He tenido ps4 y me he decidido a cambiarla por una one porque....

1, 2
Pues si, mi decision aunque con dudas en esta gen fue ps4, anteriormente habia disfrutado tanto de 360 como ps3, tanto uncharteds killzone y gt, como forzas y gears, halo...

Tras pasarme killzone k me parecio un juegazo y estar mas que entretenido con otros juegos, me invito un amigo a probar forza.... Bastaron 2 vueltas a mont melo con el f1 de lauda para saber k habia errado, soy amante de los juegos de coches y tanto el control, la fluidez, los graficos me hicieron pensar k me habia equivocado y asi fue os parecera una tonteria pero basto eso 20 minutos de forza para decir, me da igual los 1080p, el numero de consolas,vendidas y el no tener uncharted o gt, tengo ganas de halo, de ryse (k lo he pillado digital a pachas lo que es otro motivo mas a tener en cuenta) y tras no gustarme mucho los anteriores dead rising probé la demo del 3 y me tiene enamoradito.

Soy el unico que ha cambiado la supuests mejor maquina de esta gen por la one?
Un error lo tiene cualquiera XD solo tu sabes cual es la consola que te conviene, bienvenido a xbox one [beer]
El forza es 1080p, bienvenido, que la disfrutes :)
cyd_de_mytzar escribió:Pues si, mi decision aunque con dudas en esta gen fue ps4, anteriormente habia disfrutado tanto de 360 como ps3, tanto uncharteds killzone y gt, como forzas y gears, halo...

Tras pasarme killzone k me parecio un juegazo y estar mas que entretenido con otros juegos, me invito un amigo a probar forza.... Bastaron 2 vueltas a mont melo con el f1 de lauda para saber k habia errado, soy amante de los juegos de coches y tanto el control, la fluidez, los graficos me hicieron pensar k me habia equivocado y asi fue os parecera una tonteria pero basto eso 20 minutos de forza para decir, me da igual los 1080p, el numero de consolas,vendidas y el no tener uncharted o gt, tengo ganas de halo, de ryse (k lo he pillado digital a pachas lo que es otro motivo mas a tener en cuenta) y tras no gustarme mucho los anteriores dead rising probé la demo del 3 y me tiene enamoradito.

Soy el unico que ha cambiado la supuests mejor maquina de esta gen por la one?


Digamos que es mas divertida creo yo la play 4 la veo mas fria por el momento en cuanto a juegos....dead rising 3 mola mucho ,ryse...FORZA...luego la play4 comparte mas titulos con la ONE pero yo no se porque pero yo tuve las 2 anteriores y vendi la play 3 ,creo que influye mucho los amigos con los que jugar y los juegos pero yo me quedo con la one ( y eso que la tengo en el sat y me esta tocando pasar las de cain)
Es que no me extraña, hay un catalago de juegos en la ONE expectacular!! Enhorabuena y veras como vas a disfrutar mas con lo que viene [beer]
Yo prefiero prescindir de gráficos a jugar con mis amigos y a los juegos que me gustan. Para mi la razón fundamental de comprar la One fue esta. Y decidí la One básicamente por forza.

No me arrepiento para nada de momento con mi compra, y ojo, que soy de los que dice que PS4 parece (y posiblemente sea) mejor máquina, pero a mi lo que me manda esta clarísimo.
cyd_de_mytzar escribió:Pues si, mi decision aunque con dudas en esta gen fue ps4, anteriormente habia disfrutado tanto de 360 como ps3, tanto uncharteds killzone y gt, como forzas y gears, halo...

Tras pasarme killzone k me parecio un juegazo y estar mas que entretenido con otros juegos, me invito un amigo a probar forza.... Bastaron 2 vueltas a mont melo con el f1 de lauda para saber k habia errado, soy amante de los juegos de coches y tanto el control, la fluidez, los graficos me hicieron pensar k me habia equivocado y asi fue os parecera una tonteria pero basto eso 20 minutos de forza para decir, me da igual los 1080p, el numero de consolas,vendidas y el no tener uncharted o gt, tengo ganas de halo, de ryse (k lo he pillado digital a pachas lo que es otro motivo mas a tener en cuenta) y tras no gustarme mucho los anteriores dead rising probé la demo del 3 y me tiene enamoradito.

