[Recomendación] Necesito un PC

Buenas

Os expongo brevemente mi caso. Necesito comprarme un PC, y hace años que estoy totalmente desactualizado sobre las caracteristicas que tienen hoy dia. Lo que yo necesito es algo básico, ya que el uso que le doy es eso, básico. No necesito que tenga una memoria gráfica potentísima ni nada así, ya que el uso que le voy a dar es a nivel de usuario, no lo voy a usar para jugar a LOL ni nada de eso, quizás algun juego en flash o algo así, pero poca cosa, pero sí que me vaya todo fluído y bien.

La cuestión es que estoy tan perdido que no se por donde empezar a buscar uno. Tampoco quiero ir a la típica tienda que me den lo más básico y que en un año ya no me sirva. El Presupuesto pues hasta 600 euros creo que puedo llegar, pero bueno, entre 400 y 500 estaría bien

En resumen lo que necesito es alguna recomendación de tiendas, si las hay online y son buenas, el precio que me puede costar, que tipo de ordenador necesito que estén bien, etc. Y Ya digo que no entiendo nada, con lo cual si sois demasiado técnicos y con nombres me voy a perder, aunque logicamente los apuntare para buscar algo así.

Espero que me podais echar una mano. Gracias

Saludos

Edito: Estoy echando un vistazo a las recomendaciones de webs que hay en la wiki del subforo, si tengo dudas preguntare, pero vamos, que veo los precios pero no entiendo si son mejores o peores.
Antes que nada deberías poner presupuesto maximo, y si lo quieres para jugar a juegos a calidad media.

Por 400 euros te puedes montar un buen pc, para ofimatica y para juegos.
Okey, ya he editado con el presupuesto. Máximo 600 pero si es por debajo de 500 mejor.
spion escribió:Okey, ya he editado con el presupuesto. Máximo 600 pero si es por debajo de 500 mejor.

Por 500 euros te puedes montar un muy buen pc para ofimatica y juegos, lo quieres con montaje incluido?

Windows lo instalas tu por tu cuenta?

Ahí tienes, con montaje incluido 497 euros: http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A ... 57,A001832

Te sirve para jugar a todos los juegos actuales a una calidad media, para ofimatica, edición de video etc.

También se puede hacer presupuesto Intel; aunque el precio te va subir bastante.
Si quieres un pc basico para navegar, ver pelis, ofimatica y poco mas, te recomiendo algo asi como esto:

http://www.pccomponentes.com/pccom_basi ... b_1tb.html

Sale a 379€
Te viene con raton y teclado

y si necesitas pantalla

http://www.pccomponentes.com/benq_gl246 ... media.html
139€
apalizadorx escribió:
spion escribió:Okey, ya he editado con el presupuesto. Máximo 600 pero si es por debajo de 500 mejor.

Por 500 euros te puedes montar un muy buen pc para ofimatica y juegos, lo quieres con montaje incluido?

Windows lo instalas tu por tu cuenta?

No soy un manitas, así que si viene todo montado mejor. Y con windows también, salvo que haya una diferencia realmente importante de precio entre que venga "de serie" o lo tenga que buscar yo por mi cuenta (que no sabría por donde empezar, ni instalarlo, aunque supongo que habra tutoriales).
Poner tornillos sí que se, si se trata de comprar cosas por separado, pero se me antoja más complicado.

alextgd, voy a mirar esos a ver que tal.
spion te mandado un mensaje privado en relación con el tema de windows.
Edición de video o fotografía?

Para ofimática entendida como navegar, ver películas, algún documento en office y poco más, te sirve cualquier equipo del 2005 para acá, Core2 Duos, etc, que puedes comprarlos la torre entera por 140/150e de 2º mano.

Salu2
Yo hace poco compre un core 2 duo e 6600 de segunda mano por menos de 100, y para todo lo que indicas va mas que bien y sobra, salu2
8 respuestas