Nuevo emulador de Megadrive y megaCD - Picodrive

1, 2
Buenas, me acabo de enterar que salio un port del picodrive, aun en pañales, pero ya funciona bastante bien


http://psx-scene.com/forums/f19/picodrive-playstation-2-port-117263/



Tiene sonido, vsync, soporta USB, y la velocidad es bastante buena, aunque no 100% para juegos NTSC

Los juegos PAL que probe funcionaban casi al 100% o perfectos depende cuales


Aun le faltan bastantes cosas, lo mas evidente es un modo 240p, ya que solo funciona en 480i o 480p, quedando bastante mal la calidad de imagen, comparado con el pgen o los "ports" oficiales de sega que permiten el modo original de la megadrive


Saludos
Que gran noticia!!, viendo el programador que lo esta portando ira a buen puerto, es el mismo del loader PS2ESDL.
ME alegra esta noticia y mas el hecho de saber que esta muy activa la Scene este año.
Lo voy a probar Excelente
La verdad que soy nuevo en esto de la PS2, me la compre hace dos semanas atras

Pero lo que si estoy asombrado, es lo patetico que resulta la scene de la PS2, al menos en lo que respecta a emuladores

Creo que no existe ninguno que funcione bien, y ademas, hay poquisimo comparado con xbox, Dreamcast por ejemplo

El unico emulador que funciona bien de todos los que he probado, es el imbnes.... que gracia, es de PS1 [+risas]
La scene de PS2 al igual que la scene de las actuales consolas. Iniciamente se aboco a la carga de backups.
Pero en los ultimos años con respecto a emuladores, ha avanzado vastante. Claro esta que nunca llegara a la altura de xbox o wii, por la sencilla razon que a ps2 es casi tres veces menos potente que una xbox1 o wii. Ademas tiene un catalogo bestial con ports de muchos juegos clasicos.
Aunque si buscas bien, veras que salieron emuladores de los diferentes sistemas y algunos funcionan muy bien.
El emulador de turbogaf, Neogeo CD, NES, ScommVM, funcionan muy bien.