Buenas
Os expongo brevemente mi caso. Necesito comprarme un PC, y hace años que estoy totalmente desactualizado sobre las caracteristicas que tienen hoy dia. Lo que yo necesito es algo básico, ya que el uso que le doy es eso, básico. No necesito que tenga una memoria gráfica potentísima ni nada así, ya que el uso que le voy a dar es a nivel de usuario, no lo voy a usar para jugar a LOL ni nada de eso, quizás algun juego en flash o algo así, pero poca cosa, pero sí que me vaya todo fluído y bien.
La cuestión es que estoy tan perdido que no se por donde empezar a buscar uno. Tampoco quiero ir a la típica tienda que me den lo más básico y que en un año ya no me sirva. El Presupuesto pues hasta 600 euros creo que puedo llegar, pero bueno, entre 400 y 500 estaría bien
En resumen lo que necesito es alguna recomendación de tiendas, si las hay online y son buenas, el precio que me puede costar, que tipo de ordenador necesito que estén bien, etc. Y Ya digo que no entiendo nada, con lo cual si sois demasiado técnicos y con nombres me voy a perder, aunque logicamente los apuntare para buscar algo así.
Espero que me podais echar una mano. Gracias
Saludos
Edito: Estoy echando un vistazo a las recomendaciones de webs que hay en la wiki del subforo, si tengo dudas preguntare, pero vamos, que veo los precios pero no entiendo si son mejores o peores.