Pc semiGamer barato :P

Os explico. Estoy montando un pc para un colega(presupuesto maximo 400) con la idea de montarlo para luego irlo mejorando. Mi idea seria montarlo con un AMD A10-7850K y sin grafica para jugar juegos tipo Lol,diablo,counterstrike,fifa.. Como veis la idea?alguna experiencia personal?podran tirar sin grafica? He visto q estos procesadores no tienen mala potencia grafica
lourmike escribió:Os explico. Estoy montando un pc para un colega(presupuesto maximo 400) con la idea de montarlo para luego irlo mejorando. Mi idea seria montarlo con un AMD A10-7850K y sin grafica para jugar juegos tipo Lol,diablo,counterstrike,fifa.. Como veis la idea?alguna experiencia personal?podran tirar sin grafica? He visto q estos procesadores no tienen mala potencia grafica

Puede ir bien, pero mejor con un FX 8350 y RAM +2133/2400

Saludos
Ya se que el fx es mejor, pero la otra es una apu a 3.5... Mas que nada porque al no llevar grafica...
lourmike escribió:Ya se que el fx es mejor, pero la otra es una apu a 3.5... Mas que nada porque al no llevar grafica...

Pensaba que lo querías ampliable.
En tal caso el 7850 va sobrado en los juegos que mencionas, no en ultra, pero podrá jugarlos sin mayores problemas.

Saludos.
Ampliable si, pero me imagino q dentro de unos años. No se que tal iria de graficos con una fx sin grafica..
No puedes jugar sin grafica al D3, o al CS:GO.

Tambien voto por lo que dice apalizadorx.
Depra escribió:No puedes jugar sin grafica al D3, o al CS:GO.

Tambien voto por lo que dice apalizadorx.

Si puedes jugar sobrado con el apu, quizas no en ultra pero juegas sobrado y si no es a 1080p mas sobrado todavia. Lol 1080p alto 60fps diablo sobrado en medio 1080, cs supongo q igual
yo veo la config de apalizadorx muy buena
siendo una config gamer o semi, mejor plataforma am3

aunque más ampliable la apu (ya que el socket am3 de momento está tranquilo), los kavery no están saliendo nada mal en rendimiento y visto las tendencias de las APIs gráficas (mantle, dx12 o los nuevos opengl) no sería nada descabellado verlos el año que viene acompañando gráficas tipo R9 280 o GTX 770.
entonces que recomendais???

apu amd10-7850k + grafica en un futuro pudiendo hacer crossfire?

o

Fx-8350 + grafica en un futuro (nose que tal tiraran los juegos con este procesador y sin grafica)
lourmike escribió:entonces que recomendais???

o

Fx-8350 + grafica en un futuro (nose que tal tiraran los juegos con este procesador y sin grafica)

Las placas 970 de AMD no llevan gráfica integrada, ni tampoco el micro. Por lo tanto, para poder ver vídeo vas a tener que pinchar una gráfica, aunque sea una de 30€. las placas baratas sí que algunas traen integrada, pero no son lo ideal para los fx-8300 incluso de serie.

El 7850k es bastante caro actualmente. El crossfire que podrías montar equivaldría a algo un poco mejor que una hd 7770 y más caro. No puedes montar lo que quieras para esto. Lo máximo que admite es una r7 250.

Por eso, para juegos no exigentes, en apus prefiero el 6800k que es bastante más barato. De todas formas, lo más equilibrado que he visto es lo que te han puesto antes. El fx-6300 + hd 7770.

Cuando se aburra de la gráfica, le mete una mejor y listo. El proce rinde más que el procesador de la apu. Son 6 núcleos vs 4 núcleos.
lourmike escribió:entonces que recomendais???

o

A ver, sera primero te respondas esta pregunta tu mismo [y nos hagas saber la respuesta].

¿Quieres un PC Semi-gamer o quieres un PC Gamer?

Semi-gamer, desde un APU A6 o A8 [un A6-6400K o un A6-5400K o un A8-6600K o un A8-5600K], un A10 obviamente es mejor para resoluciones mas altas y mas calidad en los efectos visuales pero costara mas. Con el APU deberas comprar las memorias mas veloces que puedas pagar [1866MHz o 2133MHz o 2400MHz]. Yo uso el APU A8 5600K trinity y juego bastante bien Tomb Raider en calidad Normal -con activado TressFX baja a minimos de 12fps y maximos de 25fps-. Juegos con el motor de Unreal 3 [que es un gran motor y se ve es bastante escalable y adaptable al hardware donde corre el juego] tambien se desempeñan muy bien [splinter cell conviction o blacklist, los batman] con promedios de 35fps incluso con algunas funciones graficas en ALTO.

