza por parte de nintendo. Pretenderan que nos gastemos 1000€ al mes en consolas y juegos para que nos den un llaverito... }:/
¿Alguien sabe cuantas dan por registrar una Wii U y juegos de 3DS o Wii U? gracias.
La verdad es que esta muy mal montado, yo no sabía como iba y tenía 250 puntos que me caducaban a finales de Julio. Pues al ver los peluches de pikmin metí los puntos de la Consola más varios juegos en total más de 2000 puntos, cuando voy a por el peluche ya no quedaba ni uno!!

Ahora tendré que gastar esos puntos en cualquier chorrada antes de que caduquen [mamaaaaa]
SCREAM25 escribió:La verdad es que esta muy mal montado, yo no sabía como iba y tenía 250 puntos que me caducaban a finales de Julio. Pues al ver los peluches de pikmin metí los puntos de la Consola más varios juegos en total más de 2000 puntos, cuando voy a por el peluche ya no quedaba ni uno!!

Ahora tendré que gastar esos puntos en cualquier chorrada antes de que caduquen [mamaaaaa]


Creo que una vez que metes los puntos tienes 2 años para gastarlos. La caducidad que viene en el rasca es la fecha máxima para meterlos, no para gastarlos. Así que si los acabas de meter tendrás 2 años para pensar en qué los gastas.

(Corregidme alguien si me equivoco)
Kemyi escribió:
SCREAM25 escribió:La verdad es que esta muy mal montado, yo no sabía como iba y tenía 250 puntos que me caducaban a finales de Julio. Pues al ver los peluches de pikmin metí los puntos de la Consola más varios juegos en total más de 2000 puntos, cuando voy a por el peluche ya no quedaba ni uno!!

Ahora tendré que gastar esos puntos en cualquier chorrada antes de que caduquen [mamaaaaa]


Creo que una vez que metes los puntos tienes 2 años para gastarlos. La caducidad que viene en el rasca es la fecha máxima para meterlos, no para gastarlos. Así que si los acabas de meter tendrás 2 años para pensar en qué los gastas.

(Corregidme alguien si me equivoco)


No puede ser ya que yo metí el código del Zombie U y son esos los puntos que me iban a caducar. Después meti el de la consola y demás pero vamos todo esto lo compre en Febrero. Para mi que me quedaría a 0 xd
Kemyi escribió:
SCREAM25 escribió:La verdad es que esta muy mal montado, yo no sabía como iba y tenía 250 puntos que me caducaban a finales de Julio. Pues al ver los peluches de pikmin metí los puntos de la Consola más varios juegos en total más de 2000 puntos, cuando voy a por el peluche ya no quedaba ni uno!!

Ahora tendré que gastar esos puntos en cualquier chorrada antes de que caduquen [mamaaaaa]


Creo que una vez que metes los puntos tienes 2 años para gastarlos. La caducidad que viene en el rasca es la fecha máxima para meterlos, no para gastarlos. Así que si los acabas de meter tendrás 2 años para pensar en qué los gastas.

(Corregidme alguien si me equivoco)


Yo creo que eran 1 año despues de introducir los puntos
Estrellas que se consiguen al registar cada producto: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/club_n ... ration.jsp

Nintendo escribió:¿Cuántas Estrellas obtengo por los productos que registro?

Obsequio de bienvenida al registrarte como miembro del Club Nintendo = 250 Estrellas

Por registrar y completar una encuesta sobre tu consola:

Consola Wii U = 1000 Estrellas
Nintendo 3DS = 750 Estrellas
Consola Wii = 1000 Estrellas
Nintendo DS = 500 Estrellas

Por registrar y completar una encuesta sobre juegos en formato físico:

Juego para Wii U = 250 Estrellas
Juego para Nintendo 3DS = 250 Estrellas
Juego para Wii = 200-250 Estrellas
Juego para Nintendo DS = 200-250 Estrellas

Por descargar juegos en una consola vinculada al Club Nintendo y completar la correspondiente encuesta:

Juegos de Wii U también disponibles en formato físico = 250 Estrellas
Juegos de Nintendo 3DS también disponibles en formato físico = 250 Estrellas. Completar la encuesta en los 28 días siguientes a la descarga = 250 Estrellas adicionales
WiiWare de Wii, Nintendo DSiWare de Nintendo DSi o Nintendo DSi XL, consola virtual de Wii = 50 Estrellas (no disponible actualmente)



