Dudas varias.

Buenas tardes! A ver si me podéis echar una manita.

Tengo este PC prefabricado en casa http://www.elcorteingles.es/tienda/info ... 0&brandId=

Y tiene esta placa base http://www.findlaptopdriver.com/pegatro ... 252012h78/

Con una fuente de alimentación de 300W.

Imagen

La gráfica es una HD8570 que según esta web consume 50W http://www.game-debate.com/hardware/ind ... DR3%20(OEM)

Aquí vienen mis preguntas:

¿Puedo cambiar la gráfica por esta? http://www.amazon.es/Gigabyte-GeForce-G ... avida0c-21

Y como mi fuente no tiene conector de 6pin, pero sí que tiene varios Sata sin utilizar, ¿este cable me sirve? http://www.amazon.es/DeLOCK-Power-SATA- ... ower+6+pin

Gracias!!
nose si sere el ms indicado para hablar, pero me da que esa fuente no te va a tirar la grafica ni de coña, creo que pide 400vatios espera a que te respondan los que entienden jajaja [jaja]
Un fuente generica de 300W max.

Imagen

La tarjeta de video es de gama media-baja, pues yo compraria una fuente de mejor calidad de 300W o de 350W para que me de un valor real de casi 300W-350W, esa fuente generica dudo que llegue a los 260W reales lo cual si seria bajo para el sistema. La tarjeta consume, segun el modelo estndar del fabricante, 50W.

http://www.amd.com/es/products/desktop/ ... /8570.aspx
La cosa está en que mi gráfica actual consume 50W. Y quiero una algo más potente que consuma más o menos lo mismo, para no tener que cambiar la fuente.

Por ejemplo esta consume 55W http://www.pccomponentes.com/msi_geforc ... gddr5.html

Pero para mi semitorre quizá tiene demasiada profundidad 21cm
Lo del cable adaptador te sirve, lo de si cabe o no en tu gabinete, ya sera que tu saques las medidas, aunque estoy seguro que no tendria problemas. Lo de la fuente ya di mi opinion.

Procesador Intel Core i7 4770
Discos duros internos 1 TB 7200 rpm
Memoria Integrada 2 GB
Unidad óptica Grabadora DVD SATA
LAN inalámbrica 802.11b/g/n
TRASTARO escribió:Lo del cable adaptador te sirve, lo de si cabe o no en tu gabinete, ya sera que tu saques las medidas, aunque estoy seguro que no tendria problemas. Lo de la fuente ya di mi opinion.

Procesador Intel Core i7 4770
Discos duros internos 1 TB 7200 rpm
Memoria Integrada 2 GB
Unidad óptica Grabadora DVD SATA
LAN inalámbrica 802.11b/g/n

Sí, me ha quedado clara. Pero por ejemplo: la gráfica actual consume 50W, si la cambio por una de 55W, solo es un incremento de 5W. ¿No tendría que pasar nada no?
Yo estoy pensando en el conjunto en general y en mi opinion no estaria por demas una mejor fuente de poder para un corei7 y una tarjeta de video de gama mas alta y que usa mas energia, a la fuente generica y de poca potencia que trae, pero es mi opinion nada mas.

Descripción del producto
Descripción del producto
Otras características:

[..]
Suministro de energía al sistema mínimo: 400W
TRASTARO escribió:Yo estoy pensando en el conjunto en general y en mi opinion no estaria por demas una mejor fuente de poder para un corei7 y una tarjeta de video de gama mas alta y que usa mas energia, a la fuente generica y de poca potencia que trae, pero es mi opinion nada mas.

Descripción del producto
Descripción del producto
Otras características:

[..]
Suministro de energía al sistema mínimo: 400W

Sí! Por supuesto, y estoy encantado de leer tu opinión. He tratado de cambiar la fuente porque mi principal idea era una 280x, pero no se puede facilmente, ya que aparte de que tengo un remache que tendría que quitarlo y volverlo a poner, me di cuenta de que está anclada a la tapa posterior! Así que trate de buscar una gráfica que mejorase mi equipo un poco más con los mismos W.

