Actualizar firmware de la 3.71 M33 a la 6.60

Hola, soy nuevo en EOL, aunque si que he visito los foros antes, y me estreno con este post.

Mi pregunta es, ¿Como puedo actualiza mi PSP?

Hace muchisimo que no la actualizo (estaba en el cajón desde hace años xD) y bueno esta es la info que os puedo dar. Antes de cargarmela, me fio más de lo que me podéis recomendar.

- Tengo la psp hackeada o modificada (como se diga técnicamente :S)
- La versión que tengo es la 3.71 M33
- Mi psp es slim

Mi pregunta es como puedo actualizar la consola, y si puedo hacerlo directamente desde la que tengo a la última versión.

Muchas gracias, espero que me podáis ayudar. Un saludos : D
Darkshines escribió:Hola, soy nuevo en EOL, aunque si que he visito los foros antes, y me estreno con este post.

Mi pregunta es, ¿Como puedo actualiza mi PSP?

Hace muchisimo que no la actualizo (estaba en el cajón desde hace años xD) y bueno esta es la info que os puedo dar. Antes de cargarmela, me fio más de lo que me podéis recomendar.

- Tengo la psp hackeada o modificada (como se diga técnicamente :S)
- La versión que tengo es la 3.71 M33
- Mi psp es slim

Mi pregunta es como puedo actualizar la consola, y si puedo hacerlo directamente desde la que tengo a la última versión.

Muchas gracias, espero que me podáis ayudar. Un saludos : D


lo tienes todo aqui
hilo_cfw-6-60-me-1-8-6-39-me-9-8-psp-liberables-lme-placas-malditas_1628012
primero actualiza a 6.60 (el ultimo) oficial y despues instala el installer.
cualquier duda comenta. 6.60 ME 1.8
salu2
¡Hola, muchas gracias!

Así que teniendo la 3.71, teniendo ya la consola pirateada hago esto:

Instalar 6.60 ME-1.8 o 6.39 ME-9.8 (elegir uno de los dos)

1.-

Actualiza a 6.60 o 6.39 oficial* (copia la carpeta UPDATE en X:/PSP/GAME/ y ejecuta la actualización desde el menú Juego).

DESCARGA: >>> Firmware Oficial 6.60
DESCARGA: >>> Firmware Oficial 6.39


Y luego hago esto:

2.-

Desde 6.60 o 6.39 oficial utiliza el instalador (copia la carpeta me_installer en X:/PSP/GAME/ y ejecuta el instalador desde el menú Juego).

DESCARGA: >>> Instalador 6.60 ME-1.8 para 6.60 OFW.
DESCARGA: >>> Instalador 6.39 ME-9.8 para 6.39 OFW.

Imagen



● Al acabar la instalación es recomendable formatear la Memory Stick (antes guarda en el PC lo que no quieras perder) para que se creen las carpetas del nuevo sistema. Después copia la traducción al español de los menús (opcional).


Y ya lo tendría todo, ¿no?

Gracias Vivero2
exacto, yo pondria el 6.39 me 9.8...siempre y cuando no tengas ps3 o vayas a pisar psn, ya que te pide version 6.60, si solo es para jugar 6.39 ME 9.8
salu2
¡Muchisimas Gracias! Ha salido todo perfecto tio. Menudo cambio de la 3.7 a la 6.39 xD

Eres grande, caballero.
vivero2 escribió:exacto, yo pondria el 6.39 me 9.8...siempre y cuando no tengas ps3 o vayas a pisar psn, ya que te pide version 6.60, si solo es para jugar 6.39 ME 9.8
salu2


Hola, perdonad que me entrometa en el post. Yo acabo de sacar mi psp1000 del cajon dispuesto a actualizarla. He visto o que tiene version 3.71 m33-2 y no me queda claro que version de cfw me interesa, la voy a usar unicamente para jugar, sin online sin ps3 y sin nada mas, solo juegos. Segun leo seria mejor usar la 6.39 me 9.8?
Stoy muu verde en esto.
Saludos.

Edito:he seguido leyendo y ya tengo las cosas un poco mas claras. Saludos.
hola . yo estoy en la misma situacion que tu , me puedes comentar que decision has tomado ?
hasta que version se puede actualizar ?
yo como tu , lleva años en el cajon , y bueno ya sabes para matar un poco el gusanillo de trastear.
ando indagando y he visto tu post , echame un cable si ya has andado todo este camino.
muchas gracias
ulises121 escribió:hola . yo estoy en la misma situacion que tu , me puedes comentar que decision has tomado ?
hasta que version se puede actualizar ?
yo como tu , lleva años en el cajon , y bueno ya sabes para matar un poco el gusanillo de trastear.
ando indagando y he visto tu post , echame un cable si ya has andado todo este camino.
muchas gracias


la 6.39 ME 9.8
salu2
Aprovechando este hilo he actualizado mi PSP SLIM de la version 5.50 m33 a la 6.39 me 9.8. En un par de minutos y sin mayor problema. Muchas gracias [beer]
Estoy pensando en desempolvar mi psp y actualizar mi cfw.
Tengo una 1000 cuál sería el más adecuado? Sino recuerdo mal, tengo cfw 3.71 m33-2 o alguno así parecido no superior al 3."__" m33-2.

Por lo que leo debo instalar el 6.60 oficial y a partir de ahí poner el instalador del cfw no?

Espero que me sirva de ayuda este hilo como a los anteriores compañeros.

Edito: haré tal cuál te respondió el creador del hilo a partir de tu explicación vivero2.
No habrá ningún inconveniente supongo, como mucho que los enlaces estén caducados.
albberto_ escribió:Estoy pensando en desempolvar mi psp y actualizar mi cfw.
Tengo una 1000 cuál sería el más adecuado? Sino recuerdo mal, tengo cfw 3.71 m33-2 o alguno así parecido no superior al 3."__" m33-2.

Por lo que leo debo instalar el 6.60 oficial y a partir de ahí poner el instalador del cfw no?

Espero que me sirva de ayuda este hilo como a los anteriores compañeros.

Edito: haré tal cuál te respondió el creador del hilo a partir de tu explicación vivero2.
No habrá ningún inconveniente supongo, como mucho que los enlaces estén caducados.


No creo que esten caducado, suele llevar el hilo al dia
salu2
Ya está lista.

Muchas gracias, saludos.
11 respuestas