navegador android

Como dice el título recomendación de un
Navegador para el tl.ya q el chrome hace
Cosas raras
Yo he estado usando mucho tiempo Dolphin y todo perfecto. Desde hace un mes he migrado a Firefox y no tengo quejas. Cuando lo probé hace un año y algo era una cagada pero ahora me está gustando mucho y además se puede sincronizar con el Firefox de escritorio. Y es libre!
ok, gracias voy a probar el firefox
Yo uso el navegador nativo y Firefox, y cuando estoy fuera de casa uso el Opera en modo todoterreno, que permite ahorrar datos (creo que en la nueva versión de Chrome implementaron algo parecido).
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
opera mini , un gran navegador aunque su nombre diga lo contrario [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo, despues de usar tanto firefox como dolphin es el que utilizo ahora
Echale un ojo a Sleipnir, es completisimo.

Salu2!!
Chrome para mi es de los mejores, lo que pasa que come muchísima ram y si no tienes mínimo un giga el móvil va a ir a pedales, yo recomendaría opera mini sobre todo si no tienes un móvil potente, con mi galaxy s iba de lujo, menuda decepción me estoy llevando con el opera normal, lento como el solo.
Yo tengo un XPeria P (1gb de RAM) y he desechado ya Chrome y Firefox, me parece que consumen demasiados recursos. Dolphin hace meses que no lo uso, pero me gustaba mucho y lo cambié porque Chrome tenía más compatibilidad, no sé cómo andará ahora. El que uso ahora es Opera (versión normal, la basada en Chromium), y me va muy bien, consume los recursos necesarios, es rápido, estable, tiene buena compatibilidad... el único problema es que no abre los links de YouTube en la aplicación nativa, lo cuál me jode muchísimo, pero por lo demás está genial.

Si tuviera 2gb de RAM usaría FireFox, es rapidísimo, todo más que fluido, creo que es el mejor navegador de Android, pero a base de chupar recursos. Al menos, usa los recursos bien y lo notas en el rendimiento.
UC browser y ultralight
Uso Firefox mayormente por el Sync, que te permite tener lo mismo en todos los dispositivos en los que lo tengas instalado y la verdad es bastante práctico... Eso sí, se bebe la batería que da gusto.
Si buscas algo relación "rendimiento/poco cosumo" yo me decanto por Opera Mini y UC Browser Mini

Opera Mini
UC Browser Mini
Yo utilizo Boat Browser y me va perfecto
Opera Mini para estiraaaaarr tu tarifa de datos.
Navegador por defecto Android, el que, en el global, mejor funciona.

Saludos.
Yo casi exclusivamente uso el Firefox, le da unas vueltas al Chrome, que manda cojones...
En que se diferencian Firefox y Chrome en Android.?
aka_psp escribió:Si buscas algo relación "rendimiento/poco cosumo" yo me decanto por Opera Mini y UC Browser Mini

Opera Mini
UC Browser Mini


No conocia el UC Browser hasta ahora y la verdad que me esta gustando bastante. Gracias.
Navegador por defecto. Para mi al final el que mejor funciona en todo.
nagasaki5 escribió:Yo tengo un XPeria P (1gb de RAM) y he desechado ya Chrome y Firefox, me parece que consumen demasiados recursos. Dolphin hace meses que no lo uso, pero me gustaba mucho y lo cambié porque Chrome tenía más compatibilidad, no sé cómo andará ahora. El que uso ahora es Opera (versión normal, la basada en Chromium), y me va muy bien, consume los recursos necesarios, es rápido, estable, tiene buena compatibilidad... el único problema es que no abre los links de YouTube en la aplicación nativa, lo cuál me jode muchísimo, pero por lo demás está genial.

Si tuviera 2gb de RAM usaría FireFox, es rapidísimo, todo más que fluido, creo que es el mejor navegador de Android, pero a base de chupar recursos. Al menos, usa los recursos bien y lo notas en el rendimiento.


¿Opera basado en chromium?
bart0n está baneado del subforo por "flame continuo"
dark_hunter escribió:
nagasaki5 escribió:Yo tengo un XPeria P (1gb de RAM) y he desechado ya Chrome y Firefox, me parece que consumen demasiados recursos. Dolphin hace meses que no lo uso, pero me gustaba mucho y lo cambié porque Chrome tenía más compatibilidad, no sé cómo andará ahora. El que uso ahora es Opera (versión normal, la basada en Chromium), y me va muy bien, consume los recursos necesarios, es rápido, estable, tiene buena compatibilidad... el único problema es que no abre los links de YouTube en la aplicación nativa, lo cuál me jode muchísimo, pero por lo demás está genial.

Si tuviera 2gb de RAM usaría FireFox, es rapidísimo, todo más que fluido, creo que es el mejor navegador de Android, pero a base de chupar recursos. Al menos, usa los recursos bien y lo notas en el rendimiento.


¿Opera basado en chromium?


pues parece que va a ser que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

http://9to5google.com/2013/07/10/opera- ... ents-more/
Cual consume menos bateria Chrome, Firefox o Dolphin??
Dolphin browser + dolphin jetpack + flash player para mi la mejor combinación.
si tienes un movil bueno Opera, si tiene un gama media opera mini y si tiene un gama baja dolphin
Chrome el que mejor me va.
Yo uso chrome pero el navegador que viene por defecto es el que menos consume
Yo tengo instalado el Firefox y al final el que siempre termino usando es el que viene por defecto, a mi por lo menos me va bastante bien.
25 respuestas