Indeciso gráfica - RAM

Muy buenas gente! Tengo mucho lio en la cabeza....

Tengo este equipo:
Placa: Gigabyte 770T-USB3
Procesador: Phenom II X2 550 3,1Ghz (mutado a X3), he intentado hacer ovelclock y no es estable y se cuelga
Disipador: Thermaltake ISGC-100
RAM: Kingston Hyper X 1600Mhz 2x2Gb
Grafica: Powercolor HD5770
HDD (Sistema): SSD 128GB KINGSTON V-300
HDD: HDD secundario Seagate barracuda 2T SATA3
Fuente: OCZ 600W Sthealthxtream Gamers
Monitor: LG IPS 23", resolución 1900x1080

Quiero actualizar el equipo para jugar, metro last ligth, rome II, Titanfall... Dispongo de 300€

-Y no se si comprar la GTX760 + 2x4GB de RAM.... Ando mareado de tantas 760 y no se si coger 2x4gb de ram 1600Mhz, 1833, 2xxx (en vistas a cambio de placa) tiene que ser low profile eso si....

- O comprar una GTX770 (en caso de recomendarme esta opcion, cual escogeriaris?), me valdría mi fuente en este caso?

Quiero que sea la versión de grafica más silenciosa posible, me da mucha rabia el ruido y tengo la torre muy cerca....

Comentar que en un periodo de 6 meses - 1 año cambiaría placa y Procesador.

Preferiblemente precios de PC Componentes o Amazon, ya que estoy tremendamente contento con ellos

Un saludo y gracias por la ayuda....
creo que el unico pero es el procesador, creo que veo mucha grafica y poca CPU. :-| , esa es mi opinión, tienes previsto cambiar de procesador pronto?
no se si la 760 ira bien, pero una 770 con ese proce te va a hacer un cuello de botella enorme

eso si la 770, es un pepinazo de tarjeta
intermartin escribió:creo que el unico pero es el procesador, creo que veo mucha grafica y poca CPU. :-| , esa es mi opinión, tienes previsto cambiar de procesador pronto?

Como comento tengo vistas a cambiar procesador y placa en 6 meses aprox, ya se que tendré cuello de botella, lo que quiero es disfrutar de inmediato y conseguir el maximo rendimiento a medio plazo cuando cambie lo que falta.
Juanbala escribió:
intermartin escribió:creo que el unico pero es el procesador, creo que veo mucha grafica y poca CPU. :-| , esa es mi opinión, tienes previsto cambiar de procesador pronto?

Como comento tengo vistas a cambiar procesador y placa en 6 meses aprox, ya se que tendré cuello de botella, lo que quiero es disfrutar de inmediato y conseguir el maximo rendimiento a medio plazo cuando cambie lo que falta.

esta claro en tema de informatica, no seria raro encontrar estas graficas mas barato, pero vamos si en el futuro le colocas una buen i5 o i7 o FX 8350, esa 770 va a venir de perlas, eso si yo soy mas de pillarlo todo en momento XD.
intermartin escribió:
Juanbala escribió:

esta claro en tema de informatica, no seria raro encontrar estas graficas mas barato, pero vamos si en el futuro le colocas una buen i5 o i7 o FX 8350, esa 770 va a venir de perlas, eso si yo soy mas de pillarlo todo en momento XD.

Esta claro, pero como ahora solo tengo 300€ que "me sobran" y tengo ahi aparcado el metro las ligth que lo compré para jugarlo en mi vieja HD5770 y me pegaba unos tirones impresionantes jugando en niveles bajos de detalle.... Tambien le tengo muchas ganas al Rome II... Por eso decido lanzarme ahora con la grafica y poder jugar decentemente y luego con la paga extra de verano y demás pues ya decido el proce...

VEnga! opiar!!, 760 + Ram o 770.... Que modelos comprariais? que sea silenciosa!
El cuello de botella en que consiste ? Es malo para el ordenador? osea puede perjudicar piezas o algo asi?
cuello de botella es que la grafica no va a rendir todo lo que podria por falta de potencia del micro (no se te va a romper nada), que es el que le tiene que mandar la informacion a la grafica para que esta la dibuje, en tu caso yo iria a por una 270 o 270x como esta por ejemplo:

http://www.coolmod.com/product/22438/0/0/1/T-Grafica-VTX3D-Radeon-R9-270X-Boost-Dual-X-Edition-2GB-DDR5.htm

te va a seguir haciendo cuello de botella pero un poco menos al ser un poco menos potente que la 760, de fuente vas bien.
Por no abrir otro hilo.. :

Yo tengo ahora mismo esto

ntel Core2 Duo E4500 @ 2.20GHz lo he subido a a 2,7
p5g41c-m lx
memoria ddr2 3 gb
geforce 8600 gt

y me voy a comprar esto dentro de 4-5 meses :

AMD FX-8320
Asrock 970 Pro3 R2.0
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - Memoria DDR3

He pensado en comprarme ahora la grafica para poder ir tirando y poder jugar mas o menos con fps estables esta grafica Sapphire R9 270 2GB GDDR5 ( me la ha recomendado un compañero del foro ) que os parece? teniendo en cuenta que hace cuello de botella se notara cambio de la que tengo ahora mismo verdad ?
Andycat111 escribió:El cuello de botella en que consiste ? Es malo para el ordenador? osea puede perjudicar piezas o algo asi?

