Hola compañeros!
Veréis, con esto de las nuevas generacions de consolas y demás (me dan igual dicho sea de paso) veo que ya lode jugar en Ultra se me ha acabado, de hecho hace algun mes que otro que se me acabo, mi PC ya no puede en Ultra, y para jugar en Alto o Medio, juego en la PS3 y esa no es la idea (los bordes de sierra de las consolas me dañan la vista
![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif)
)
Al lio, este es mi PC actual:
Placa Base: Gigabyte 990FXA-D3
Procesador: AMD Phenom II X4 960T @ 3.8 Ghz + Noctua NU-U9B
RAM: G.Skill Sniper 8 GB 1600 Mhz
Disco Duro: WD Black 1 TB
Gráfica: AMD Shappire Radeon HD 5850 Toxic 1 GB GDDR5 256-bit
Fuente de Alimentación: Seasonic S12 500w
Juego en monitor LED de 24" o Plasma de 42" según el día, pero la resolución es la misma, 1920x1080.
Primera duda, barajo dos ideas, una es pasarme a un i7 4770K con una placa base Asus Z87, y la otra es quedarme en AMD y actualizar a un FX-8350.
La otra es la gráfica, no voy a poner lo de siempre que si AMD VS nVidia etc., dos modelos, R9 280X o GTX 770, algo me dice que esta generación AMD con Mantle tiene mucho que decir, encima las consolas son de AMD (otro punto a favor a la hora de los "ports" o desarrollos paralelos).
Aparte de procesador y gráfica, que más cambiaríais? La RAM puede aguantar aún como está? Se me quedará corta la fuente para una el nuevo hardware?
Por ventilación no hay problema, tengo una Aerocool Strike-X Air.
Gracias de antemano!
Un saludo!