He tenido ps4 y me he decidido a cambiarla por una one porque....

1, 2
NecroCorpse escribió:Pues bajo mi opinión... Si es cambiar una por otra la mejor es ps4 por catalogo y multis con mejor calidad.
Cambiar ps4 por one es absurdo.
Otra cosa es tenerlas las dos que es lo que tengo yo, pero si tuviese que elegir una era ps4 de cabeza

Cambiar la one por la ps4 es absurdo dice xDDD esa que es la frase de la semana no? Cada uno decide lo que es absurdo para el...si al chaval prefiere el cambio pues me alegro por el como si fuese viceversa.
NecroCorpse escribió:Pues bajo mi opinión... Si es cambiar una por otra la mejor es ps4 por catalogo y multis con mejor calidad.
Cambiar ps4 por one es absurdo.
Otra cosa es tenerlas las dos que es lo que tengo yo, pero si tuviese que elegir una era ps4 de cabeza


Sobretodo por catalogo...ahi le has dao.

[+risas]
NecroCorpse escribió:Pues bajo mi opinión... Si es cambiar una por otra la mejor es ps4 por catalogo y multis con mejor calidad.
Cambiar ps4 por one es absurdo.
Otra cosa es tenerlas las dos que es lo que tengo yo, pero si tuviese que elegir una era ps4 de cabeza

por casualidad, podrias elaborar un poco tu comentario? quiero decir, si realmente es un comentario serio, podrias iluminarnos y decirnos que juegos que actualmente estan a la venta en la ps4 hacen que su catalogo sea mucho mejor que el de la one?
mas que nada, porque el numero de juegos en one es mucho mayor, no solo eso, el numero de juegos exclusivos (que al fin y al cabo es lo que hace ir hacia una u otra) es mucho mayor en xbox...... si te refieres al catalogo en el futuro..... ya se vera en el futuro, pero a dia de hoy es de un absurdo increible decir que el catalogo la play es mejor que el de la xbox
No seré yo quien le diga a nadie lo que es mejor, pero decir que el catalogo de PS4 a dia de hoy es mejor..... :o
A dia de hoy el catalogo de One es muchisimo mejor que el de Ps4 pero muchisimo mejor.Pero es normal 360 estuvo abandonada los ultimos dos años en comparacion de Ps3 que saco juegazo tras juegazo en ese tiempo asi que una por otra.
NecroCorpse escribió:Pues bajo mi opinión... Si es cambiar una por otra la mejor es ps4 por catalogo y multis con mejor calidad.
Cambiar ps4 por one es absurdo.
Otra cosa es tenerlas las dos que es lo que tengo yo, pero si tuviese que elegir una era ps4 de cabeza


Ostias, y aún se pensará que nos creemos que tiene ambas consolas.... [sonrisa]
Alesann escribió:A dia de hoy el catalogo de One es muchisimo mejor que el de Ps4 pero muchisimo mejor.Pero es normal 360 estuvo abandonada los ultimos dos años en comparacion de Ps3 que saco juegazo tras juegazo en ese tiempo asi que una por otra.


A mi eso me parece muy bien siempre y cuando saques buenos juegos tambien para tu nueva consola. Sino ¿para que sacas una nueva? es que es del todo absurdo
Pues yo sí que tengo las dos. Pillé la One en su salida porque me atraian más los juegos que tenía en el momento. Los FPS nunca me han gustado y aunque lo he intentado en varias ocasiones no me entran.
Con lo del día sin IVA pille la PS4 y ahí está, conectada a la tele muerta de asco porque no hay nada que me atraiga a dia de hoy, eso sí, esperando Infamous para la semana que viene.

Cada uno ha de jugar a lo que le apetece y con la consola que le apetezca. No entiendo porque siempre ha de haber discusiones... Los juegos no son para divertirse?

SAludos.
Lo que menos quiero es fomentar una discursion sobre si ps4 es mejor o no, es tambien un consolon, como difo keria saber si habia muchos mas en mi cas, k los hay, no me planteo tener 2 consolas por falta de tiempo.
Chiquet135 está baneado del subforo por "Flamer"
Cuando salga Gran turismo en PS4 igual vuelve a cambiar la One por otra PS4 [360º]


Osea,es tan amante de los juegos de coches,que por ello a cambiado la PS4 por 20 minutos de juego a Forza...Entonces pq compraste una PS4 si de salida,y a dia de hoy no tiene ningun juego "simulacion de coches"?

Yo no entender nada [+risas]
Alesann escribió:A dia de hoy el catalogo de One es muchisimo mejor que el de Ps4 pero muchisimo mejor.Pero es normal 360 estuvo abandonada los ultimos dos años en comparacion de Ps3 que saco juegazo tras juegazo en ese tiempo asi que una por otra.

no exactamente, el 2013 de la ps3 fue impresionante, pero tan bien hay que decir que el 2012 de la ps3 fue lamentable, y el de 360 fue un buen 2012 y un mal 2013, microsoft se centro en sacar un buen catalogo en xbox one y por eso el 2013 quedo huerfano de grandes titulos, pero vamos, que prefiero eso a ver la salida de ps4 mas huerfana imposible por centrarse en sacar en 2013 muchos juegos para ps3, han sido dos politicas contrarias, cada uno que elija, o jugue a lo mejor de ps3 hasta que la vendi en octubre tras haber jugado a todos los juegos que salieron buenos en 2013, y me pille la one porque la salida de ps4 es de risa, y han pasado ya varios meses de la salida y mientras en xbox han llegado juegos en ps4 siguen comiendose los mocos, y habla alguien que acabara comprando la ps4, pero cuando el catalogo invite a ello, ahora mismo tengo muchos juegos en otras consolas como para comprarme una ps4 para tenerla apagada todo el rato
60 respuestas
1, 2