Por cierto, en mis planes también estaban hacerme con un SSD Samsung 840 EVO de 120gb, y he visto que el consumo máximo es de 0,1W ¿Es cierto? Pensaban que consumían más
Si la PC aun esta en garantia, pues si veria muy problematico eso que dices, pero sino es asi el menor de los problemas seria el remache, y quiza ni se tenga que quitar. HP/Compaq, acer y dell suelen poner marcos o estructuras que envuelven algun disco duro o en tu caso la fuente para no usar tornillos para fijarlos, pero que se pueden quitar y poner el remplazo.

Y por cosas como esas, es que en cualoquier foro de PC la recomendacion sea: Compra ensamblada por terceros en lugar de ensamblada de fabrica.

Buisca si hay el manual de servicio de tu PC, ahi viene el como se ensambla cada parte, y ahi deberia venir el como quitar la fuente de poder para su remplazo.
TRASTARO escribió:Si la PC aun esta en garantia, pues si veria muy problematico eso que dices, pero sino es asi el menor de los problemas seria el remache, y quiza ni se tenga que quitar. HP/Compaq, acer y dell suelen poner marcos o estructuras que envuelven algun disco duro o en tu caso la fuente para no usar tornillos para fijarlos, pero que se pueden quitar y poner el remplazo.

Y por cosas como esas, es que en cualoquier foro de PC la recomendacion sea: Compra ensamblada por terceros en lugar de ensamblada de fabrica.

Buisca si hay el manual de servicio de tu PC, ahi viene el como se ensambla cada parte, y ahi deberia venir el como quitar la fuente de poder para su remplazo.

Está en garantía, es prácticamente nuevo. Y según veo en los manuales, no hay ninguna información sobre como desamblar las diferentes partes. Optaré por una gráfica de bajo consumo como la que tiene ahora. Pediré en Amazon para su posible devolución. Gracias por la ayuda!!
El manual se servicio no lo dan con el producto, lo que te dan es el Manual del Usuario, por ello lo de "busca si hay manual de servicio de tu PC.".

Y pues estas serian "mis dudas varias" :

- Si pensabas cambiar la tarjeta de video, ¿porque comprar un sistema cerrado como hp/compaq/ acer, dell, etc.?
- Si es para jugar o usar de manera extensiva el GPU, ¿porque no haber comprado la PC con un sistema de video mejor?
TRASTARO escribió:El manual se servicio no lo dan con el producto, lo que te dan es el Manual del Usuario, por ello lo de "busca si hay manual de servicio de tu PC.".

Y pues estas serian "mis dudas varias" :

- Si pensabas cambiar la tarjeta de video, ¿porque comprar un sistema cerrado como hp/compaq/ acer, dell, etc.?
- Si es para jugar o usar de manera extensiva el GPU, ¿porque no haber comprado la PC con un sistema de video mejor?

Busqué en la página de HP, vienen muchos manuales y los revisé todos. No ha nada parecido a la que comentas.

Yo no quería un PC prefabricado, sabía lo que había con ello. Yo tenía mi presupuesto de 1000€ de Pccomponentes muy muy majo. Pero como un servidor no pone la pasta, y el que la pone es mi señor Don Padre donde el Corte Inglés tiene lo mejor, y si no es allí no se compra nada de tanto valor, pues me tocó apechugar.

Y el panorama que me encontré mirando torres fue... bochornoso. 4 torres mal puestas, y los empleados no tenían ni zorra idea de componentes y te dicen si si, esto para juegos va como un avión (Ya sabia que mentian, pero mi padre se lo cree).
Porque repito: EL manual de servicio no lo dan con el producto, suele estar en la misma area de soporte del fabricante, o buscando por internet se suele encontrar. El manual de servicio viene el numero de parte de cada pieza, asi como el numero de componente de piezas opcionales, y viene como ensamblar y desensamblar.

Pues tu señor padre, al igual que el mio en su momento, si le hablas y le das argumentos solidos, mostrandole que sabes lo que quieres y donde lo puedes conseguir, seguro se mostrara abierto a cambiar de opinion y confiar en tu eleccion.

Como sea, eso de comprar en tiendas multi-vende-cosas es lo mismo segun veo en cualquier parte del mundo. Poco catalogo, vendedores que no saben lo que venden, y de lo que venden es caro -a mediano y largo plazo se da uno cuenta que no fue buena eleccion- desactualizado y muy-muy limitado.

Pues en fin, suerte con la tarjeta de video que puedas conseguir.
12 respuestas