Son 3 años de caducidad del rasca desde la fecha de salida del título (la fecha de caducidad viene en la tarjeta en cualquier caso); y desde que esas estrellas pasan a tu cuenta, tienes un año para gastarlos.
Bueno, pues entonces me ha bailado en un año la duración después de introducirlos, pero la idea es esa, de un juego/consola de WiiU hasta noviembre/diciembre es imposible que te caduquen puntos.
Los puntos de consola creo que duraban mas en caducar antes de introducir los puntos en la cuenta vip. El año pasado introducí los puntos de una wii que creo que me lo compré hace más de 3 años, aunque no estoy muy seguro
onakiri escribió:Los puntos de consola creo que duraban mas en caducar antes de introducir los puntos en la cuenta vip. El año pasado introduje los puntos de una wii que creo que me lo compré hace más de 3 años, aunque no estoy muy seguro


Fixed.
bartletrules escribió:
onakiri escribió:Los puntos de consola creo que duraban mas en caducar antes de introducir los puntos en la cuenta vip. El año pasado introduje los puntos de una wii que creo que me lo compré hace más de 3 años, aunque no estoy muy seguro


Fixed.


hmmm, gracias?
Se me hace raro que me caduquen los puntos de Zombie U ya que no ha cumplido 1 año desde que los metí que fue en Febrero de este mismo año, no se si fiarme y dejar el resto ke meti hace 1 semana los de la consola incluida. Igual los dejo ya os contaré cuando me quede a 0 XD

gracías por la aclaración pero en la web parece que hacen lo que les da la gana.

Edit: 1/08/2013, muchas gracías a todos teniaís razón no me ha caducado ningún punto y eso que me ponía que me caducaban algunos a finales del mes pasado. Pues nada lo primero que hice fue pedir un llavero de pikmin jeje.

Imagen
Pues a mi me ha ocurrido algo diferente, hice el registro en el club hace cerca de 2 meses cuando adquirí el Fire emblem, puse los pins que tenia de la wii, nds, y otros juegos en estos dos meses, y me dicen que me caducan esta semana :-? Es normal? solo hace 2 meses que ingrese y me jode perder los puntos en tan poco tiempo [+furioso]
GsusKanchi escribió:Pues a mi me ha ocurrido algo diferente, hice el registro en el club hace cerca de 2 meses cuando adquirí el Fire emblem, puse los pins que tenia de la wii, nds, y otros juegos en estos dos meses, y me dicen que me caducan esta semana :-? Es normal? solo hace 2 meses que ingrese y me jode perder los puntos en tan poco tiempo [+furioso]


¿Seguro que te pone eso? (Yo a veces me he liado con el «Puntos que caducan este mes: 0») ¿Con todos los puntos o con alguno?

Los puntos una vez que los metes en tu cuenta duran un periodo mayor (ahora mismo no sé si era 1 año o 2 años), así que si tienes cualquier problema con unos de hace 2 meses, reclama a Nintendo.
Jajajaja vale, tienes razon, es justo en lo que me he confundido [+risas] al aparecer el 0 en una linea inferior se me escapo, no me caduca ningun punto. Menos mal, me faltan 750 para un trofeo del Mario Kart XD Muchas gracias
Pues yo no sabia q la fecha de caducidad del PIN venia en la tarjeta, asi q me he puesto a mirar y he visto q los de Wii U q tengo hasta el 2015-2017 no caducan.
Luego he mirao los de Wii y he visto q tenia el Wii Fit sin meter el PIN y q estaba caducado desde el 2011 [mamaaaaa]
Bueno, pues por si acaso lo he rascao, lo he metido y me lo ha aceptado! XD 350 estrellas mas q se supone estaban caducadas. [carcajad]
kape escribió:Pues yo no sabia q la fecha de caducidad del PIN venia en la tarjeta, asi q me he puesto a mirar y he visto q los de Wii U q tengo hasta el 2015-2017 no caducan.
Luego he mirao los de Wii y he visto q tenia el Wii Fit sin meter el PIN y q estaba caducado desde el 2011 [mamaaaaa]
Bueno, pues por si acaso lo he rascao, lo he metido y me lo ha aceptado! XD 350 estrellas mas q se supone estaban caducadas. [carcajad]


Pues suerte has tenido.

Hace unos días un usuario ha vendido en ebay 9250 puntos sin utilizar. Como ponía que eran de DS, Wii y WiiU le pregunté y no me supo decir el tiempo que tenían al final pasé de la subasta suponiendo que los de DS que serían mayoría estarían caducados.
Si llego a saber que los caducados podrían colar los hubiese comprado, xD.