Soy el unico que ha cambiado la supuests mejor maquina de esta gen por la one?


Yo también opté por la PS4. La consola me encanta, y tanto el Killzone, Knack y el Outlast, me gustaron bastante. Pero... Miraba de reojo sin parar a la ONE. Desde la primera XBOX, he tirado más hacia las consolas de Microsoft que a las de SONY. Pero en esta ocasión, quería optar únicamente por la "pley". Pero como he dicho, miraba de reojo a la ONE, y no podía quitármela de la cabeza. Quizás sea porque me sigue atrayendo más la XBOX.

Así que nada, hice un trato, y cambié mi PS4 por una XBOX ONE. Y qué decir, pues que muy feliz con el cambio. :)
Yo siempre he sido de Play Station (como la mayoría de España, ya que teníamos la psx, ps2, etc)
Pero fue probar una xbox y todo cambió. Me gusta infinitamente mas. La política de una y de otra es muy diferente y la de xbox me parece mas acertada para mi. Tuve los 2 ultimos años de la pasada generacion la 360 y esta next gen he empezado con la querida one. Tras varias dudas iniciales (por su funcionamiento) la cosa ha ido mejorando una barbaridad y cada dia mas contento!
Todos hemos pasado por eso alguna vez....la primera vez me regalo mi tio una xbox y yo pero esto que es? Puse HALO y .................... [babas]
A día de hoy la diferencia de catálogo es muy grande, si tienes una xbox y piensas pillar una play mitad el catálogo y no hay nada, pero si tienes una play y murad el catálogo de la x hay mucho, obviamente con tiempo habrá para tener las dos, pero ahora mismo la diferencia es abismal en favor a x
Pues bienvenido a la mejor consola con el mejor catálogo :)
No se trata de que tal consola sea mejor o peor.

En mi caso me decidí por la xbox por que tenía un catalogo de lanzamiento mas consistente y me gustaba mas su mando (puede que os parezca una chorrada, pero para mí la ergonomía es un aspecto fundamental).

Probablemente acabaré comprándome también la PS4 cuando sony me proporcione los suficientes motivos para ello.
yo no vendi la ps4, pero me pille la one por titanfall.. y esperandolo descubri forza, ryse.. dr3.. y la play cogiendo polvo hasta mgs v e infamous...

lo mejor es tenerlas todas y disfrutar de todos los juegos, y si no se puede ahora mismo xbox one, por catalogo, es la mejor de calle

bienvenido... :)
Veo que no he sido el unico k ha errado. Aparte me toca la moral en los foros de play u mira k yo soy totalmente inparcial k la gente no ve mas de los 1080 p. Tengo k decir k flipando con el killzone, graficamente el ryse me ha sorprendido mas y no va a 1080 k yo sepa...
Yo estuve apunto de pillar ps4 , porque reconozco que lo ha echo muy bien en ps3 y seamos realistas , es la que mas va a vender esta gen

Pero hay 3 cosas que me llaman mucho de one en mi caso y que hicieron decantarme

* Jugar con amigos : mi grupo se ha comprado la one
* Compartir la cuenta : juegos a 22-23e no tiene precio para mi la principal razon y no se como MS no lo usa como argumento de venta frente a la competencia
* Catalogo inicial primer y segundo año : se lo lleva MS


