, esa es mi opinión, tienes previsto cambiar de procesador pronto? intermartin escribió:creo que el unico pero es el procesador, creo que veo mucha grafica y poca CPU., esa es mi opinión, tienes previsto cambiar de procesador pronto?
Juanbala escribió:intermartin escribió:creo que el unico pero es el procesador, creo que veo mucha grafica y poca CPU., esa es mi opinión, tienes previsto cambiar de procesador pronto?
Como comento tengo vistas a cambiar procesador y placa en 6 meses aprox, ya se que tendré cuello de botella, lo que quiero es disfrutar de inmediato y conseguir el maximo rendimiento a medio plazo cuando cambie lo que falta.
. intermartin escribió:Juanbala escribió:intermartin escribió:creo que el unico pero es el procesador, creo que veo mucha grafica y poca CPU., esa es mi opinión, tienes previsto cambiar de procesador pronto?
Como comento tengo vistas a cambiar procesador y placa en 6 meses aprox, ya se que tendré cuello de botella, lo que quiero es disfrutar de inmediato y conseguir el maximo rendimiento a medio plazo cuando cambie lo que falta.
esta claro en tema de informatica, no seria raro encontrar estas graficas mas barato, pero vamos si en el futuro le colocas una buen i5 o i7 o FX 8350, esa 770 va a venir de perlas, eso si yo soy mas de pillarlo todo en momento.
Andycat111 escribió:El cuello de botella en que consiste ? Es malo para el ordenador? osea puede perjudicar piezas o algo asi?
Andycat111 escribió:Por no abrir otro hilo.. :
Yo tengo ahora mismo esto
ntel Core2 Duo E4500 @ 2.20GHz lo he subido a a 2,7
p5g41c-m lx
memoria ddr2 3 gb
geforce 8600 gt
y me voy a comprar esto dentro de 4-5 meses :
AMD FX-8320
Asrock 970 Pro3 R2.0
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - Memoria DDR3
He pensado en comprarme ahora la grafica para poder ir tirando y poder jugar mas o menos con fps estables esta grafica Sapphire R9 270 2GB GDDR5 ( me la ha recomendado un compañero del foro ) que os parece? teniendo en cuenta que hace cuello de botella se notara cambio de la que tengo ahora mismo verdad ?
eDu_90 escribió:todo bien, placa buena para OC, fuente buena, grafica no es la que hubiera pillado pero bien tambien...
Como contra 4gb se me hacen justitos pero puedes pasar una temporada. Y el disipador tampoco me gusta, prefiero uno tipo CM hyper 212 que estos low profile.
El ssd tampoco es mi marca preferida