PicoDrive 1.13 - Port basado en emulador de PSP 1.51b.

Imagen


El desarrollador SP193 ha publicado una "versión beta abierta" de la última versión de PicoDrive , emulador para la PS2. Ha habido numerosos cambios y mejoras en esta actualización marcada como versión 1.13. Puede ver todos los detalles a continuación:

SP193 escribió:Hola chicos, he hecho una serie de correcciones y mejoras al port PicoDrive, que se actualiza hasta v1.13. Como no tengo casos de prueba suficientes, no tengo una lista completa de los problemas no resueltos y simplemente no tengo mucho tiempo, he decidido hacer una versión beta abierta improvisada aquí ( Enlace hilo oficial PSX-Scene ) para que todo el mundo participe aportando fallos. Por favor, tome en cuenta que puede haber problemas "graves" porque esto no es una actualización probada al 100%. Además, es una versión incompleta porque no tengo el código fuente disponible para su liberación todavía. Cuando esta nueva versión es estable y confiable, se hará un comunicado oficial con su código fuente. Por favor no dude en informar de problemas no resueltos.

Lista de cambios:

1.) Se ha corregido la posición del texto de la descripción en el menú de Mega CD / Sega, que estaba causando daños en la memoria.

2.) Re-agregado y arreglado el menú de selección de dispositivos.

3.) Cuando PicoDrive se inicia desde un dispositivo USB, ahora intentara tener acceso al dispositivo USB hasta que realice la conexión satisfactoriamente.

4.) Ajustado las prioridades de los hilos. El hilo de decodificación MP3 ha sido movido a una prioridad más baja para dar más tiempo a la emulación del CPU, el emulador ahora esperará el hilo MP3 necesariamente.

5.) Se ha cambiado el caracter de nueva línea de CRLN solamente a LN, por la razón de que PS2SDK tiene problemas con el análisis CRLN de archivos de texto. Esto, combinado con una futura actualización al PS2SDK, soluciona el problema con el archivo game.cfg que aumentaba su tamaño.

6.) Reescrito algunas de las funciones de E/S como el mkdir y eliminado los reemplazos, para manejar diferentes tipos de rutas correctamente. Esto probablemente no va a afectar a los usuarios finales, sin embargo, a excepción de los desarrolladores como yo.



Fuente/Hilo Oficial - Reportar bugs/fallos/mejoras: Hilo Oficial - Port PicoDrive PSX-Scene

Descarga: Opcion #1
1 respuesta