Lo mismo mas adelante cuando lleguen uncharted y demas a ps4 me hago con ella pero por ahora con One voy servido
Yo empece comprandome la ps4, y eso q habia disfrutado mas q nunca con la 360. Pero lo que dicen los compañeros, mirando de reojo la one porque sentia que me habia traicionado a mi mismo.
Paso un mes y no me apetecia encender la ps4. Me compre la one y he vuelto a "mi mundo" jeje, ahora no hay dia q no me apetezca echar un rato al ryse, forza o el titanfall. Muy contento con el cambio.
En mi caso no cambie una por otra, mi chico me regalo la ps4 y tuve que comprarme la one xD soy de PS, siempre, 360 no me convencio.. pero con el dead rising, titanfall, forza, plantas vs zombis, zoo tycoon.. bfff me la vendieron rapidisimo [mad]
yo por suerte me dí cuenta antes de comprarla.., estaba convencido por la PS4 pero al final me pillé la one y menos mal...
Yo tuve dudas al principio la verdad, incluso antes de conocer las diferencias técnicas, pero me deje guiar por lo que de verdad me apetecia en ese momento, y ahí Forza 5, el mando y los nuevos gatillos para mi pesaron, ya que los juegos de conducción son prioritarios para mi. (deseando ver como aplican la vibración en Project Cars)

De hecho si PS4 hubiera salido con un pack de GT6 es posible que la máquina de Sony ahora estuviera en mi casa en lugar de ONE...posiblemente...

En mi opinión para comprar AHORA es mejor ONE por sus juegos basicamente (Infamous no me interesa nada y Titanfall estoy como loco por catarlo en versión completa despues de la beta...), pero esta claro que nadie te puede decir cual escoger, solo tus gustos y preferencias.

Que la disfrutes

salu2
Yo entiendo tanto el que sólo compra una consola como el que compra las dos. Sin embargo, creo que lo ideal es disfrutar de ambos sistemas y de las distintas exclusivas que encontramos en ellas. Siempre que el bolsillo lo permita, claro.

Independientemente de esto, en estos inicios de generación, creo que PS4 tiene la mejor máquina. Y One tiene los mejores juegos. Tambien creo que se ha dado vuelta a la tortilla, y en esta gen veremos los mejores multis en la consola de Sony.

Yo tengo las dos y lo tengo claro, los multis, los acabaré comprando en PS4, porque irán mejor. Pero tambien compraré este mes Titanfall para One e Infamous Second Son para play. Ambos son juegazos.

Lo que está claro es que la guerra de las consolas genera un interesante debate, pero no hay que posicionarse en una u otra. Como todo en la vida, no hay blanco o negro. Sencillamente, unas características con una, y otras con la otra.

Disfruta de tu consola tio [bye]
Cyd, no consideraría errar comprar una consola y cambiar a otra, o cambiar la supuesta mejor por la no tan mejor, yo simplemente te aplaudo porque al final has visto lo que realmente es importante en una consola: los juegos que le gustan a uno. Así que bienvenido ;) .

Creo que desgraciadamente hoy día hay poca gente que valora el juego en sí, te hartas a leer tropecientos datos de cálculos, escalados, resoluciones y su madre para quedarte con la duda de si el juego es bueno o malo (no son todos, pero si la inmensa mayoría).

Un abrazo.
LLevo desde los 14 (tengo 47 xD) en esto de jugar y siempre mi decisión se ha basado en qué me ofrece más diversión y entretenimiento. Me considero afortunado de poder tener las dos consolas de esta next y cuando consigo algo de espacio / tiempo para mí, sólo me preocupo de decidir que consola enciendo para echar un vicio. LLegado ese sublime momento, suelo encender la one que es donde el catálago me seduce más por los motivos que he señalado al principio. Tener las dos me permite acceso a los exclusivos de ambas compañias, que es mi principal objetivo al comprar estas máquinorras. En cuanto a los multis, no busco tanto los números de resoluciones y frames sobre el papel, sino que me preocupo de obtener la mejor información detallada y luego cotejarla por mi mismo antes de adquirir un juego. Finalmente y siendo el resultado muy parecido en la mayoría de la oferta, me decanto por la plataforma que mejor precio me da y ahí entra de nuevo la one por la store americana.
Con decir que actualmente tengo 9 juegos de one por 2 de ps4 ya lo digo todo.

Un saludo y como dicen más arriba a disfrutar que son 4 días! :)
Si yo disfruto, y no me preocupo por la play, mas era por ver cuantos habian errado en la eleccion como yo, que no descarto volver a ps4 en un futuro lejano, pero actualmente, la diversion, la veo en one¡¡
Yo tube reservada la ps4, pero cada video del forza me jodía el alma... Finalmente cambié la reserva por la de la one y contentísimo!! Ahora mega enganchado al thief! Que por cierto no se ni a que resolución va ,NI ME IMPORTA....


