Azkuna el mejor alcalde del mundo
Me da pena porque el cáncer no se lo merece nadie, pero a este hombre se le ha endiosado y sin razón.
Nadie ha hablado con los comercios y hosteleros de Bilbao por lo que parece, ni con la gente joven y no tan joven, que nos gustaba salir de pintxeo y copas, y donde Bilbao era un referente. Azkuna se cargo todo este ambiente, y ha creado una ciudad a su medida, una ciudad para gente pija de 60 años para arriba, que no deja un € a los comercios y hosteleros de Bilbao, y que son los que dan vida a la ciudad.
Desde que se se puso Azkuna, el poteo en Bilbao es un chiste, algo que ha sido una tradición en euskadi y en Bizkaia de toda la vida, y las calles de somera, barrenkale, el perro, etc son una puñetera sombra de lo que fueron.
Bilbao, hoy en día esta muerto, y todo se lo debemos al “mejor alcalde del mundo” que simplemente se ha dedicado a eliminar el espíritu de la ciudad, para fabricar una ciudad a su medida.
El tema del enchufismo político el alcaldía, y los exámenes a funcionarios manipulados para enchufar a los suyos, no voy a tocar, porque eso lo hacen todos y cada uno de los alcaldes
Se esta hablando de que Bilbao, era una ciudad sucia, que tal y cual, pero cuando Azkuna consiguió la alcaldía, todo el plan ría 2000 se estaba ya fraguando, así que el merito no es suyo.Uno es mejor alcalde metiendo mas impuestos y después construyendo con esos impuestos? Yo creo que no, porque si no todo el estado estaría lleno de grandes alcaldes