Buenas, en mi caso desestimaría actualizarlo, reservaría el dinero para un nuevo equipo ya entrado 2015, donde van a llegar novedades importantes en procesadores y tarjetas gráficas, se supone que van a significar un salto grande, se suele repetir mucho esta opinión pero creo que es muy coherente en el momento en el que nos encontramos. Si no quieres esperar un año, ahora o en verano puedes montarte un buen equipo Intel o AMD que se mantenga vivo en gaming varios años (por ejemplo; I7 4770k / GTX 770Ti en Intel, o FX 3850 / R9 280X en AMD)
Al mismo tiempo si la placa base admite un Phenom x6 1090T, (habría que actualizar la Bios), tiene lógica pensar en este micro de segunda mano acompañándolo de una GTX660Ti o (mucho mejor) una R9 270. Guarda una parte importante de lógica en cuanto a las prestaciones que se van a ganar, no así en la vigencia del conjunto en juegos, y en el desembolso total (dentro de dos años tendrás que cambiar de equipo igualmente por mucho que lo actualices ahora a fondo).
Lo que sí modificaría en el equipo es la memoria (añadiendo 2 o 4Gb más), y si no lo tiene, un nuevo ventilador para el procesador, para llevarlo hasta 4Ghz. de esta manera siempre lo podrás tener como segundo PC funcionando para un poco de todo. Además si tienes hábito en comprar artículos de segunda mano, una HD 7790 por 30 o 40€ supondrá una buena mejora gráfica respecto a la 9800+, si bien lo encuentro mucho más secundario. Edit: como comenta el compañero tambien puedes intentar desbloquear desde la Bios el cuatro núcleo, aunque tengo entendido que una cantidad de modelos se desestabilizaba al hacerlo.
Saludos