Procesador Intel Core i7 4770
Discos duros internos 1 TB 7200 rpm
Memoria Integrada 2 GB
Unidad óptica Grabadora DVD SATA
LAN inalámbrica 802.11b/g/n
TRASTARO escribió:Lo del cable adaptador te sirve, lo de si cabe o no en tu gabinete, ya sera que tu saques las medidas, aunque estoy seguro que no tendria problemas. Lo de la fuente ya di mi opinion.
Procesador Intel Core i7 4770
Discos duros internos 1 TB 7200 rpm
Memoria Integrada 2 GB
Unidad óptica Grabadora DVD SATA
LAN inalámbrica 802.11b/g/n
Descripción del producto
Descripción del producto
Otras características:
[..]
Suministro de energía al sistema mínimo: 400W
TRASTARO escribió:Yo estoy pensando en el conjunto en general y en mi opinion no estaria por demas una mejor fuente de poder para un corei7 y una tarjeta de video de gama mas alta y que usa mas energia, a la fuente generica y de poca potencia que trae, pero es mi opinion nada mas.Descripción del producto
Descripción del producto
Otras características:
[..]
Suministro de energía al sistema mínimo: 400W
TRASTARO escribió:Si la PC aun esta en garantia, pues si veria muy problematico eso que dices, pero sino es asi el menor de los problemas seria el remache, y quiza ni se tenga que quitar. HP/Compaq, acer y dell suelen poner marcos o estructuras que envuelven algun disco duro o en tu caso la fuente para no usar tornillos para fijarlos, pero que se pueden quitar y poner el remplazo.
Y por cosas como esas, es que en cualoquier foro de PC la recomendacion sea: Compra ensamblada por terceros en lugar de ensamblada de fabrica.
Buisca si hay el manual de servicio de tu PC, ahi viene el como se ensambla cada parte, y ahi deberia venir el como quitar la fuente de poder para su remplazo.
TRASTARO escribió:El manual se servicio no lo dan con el producto, lo que te dan es el Manual del Usuario, por ello lo de "busca si hay manual de servicio de tu PC.".
Y pues estas serian "mis dudas varias" :
- Si pensabas cambiar la tarjeta de video, ¿porque comprar un sistema cerrado como hp/compaq/ acer, dell, etc.?
- Si es para jugar o usar de manera extensiva el GPU, ¿porque no haber comprado la PC con un sistema de video mejor?