Un saludo!!

Pd: en un futuro espero tener las dos como la generación anterior.
me parece muy bien los cambios pero veo desinformacion otra vez el los post sobre lo mismo: se pueden compartir juegos en las 2 consolas, mas que nada porque veo que la gente se piensa que en ps4 no se puede y si.
Por lo demas lo mas normal, si una consola no es no te motiva lo suficiente lo mas logico es cambiar. saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cyd_de_mytzar escribió:Pues si, mi decision aunque con dudas en esta gen fue ps4, anteriormente habia disfrutado tanto de 360 como ps3, tanto uncharteds killzone y gt, como forzas y gears, halo...

Tras pasarme killzone k me parecio un juegazo y estar mas que entretenido con otros juegos, me invito un amigo a probar forza.... Bastaron 2 vueltas a mont melo con el f1 de lauda para saber k habia errado, soy amante de los juegos de coches y tanto el control, la fluidez, los graficos me hicieron pensar k me habia equivocado y asi fue os parecera una tonteria pero basto eso 20 minutos de forza para decir, me da igual los 1080p, el numero de consolas,vendidas y el no tener uncharted o gt, tengo ganas de halo, de ryse (k lo he pillado digital a pachas lo que es otro motivo mas a tener en cuenta) y tras no gustarme mucho los anteriores dead rising probé la demo del 3 y me tiene enamoradito.

Soy el unico que ha cambiado la supuests mejor maquina de esta gen por la one?


Bienvenido. Por cierto el Forza 5 es el único juego a 1080p vsync 60fps inamovibles.
cyd_de_mytzar escribió:Pues si, mi decision aunque con dudas en esta gen fue ps4, anteriormente habia disfrutado tanto de 360 como ps3, tanto uncharteds killzone y gt, como forzas y gears, halo...

Tras pasarme killzone k me parecio un juegazo y estar mas que entretenido con otros juegos, me invito un amigo a probar forza.... Bastaron 2 vueltas a mont melo con el f1 de lauda para saber k habia errado, soy amante de los juegos de coches y tanto el control, la fluidez, los graficos me hicieron pensar k me habia equivocado y asi fue os parecera una tonteria pero basto eso 20 minutos de forza para decir, me da igual los 1080p, el numero de consolas,vendidas y el no tener uncharted o gt, tengo ganas de halo, de ryse (k lo he pillado digital a pachas lo que es otro motivo mas a tener en cuenta) y tras no gustarme mucho los anteriores dead rising probé la demo del 3 y me tiene enamoradito.

Soy el unico que ha cambiado la supuests mejor maquina de esta gen por la one?



jajaja esto ya me pasó a mi en la gen anterior.

Me compré la ps3 el día de salida, ya que había tenido psx y ps2 y mientras se iba llenando de polvo, por falta de juegos, veía como salían juegazos como Gears of War, Halo 3 ó Bioshock (por aquel tiempo, exclusivo de xbox y pc) en la 360.

Así que no tuve más remedio que asumir la realidad y comprarme la 360 [fumando]
En un primer momento PS4 me tiro mas por su precio, pero una vez jugué con las dos pagué con mucho gusto los 100€ mas por la ONE, el mando es brutal.
a nivel de catalogo no hay color.... xbox tiene mas variedad....


pero son dos consolas diferentes,,, cada una tiene sus pros y sus contras...


a disfrutarla
Yo tengo las 2 [poraki] . Pero me compré la one de lanzamiento y la ps4 hace poco por puro consumismo por la oferta sin iva del hipercor.
Las 2 son grandes consolas.
Me siento totalmente identificado contigo, el post lo podía haber escrito yo perfectamente.

