Pc Gaming

Hola buenas tengo:
Procesador: AMD Athlon 64 x2 dual core processor 4000 2.10ghz
Ram: 2Gb
Grafica: NVIDIA GeForce 210 asus
Placa base: HT 2000
Eso es lo que tengo y busco jugar al lol y al cs:go, que tendrias que cambiar.
Con que me vaya bien en minimo me sobra.
Preguntalo aqui compañero:

hilo_hilo-oficial-configuraciones-de-pc_1333653

Sabrán informarte bien!

Saludos
con eso va sobradisimo el lol en minimo, seguramente vaya en medio-bajo hasta a 1080p el cs:go no se
una grafica un poco mas apañá, como una gtx 650, hd 7770...
Si vas a jugar a esos juegos exigiendo tan poco con cambiar la grafica te sobra. como dice el amigo de arriba una gtx 650 o amd 7770 son buenas opciones para vos. si queres jugar juegos mas "potentes" o pensas hacerlo en un futuro podes ponerle 2 gb mas de ram. con esto te quedarían 4gb que con tu pc no te recomiendo mas y tampoco creo que lo necesites. si le agregas ram, el unico problema es que seguro tenes windows de 32bits y vas a tener que ponerle de 64 bits ya que el de 32 solo reconoce hasta 3gb de ram.

Espero que te haya ayudado. suerte [sonrisa]
Coincido con la grafica, podrias buscar algo de segunda mano, tampoco merece la pena gastar mucho dinero en ese pc.

Quizas una hd4850-70 de segunda mano por 25-35€ mas o menos y obtendrias un cambio brutal, o incluso una 8800gt-gtx que supongo que se encontraran por los 20€ obtendrias una mejora como de la noche al dia.

Nuevo pues una hd7750 ddr5 por unos 70-75€, pero la verdad que no gastaria tanto en ese equipo.
Para ese procesador y tarjeta madre una radeon HD4850/4870 es una brutalidad en el consumo electrico y calor que le va a generar, mejor una radeon HD6670 o radeon HD6750, nuevas o de segunda mano deben estar muy baratas, o ya mas al extremo una radeon HD5670 o HD5750, o una radeon HD4770.
una 7770 para ese pc es demasiado pienso yo...te vendria bien una gt 640 mas o menos.
A mi no me parece que sean tan brutales en consumo y calor, ni mucho menos.

Yo tuve una hd4850 y era bastante fresquita, nunca paso de 65ºc jugando.

Pienso que son la mejor opcion.
Porque o tuviste de la segunda generacion o de alguna modificada por el fabricante, pero yo tuve de la primera generacion [o primera rev] y vaya que se calentaba y vaya que consumia, una gran tarjeta, la gran sorpresa de ATI en ese momento, ´pero de que consumia consumia. Pero para el tipo de maquina y potencial del procesador que tiene, pues la verdad la HD4850 es demasiado y tendria un cuello de botella, mas sumado a lo del calor y gasto electrico. Las otras tarjetas de video mencionadas, estarian mas acordes con su sistema, y en el caso de las mas recientes [como la HD6750 o HD6670] tendria mejores prestaciones con D3D_11 [paralax, tesselado, opencl, directcompute, etc.]
9 respuestas