En que tu PC podría no suministrar suficientemente rápido datos a la gráfica como para que esta trabaje a lo que puede dar, es digamos como en una cadena de montaje, si el trabajador anterior es lento el siguiente trabajador de la cadena irá mas lento por tener que esperar a que el primero haga su parte de la tarea.

Malo no es, ni te perjudicará, simplemente en algunos juegos que pidan mucho CPU y tu CPU no sea suficiente la gráfica irá a menos frames por segundo de los que podría. El tema está en que los juegos que están saliendo ya dejan tu CPU bastante cojo.

Andycat111 escribió:Por no abrir otro hilo.. :

Yo tengo ahora mismo esto

ntel Core2 Duo E4500 @ 2.20GHz lo he subido a a 2,7
p5g41c-m lx
memoria ddr2 3 gb
geforce 8600 gt

y me voy a comprar esto dentro de 4-5 meses :

AMD FX-8320
Asrock 970 Pro3 R2.0
G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 - Memoria DDR3

He pensado en comprarme ahora la grafica para poder ir tirando y poder jugar mas o menos con fps estables esta grafica Sapphire R9 270 2GB GDDR5 ( me la ha recomendado un compañero del foro ) que os parece? teniendo en cuenta que hace cuello de botella se notara cambio de la que tengo ahora mismo verdad ?

Comparado a la 8600GT no hay color vamos, en juegos que tu Core2duo no se vea limitado deberías notar una diferencia tremenda, piensa que una 8800GTS ya rendía el doble que la 8600GT...
Bueno gente lo primero gracias por las respuestas, comentaros que al final se me ha ido la mano! y he comprado esto:

AeroCool V3X Advance Black Edition
AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
Asus M5A97 EVO R2.0
Cooler Master IC Value V1 Pasta Térmica
466€...

Y el ordenador me quedará tal que asi:
Placa: Asus M5A97 EVO R2.0
Procesador: AMD FX Series FX-8320 3.5Ghz 8X
Disipador: Thermaltake ISGC-100
RAM: Kingston Hyper X 1600Mhz 2x2Gb
Grafica: Asus GeForce GTX 760 DirectCU II OC 2GB GDDR5
HDD (Sistema): SSD 128GB KINGSTON V-300
HDD: HDD secundario Seagate barracuda 2T SATA3
Fuente: OCZ 600W Sthealthxtream Gamers
Torre: AeroCool V3X Advance Black Edition
Monitor: LG IPS 23", resolución 1900x1080

Que opinais de como me ha quedado? imagino que ganare bastante graficamente hablando... Mas adelante le haré overclock hasta 4Ghz solamente, la placa he leido que aguanta bien el OC
Espero que me valga el cooler, alguno sabría decirmelo?
Espero también que la fuente me llegue, si lo sabeis tambier confirmarme...

Y todas las opiniones que me deis!
Gracias!
todo bien, placa buena para OC, fuente buena, grafica no es la que hubiera pillado pero bien tambien...
Como contra 4gb se me hacen justitos pero puedes pasar una temporada. Y el disipador tampoco me gusta, prefiero uno tipo CM hyper 212 que estos low profile.
El ssd tampoco es mi marca preferida
eDu_90 escribió:todo bien, placa buena para OC, fuente buena, grafica no es la que hubiera pillado pero bien tambien...
Como contra 4gb se me hacen justitos pero puedes pasar una temporada. Y el disipador tampoco me gusta, prefiero uno tipo CM hyper 212 que estos low profile.
El ssd tampoco es mi marca preferida

Con el SSD la verdad es que noté un cambio bestial, estoy muy contento con el y eso que lo tengo conectado con SATAII.
El cooler tengo ese ponque antes tenia montada la placa en un equipo estilo HTPC, si me lio con el OC lo cambiare por otro que refresque y sea silencioso. La RAM en pocos peses la cambiaré y meto 2x4gb a 1833 Mhz..
GRacias por comentar...

Por cierto que grafica hubieras comprado?
12 respuestas