Yo soy de los que se esta arrepintiendo de haber comprado una PS4 y ojo, no es que descontento pero... le falta algo, por no hablar de su catalogo. El menú me resulta muy triste, el mando aunque mejoro muchísimo con respecto al anterior, no tiene comparación. Y lo mas determinante, la estabilidad de su servicio online y la calidad de su SAT.

Yo no se que haré pero no creo que me compense ir a cambiarla en una tienda, estilo plan renove o algo parecido.
Hombre, bienvenido al lado oscuro XD
Yo tengo todas las consolas de nueva gen menos la ps4 (One, wiiU, 3ds, Vita) mas la ps3 y 360 con la psp también y como no la Wii [+risas] [+risas]
Y el principal motivo por el cual no me comprare de momento la ps4 es por el nulo catalogo que tiene, mas adelante posiblemente caerá con sus exclusivos y bastante mas barata de lo que cuesta hoy en día. Las consolas de Sony hasta ahora las compro solo por sus exclusivos y hasta que no saquen nada en condiciones me parece que para estar cogiendo polvo en mi casa mejor esta mi dinero en mi cartera. Para mi es un asunto de sentido común, y para los de las resoluciones y demás pues que se dediquen de momento a limpiarles el polvo a sus súper ps4, que es la única manera de auto-convencerse de que no han comprado demasiado pronto. Ya te digo, has hecho lo mejor que podías dado el momento y me parece de lo mas correcto y de mucho sentido común.

Saludos
Pues gente, que queréis que os diga, para mí lo más sensato es tener ambas consolas, no hace falta que sea al mismo tiempo, pero con el tiempo, acabar pillando las dos.

¿Por qué? Sencillo. El catálogo de PS4 es peor que el de XONE hoy por hoy, es un hecho, pero no obstante tiene títulos que te enganchan, véase Warframe, War Thunder, Killzone, Outlast, Dead Nation... y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos (excepto Killzone) son gratis con Plus, así que me la compré con el descuento del IVA del hipercor y de momento no he pagado ni un sólo juego y he jugado a todos los que he mencionado arriba... (El Killzone estaba gratis hasta ayer, hicieron una semana de prueba gratis para todos y de hecho, me lo voy a pillar ya que me gustó bastante el online).

Y luego está la ONE... muchos somos los que cuando pasamos de GT a Forza vimos otro mundo, sobretodo tras GT4 (no me atrevería a decir que Forza supera a GT1, GT2, GT3 e incluso GT4, pre-ps3 básicamente), pero la verdad es que con el tiempo han sabido colocarse en el mercado y hacer las cosas "más o menos" bien (y esto lo digo por el tema de los pocos circuítos bla bla bla de Forza 5). Ryse es un juegazo que vale la pena probar, sea comprado o alquilado, Dead Rising 3 tres cuartos de lo mismo.

Si sólo tienes una, siempre querrás probar algún juego que tenga la otra... y hoy por hoy decir que una es mejor que la otra me parece erróneo, ya que ambas tienen juegos (otra cosa es que te gusten más o menos los estilos que hay actualmente, dónde one tiene más variedad), pero al War Thunder le he dado horacas y más que van a caer, porque me parece un juegazo para ser F2P y para nada he tenido la PS4 cogiendo polvo... ni la One, a ambas les saco partido.
Yo a la larga espero poder comprarme las dos. Pero bueno, en un principio tenía reservada la PS4, pero cuanto más se acercaba la fecha de lanzamiento más veía que los juegos a los que quería jugar desde el primer día estaban en la One. Seguro que PS4 tendrá un gran catalogo para dentro de un par de años, pero yo quería comprarme una consola next-gen y disfrutarla desde el primer día. Y ahí estoy, con los Forza, DR3, Ryse, Max, Peggle y desde hoy el Titanfall. No me importa que sea menos potente que la PS4 y que me haya tenido que jugar al Assassins Creed con un minimo de nitidez inferior(se sigue viendo de pm). Encima el Forza y el Ryse se ven de lujo, el Ryse cada vez que lo pongo me deja flipado y los controles del Forza con el nuevo mando de la one son una pasada, sientes hasta el minimo bache y cada frenada. No me arrepiento de haberme pillado primero la One, ya caera la PS4 dentro de un año o dos cuando tenga ese catalogo de exclusivos que realmente me llaman.
Ataliano escribió:Pues gente, que queréis que os diga, para mí lo más sensato es tener ambas consolas, no hace falta que sea al mismo tiempo, pero con el tiempo, acabar pillando las dos.