A todo esto al final se vendieron creo que en 25€ o por ahí, incluyendo los gastos de envío.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Yo tengo 1000 estrellas justas...hay algo decente que se pueda pillar para Wii o 3DS?
Yo me tuve que pillar un llavero warro del pikmin rojo sobre un melocoton, era eso o adios estrellas...... [snif]
chufirulo escribió:Vaya panda de mamones, ahora tengo solo 250 estrellas y me avisan que me van a caducar 50 ya... ¿pero esto que cojones es? vaya vergüenza por parte de nintendo. Pretenderan que nos gastemos 1000€ al mes en consolas y juegos para que nos den un llaverito... }:/
¿Alguien sabe cuantas dan por registrar una Wii U y juegos de 3DS o Wii U? gracias.

ya te digo.

es un timo que te cagas el eshop y la tienda de wii. Todo caro, pocas novedades, y encima tienen fecha de caducidad las estrellas.

que por cierto, podrían unificar los nintendo points de la wii y poder usarlos en la eshop de la wii u, eso es otra.
rokyle escribió:Yo tengo 1000 estrellas justas...hay algo decente que se pueda pillar para Wii o 3DS?


Yo me pillaria una tarjeta de 1000 Nintendo points.
Luego vas a la vWii, al canal tienda, te los gastas en 1000 wii points, compras el SMW por 800 wii points, y luego si quieres lo compras para la Wii U por 1,50€.

Eso es lo q hice yo :)

La pena es q no pongan tarjetas validas para la eShop en vez de Nintendo points q ya casi nadie usa.
Ostias yo tenia 1200 puntos hace una semana, que pasa que ya no se pueden usar?? caducan o que??? joer
kape escribió:
rokyle escribió:Yo tengo 1000 estrellas justas...hay algo decente que se pueda pillar para Wii o 3DS?


Yo me pillaria una tarjeta de 1000 Nintendo points.
Luego vas a la vWii, al canal tienda, te los gastas en 1000 wii points, compras el SMW por 800 wii points, y luego si quieres lo compras para la Wii U por 1,50€.

Eso es lo q hice yo :)

La pena es q no pongan tarjetas validas para la eShop en vez de Nintendo points q ya casi nadie usa.


En serio? pero si por 1000 estrellas más tienes una copa de Mario kart que la pones a 50€ en ebay y se pegan por comprartela...
Dongoros escribió:
kape escribió:
rokyle escribió:Yo tengo 1000 estrellas justas...hay algo decente que se pueda pillar para Wii o 3DS?


Yo me pillaria una tarjeta de 1000 Nintendo points.
Luego vas a la vWii, al canal tienda, te los gastas en 1000 wii points, compras el SMW por 800 wii points, y luego si quieres lo compras para la Wii U por 1,50€.

Eso es lo q hice yo :)

La pena es q no pongan tarjetas validas para la eShop en vez de Nintendo points q ya casi nadie usa.


En serio? pero si por 1000 estrellas más tienes una copa de Mario kart que la pones a 50€ en ebay y se pegan por comprartela...


Cuando me caducaron a mi unas cuantas mias no habia una copa de esas, y ahora he entrado por curiosidad y si q hay pero cuesta 5000 estrellas no 2000 como tu dices.
@kape 1000 Nintendo points cuestan 4000 estrellas y yo digo que por mil más, 5000 estrellas puedes pedir una copa.

YO jamás gastaría una sola estrella en Nintendo points, las cosas del club están bien cotizadas y se venden muy bien en ebay. (he veniddo copas a 60€ cada una, gamuzas a 60€ tres e incluso una carta de kid icarus, palutena, por la friolera de 200€).
Dongoros escribió: e incluso una carta de kid icarus, palutena, por la friolera de 200€).


Entonces abro los 3 o 4 sobres que tengo en un cajón??
la copa platano esta bien cotizada en ebay?entonces a pedirla pronto :P
Rapindrive escribió:
Dongoros escribió: e incluso una carta de kid icarus, palutena, por la friolera de 200€).


Entonces abro los 3 o 4 sobres que tengo en un cajón??


[qmparto]

La última vez que vi una estaba en ebay a 60€ con el compralo ya y duró minutos xDD

Esto es de cuando vendí la mia: www.elotrolado.net/hilo_intercambio-car ... 61294_s800

Las copas se venden por entre 60 y 120€, oferta y demanda si hay muchas se venden por menos, cuando escasean de 100€ para arriba. hace poco iba una copa plátano por 72€ en PUJA, faltaban 2 días para terminar...
Dongoros escribió:
Rapindrive escribió:
Dongoros escribió: e incluso una carta de kid icarus, palutena, por la friolera de 200€).