Esos juegos que propons no exigen mucho del hardware grafico, asi que con un APU A8 tendrias mas que suficiente, con un A6 estarias dentro de lo aceptable y poquito mas.

hilo_contento-con-las-nuevas-apus-montaje-de-a6-6400k-richland_1977088

Gamer [olvidate de 400 euros como minimo], pues ya vamos iniciando por un FX 6300 y una radeon HD7770 o HD7790 o una radeon R7 250 o R7 260. Mas potencia para sistemas de varias GPUs pues un FX8320/8350.

Como sea, si usas una GPU radeon [en los APUs o en una tarjeta de video] te recomiendo uses RadeonPro para ajustar y optimizar el ambiente grafico del juego, puedes por ejemplo, dentro del juego deshabilitar el ANTIALIASING para ganar mucho rendimiento [fps] y usar el filtro de post-procesador SMAA, este hara la misma tarea de quitar los dientes de sierra de los bordes de las imagenes, pero sin consumit tanto tiempo de procesamiento.
Esque el chaval me esta volviendo loco porque no entiende y yo no se que hacer. Hize estas 2 configuraciones, os parece buena la fuente que puse? una tacens gaming 700W

www.pccomponentes.com/pccly/3179F4C2 fx 8320 + r7 250 2gb + placa msi

www.pccomponentes.com/pccly/85Bb142e fx 8320 + hd 7770 1gb + placa msi

www.pccomponentes.com/pccly/9a89B588 fx 8320 + sap. r7 260x 2gb + placa asrock

Se que recomendareis la ultima configuracion por llevar mejor grafica pero la pregunta es, compensará por la diferencia de precio????
lourmike escribió:Es que el chaval me esta volviendo loco porque no entiende y yo no se que hacer.

No hagas nada, si el no confia en tus capacidades que busque otra persona o lo haga por si mismo. Aunque me parece mas bien, que el que ya se esta saliendo del objetivo original eres tu.

lourmike escribió:Hize estas 2 configuraciones, os parece buena la fuente que puse? una tacens gaming 700W

http://www.pccomponentes.com/pccly/3179F4C2 fx 8320 + r7 250 2gb + placa msi

http://www.pccomponentes.com/pccly/85Bb142e fx 8320 + hd 7770 1gb + placa msi

http://www.pccomponentes.com/pccly/9a89B588 fx 8320 + sap. r7 260x 2gb + placa asrock

Se que recomendareis la ultima configuracion por llevar mejor grafica pero la pregunta es, compensará por la diferencia de precio????

Ninguna de las anteriores cumple el objetivo inicial que plantearon, NI ES semi-gamer, NI ES barato. Mucho procesador y poca tarjeta de video -para el procesador elegido-. Ya se te dieron varias opciones muy buenas como la de ismarub o la de apalizadorx o las que puse yo. Hasta el primero que planteabas y conque abruiste el hilo es una opcion mas coherente con lo que dices necesitan de semi-gamer y barato.
the_god escribió:Eres el de FC verdad? XD

Sip. [beer]
Yo buscaria uno con un fx6300 como te han dicho, pero la grafica la compraria aparte, de segunda mano, que vas a poder ir por algo un escalon superior.
Yo opino lo que casi todos, si va a ser ampliable, APU no, FX mejor.
Te han puesto varios prespupuestos, un 6300 te valdría y son 95€, si quieres mas potencia tienes el FX 8320 por 127€.
La gráfica 7770 es la equivlante a lo que lleva el kaveri, si quieres mas potente mas dinero, con la 7770 podrá jugar a gama media, también está el mercado de segunda mano, donde puede haber cosas interesantes.

Si el chaval al que se lo vas a montar te vuelve loco le pones unos videos en yotube de 6300+7770HD para que vea como va y luego lo mismo con Fx6300+GTX660 y que elija.
ElAvispao escribió:Yo opino lo que casi todos, si va a ser ampliable, APU no, FX mejor.
Te han puesto varios prespupuestos, un 6300 te valdría y son 95€, si quieres mas potencia tienes el FX 8320 por 127€.
La gráfica 7770 es la equivlante a lo que lleva el kaveri, si quieres mas potente mas dinero, con la 7770 podrá jugar a gama media, también está el mercado de segunda mano, donde puede haber cosas interesantes.

Si el chaval al que se lo vas a montar te vuelve loco le pones unos videos en yotube de 6300+7770HD para que vea como va y luego lo mismo con Fx6300+GTX660 y que elija.

No, kaveri lleva una hd 7750 con ddr3. La hd 7770 es mejor en shaders y en memoria (gddr5).
22 respuestas