¿Por qué? Sencillo. El catálogo de PS4 es peor que el de XONE hoy por hoy, es un hecho, pero no obstante tiene títulos que te enganchan, véase Warframe, War Thunder, Killzone, Outlast, Dead Nation... y lo mejor de todo es que la mayoría de ellos (excepto Killzone) son gratis con Plus, así que me la compré con el descuento del IVA del hipercor y de momento no he pagado ni un sólo juego y he jugado a todos los que he mencionado arriba... (El Killzone estaba gratis hasta ayer, hicieron una semana de prueba gratis para todos y de hecho, me lo voy a pillar ya que me gustó bastante el online).

Y luego está la ONE... muchos somos los que cuando pasamos de GT a Forza vimos otro mundo, sobretodo tras GT4 (no me atrevería a decir que Forza supera a GT1, GT2, GT3 e incluso GT4, pre-ps3 básicamente), pero la verdad es que con el tiempo han sabido colocarse en el mercado y hacer las cosas "más o menos" bien (y esto lo digo por el tema de los pocos circuítos bla bla bla de Forza 5). Ryse es un juegazo que vale la pena probar, sea comprado o alquilado, Dead Rising 3 tres cuartos de lo mismo.

Si sólo tienes una, siempre querrás probar algún juego que tenga la otra... y hoy por hoy decir que una es mejor que la otra me parece erróneo, ya que ambas tienen juegos (otra cosa es que te gusten más o menos los estilos que hay actualmente, dónde one tiene más variedad), pero al War Thunder le he dado horacas y más que van a caer, porque me parece un juegazo para ser F2P y para nada he tenido la PS4 cogiendo polvo... ni la One, a ambas les saco partido.


Hombre, lo más "sensato" no es tener las dos, sino las tres, que Nintendo también cuenta, ya que en sus consolas también hay grandísimos títulos que merecen mucho la pena. Tampoco hay que olvidarse nunca del PC. Y yendo más allá... Venga, también las portátiles. Así que, lo mejor es tener directamente todo, no solo dos. XD

Pero, ya sea por A, o por B, no siempre se puede tenerlo "todo". Yo por ejemplo, más que nada, es por el tiempo que invierto para jugar (aunque también hay que decir que los € tampoco sobran). Si aún me falta tiempo para exprimir una con un par de juegos (aún tengo pendiente el Ryse, todavía me quedan unas cuantas fases para terminarlo [+risas] ), pues si tuviera más consolas, más juegos, más... Joder. Me acuerdo en generaciones anteriores, cuando tenía incluso más de una consola a la vez, y gastaba más en juegos, veía cómo se me acumulaban juegos y juegos, y hasta me agobiaba porque apenas invertía tiempo en uno, y ya estaba en otro (y eso que tampoco es que tuviera muchos). Al final, había unos cuantos juegos que no los exprimía como debería.

Como ya comenté, yo en está generación he optado por una. Mi primera decisión fue la PS4, pero después me dí cuenta que me tiraba más la ONE. Con una tengo bastante, y con la ONE estoy más que contento. :)

Y para echar partidillas aisladas por ahí para matar un poco el tiempo... Tiro del móvil o del iPad.
Primero me callo la ps4, la tenían algunos colegas míos...y mas de lo mismo una ps3 mejorada...luego se compro la one un colega y miembro del foro, me falto solo el abrirla juntos, instalarla, ver los materiales, el mando, los juegos y su catalogo y dije..mmm me pienso esto, a la semana tenia la ONE, callo primero, el forza, el dead rising y Just dance y luego ya el resto...desde entonces..PS4??? que se la queden los ojos vendados, es como cuando emule tenia los puertos cerrados, que salia el burrito con los ojos tapados? pues igual...yo ya ni discuto con esta gente, es tonteria, cada cual que disfrute con lo que mas le guste y a correr.
Aquí estamos unos pocos ignorantes que nos hemos decantado por Xbox One...