Entonces abro los 3 o 4 sobres que tengo en un cajón??


[qmparto]

La última vez que vi una estaba en ebay a 60€ con el compralo ya y duró minutos xDD

Esto es de cuando vendí la mia: hilo_intercambio-cartas-kid-icarus_1761294_s800

Las copas se venden por entre 60 y 120€, oferta y demanda si hay muchas se venden por menos, cuando escasean de 100€ para arriba. hace poco iba una copa plátano por 72€ en PUJA, faltaban 2 días para terminar...


pues a pedir una :P
Buenas.

Mi caso es el siguiente: acabo de comprar una 3DS XL y una 2DS ( las 2 en un plazo de 1 mes hasta hoy ).

Todavia no he mirado ni sus tarjetas pins...mi cuenta dice:
Balance actual de Estrellas: 150
Las Estrellas caducan a finales de octubre 2013: 0
( ¿Que quiere decir exactamente lo escrito mas arriba? )

Si registro las 2 consolas hoy que me daran como 1600 estrellas? y tengo plazo de 1 año para gastarlas o caducan antes?

Hay alguna manera de comprar estrellas de otras maneras para luego canjearlas por regalos?

Gracias de antemano!
engine escribió:Buenas.

Mi caso es el siguiente: acabo de comprar una 3DS XL y una 2DS ( las 2 en un plazo de 1 mes hasta hoy ).

Todavia no he mirado ni sus tarjetas pins...mi cuenta dice:
Balance actual de Estrellas: 150
Las Estrellas caducan a finales de octubre 2013: 0
( ¿Que quiere decir exactamente lo escrito mas arriba? )

Si registro las 2 consolas hoy que me daran como 1600 estrellas? y tengo plazo de 1 año para gastarlas o caducan antes?

Hay alguna manera de comprar estrellas de otras maneras para luego canjearlas por regalos?

Gracias de antemano!


en casi todos los juegos nuevos te vienen puntos nintendo, 250 puntos por cada juego
kape escribió:
rokyle escribió:Yo tengo 1000 estrellas justas...hay algo decente que se pueda pillar para Wii o 3DS?


Yo me pillaria una tarjeta de 1000 Nintendo points.
Luego vas a la vWii, al canal tienda, te los gastas en 1000 wii points, compras el SMW por 800 wii points, y luego si quieres lo compras para la Wii U por 1,50€.

Eso es lo q hice yo :)

La pena es q no pongan tarjetas validas para la eShop en vez de Nintendo points q ya casi nadie usa.

Pues no se como hacer lo mismo con un s mario bros 3. He pulido dos mil estrellas en 500 miseros wii points gastados en vwii tienda y en la eshop no me aparece para pagar y tenerlo en el menu de wiiu( por eso de jugarlo en el gamepad)
Alguien sabe resolver esta duda? Gracias
Un saludo
jackelnuevo escribió:
kape escribió:
rokyle escribió:Yo tengo 1000 estrellas justas...hay algo decente que se pueda pillar para Wii o 3DS?


Yo me pillaria una tarjeta de 1000 Nintendo points.
Luego vas a la vWii, al canal tienda, te los gastas en 1000 wii points, compras el SMW por 800 wii points, y luego si quieres lo compras para la Wii U por 1,50€.

Eso es lo q hice yo :)

La pena es q no pongan tarjetas validas para la eShop en vez de Nintendo points q ya casi nadie usa.

Pues no se como hacer lo mismo con un s mario bros 3. He pulido dos mil estrellas en 500 miseros wii points gastados en vwii tienda y en la eshop no me aparece para pagar y tenerlo en el menu de wiiu( por eso de jugarlo en el gamepad)
Alguien sabe resolver esta duda? Gracias
Un saludo


Pero el Super Mario Bros 3 esta en la Consola Virtual de la eShop? Pq si no lo esta es imposible. Tienes q coger un juego q este en ambas tiendas.

Siendo el SMB3 si es q no esta supongo q algun dia lo pondran y lo tendras a precio reducido, pero hasta q no lo pongan a la venta en la eShop te va a tocar esperar.
Ok gracias, ahora no lo veo pero juraria q antes si estaba :-?
Desarchivado a petición.
58 respuestas
1, 2