A mi ahora mismo me gusta más que PS4 tiene más y mejores exclusivos y el mando a mi me encanta, sobre todo los gatillos vibratorios.

Se que en un futuro también tendré PS4 pero de momento prefiero One.
cyd_de_mytzar escribió:Pues si, mi decision aunque con dudas en esta gen fue ps4, anteriormente habia disfrutado tanto de 360 como ps3, tanto uncharteds killzone y gt, como forzas y gears, halo...

Tras pasarme killzone k me parecio un juegazo y estar mas que entretenido con otros juegos, me invito un amigo a probar forza.... Bastaron 2 vueltas a mont melo con el f1 de lauda para saber k habia errado, soy amante de los juegos de coches y tanto el control, la fluidez, los graficos me hicieron pensar k me habia equivocado y asi fue os parecera una tonteria pero basto eso 20 minutos de forza para decir, me da igual los 1080p, el numero de consolas,vendidas y el no tener uncharted o gt, tengo ganas de halo, de ryse (k lo he pillado digital a pachas lo que es otro motivo mas a tener en cuenta) y tras no gustarme mucho los anteriores dead rising probé la demo del 3 y me tiene enamoradito.

Soy el unico que ha cambiado la supuests mejor maquina de esta gen por la one?


Para nada, has hecho bien. Rectificar es de sabios [chulito]
no te arrepentiras , es un gran cambio , para mi gusto personal , siempre me he inclinado a que si solo pudiese tener una consola seria la xone ,
un saludo
Pues yo siendo usuario también de Sony (tengo ps3 y vita) estuve muy indeciso en pillar la PS4 por el plus, jugar en remoto y sus futuros juegos únicos que me encantan (the last of us, god of war, japonesadas, etc) así que supongo que acabará cayendo tb cuando salgan, pero como consola principal me quedo con One.

Me gusta más su aspecto social, comunidad (llevo en el live desde la xbox original), integración de aplicaciones, interfaz, kinect...no sé me encuentro más comodo y acostumbrado al ecosistema de microsoft incluido el mando. Aparte suele haber buen soporte, actualizaciones y calidad del SAT (el servicio técnico me ha atendido estupendamente cuando he tenido algún problema incluso me cambiaron sin molestarme una 360 pasados 3 años fuera de garantía por las famosas luces rojas, recogida y entregada sin pagar ni los gastos de transporte).

Además lo de vincular consolas y compartir con un familiar o amigo los juegos multirregion incluso el live está de lujo. En mi caso ya no necesito coger el coche y desplazarme al centro compercial de turno para gastarme 60-70 pavos en los juegos o pedirlos por internet para encontrar ofertas en webs de importación. Directo desde casa novedades a 22-23€ y arcades por 6-7€. Así da gusto.

Hablando de juegos hoy por hoy le pese a quién le pese y batallitas de resoluciones en la hornada inicial aparte, creo que es la opción más completa: Ryse, Killer Instict, Forza, Dead Rising 3 y Titanfall son una realidad y motivos de peso que cualquier jugador no se debería perder. Aparte por supuesto de los multis que están en ambas (fifas, nba2k, battlefield, assasins, nfs, cod, tomb raider, rayman...)
Yo ya lo comenté, no he tenido PS4 (que la tendré algún día por los exclusivos, a quien le guste los videojuegos de verdad no se puede perder auténticos must have) pero si he tenido gente bastante cercana que teniendo One se han arrepentido y se pillaron la PS4... y después de tenerla un par de semanas volvieron a por la One porque les gustaba más (por consola, juegos, mando, live...) xD Y todo palmando pasta, of course.
Yo empecé también con PS4. En un principio me la compré por esa supuesta potencia extra y por KillZone.

Luego de pasarme KillZone y para mi, ser con diferencia el peor de la saga, y que de lo que había en PS4 solo me interesaban 2 juegos venideros, empecé a considerar el cambio por One. pero me daba cierto miedo cagarla.
La mala prensa de One (que yo tomo mis decisiones y me da igual la prensa, pero quieras que no, aún que se haga caso omiso, nos afecta) y la falta de potencia y los juegos que la mayoría no van a 1080p.
Bueno, al final resulto que me lo pasé mejor en 2h de One que en 2 meses de PS4. Yo entre las dos me quedo con One, pero vaya, de lejos.
Alguno de los que tengo en la cueva están volviendo a la one. Antes renegaban ahora se tendrían que tragar toda la mierda que vertieron...
Yo no puedo opinar ya que tengo xbox desde la primera, nunca tuve ps3 ni ps4, solo ps2 como todo dios. Tuve la vita y la vendí. Creo que soy un xboxer sin remedio así que a mi no me preguntes [+risas]
Tengo la PS4 cogiendo polvo, por una sencilla razón: no es lo que estoy buscando.

Y por eso la estoy vendiendo, porque he aprendido de mi error.


Uno no juega políticas de empresa.
Uno no juega píxeles.
Uno juega a los juegos.


Y para mí los juegos de Microsoft están muy por encima de los de Sony. Así que solo de los errores se aprende. Espero poder estar disfrutando en breves de Titanfall, Plants VS Zombies, Dead Rising 3, Ryse, Forza 5...


Se me hace la boca agua al decir la lista de juegos. En cambio, para PS4 me cogí Killzone porque no sabía cuál cogerme.


Un saludo, espero veros por el live muy pronto.
Vaya pues si k hay muchos como yo jejej

Algo k me ha sorprendigo gratamente es que aunque es un armatoste, y lo k he llegado a leer en otros foros, creo k disipa el calor muuuucho mas que ps4, sobre todo lo de tener la fuente fuera esteticamente y en temas de espacio es lo peor pero creo k a la larga sera mucho mejor. Un palito le doy a los sticks mucho mas sensibles k los de 360 en mi opinion
Mirad lo que ha ocurrido en casa que le viene ni que pintao al tema este:

Mi mujer que nunca ha tocao ni la one ni la ps4 y quería ponerle una peli al crio, me llama al curro y me dice, Jose puedo poner la peli del tigger en la ps4?- Claro cariño, la enchufas y luego le metes la peli y ya está.

Pasan un par de horas y cuando llamo yo me dice tal cual...-Vaya mierda lo de la peli en la ps4, me ha sido imposible verla, no seé que coño le pasa a esta pley pero todo el rato me pedía conectarla a internet para actualizar, el botón de expulsar el disco no se ve y no sé donde está. Al final tu cuñao me ha dicho donde darle y me ha costao hasta de apagar. Lo que he hecho es meter el dvd en la xbox y en seguida me ha reproducido el disco sin ningún problema y super sencillo, además se ve claro el botón de expulsar para cambiar de dvd. Menos mal de esta consola que sí funciona bien...

A ver mi parienta no entiende de consolas (eso se ve rápido xD ...jajaja) y en realidad el único que suele usarlas soy yo. Ahora, con la jefa a su favor la one acaba de ganar muuuchos puntos jajajaja

Es que me ha hecho gracia la cosa como a ido y por eso lo posteo, no sé ha sido como una especie de prueba de las dos consolas ante alguien que las desconoce del todo o que como mucho, me ha visto jugar en ellas.

Un saludoooo
Pues bajo mi opinión... Si es cambiar una por otra la mejor es ps4 por catalogo y multis con mejor calidad.
Cambiar ps4 por one es absurdo.
Otra cosa es tenerlas las dos que es lo que tengo yo, pero si tuviese que elegir una era ps4 de cabeza
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NecroCorpse escribió:Pues bajo mi opinión... Si es cambiar una por otra la mejor es ps4 por catalogo y multis con mejor calidad.
Cambiar ps4 por one es absurdo.
Otra cosa es tenerlas las dos que es lo que tengo yo, pero si tuviese que elegir una era ps4 de cabeza


El catálogo mejor el de ps4? [qmparto] Que chiste más bueno [plas]
60 respuestas
1, 2