[Hilo Oficial] Venta de nabos en pueblos ajenos [SOLO OFERTAS]

1, 2, 3
A 204 por si alguien tiene emergencia. Mp que me avise
buenas tardes

nabos a 569 en mi pueblo.

Pueblo: Sartdigo

Tengo la ordenanza de como una patena, pero como tengo una hora retrasado el reloj, hasta las 24:00 Paca permanecerá abierto.

MP para quien quiera venir.

Pd: hasta las 20:00 (más o menos) no me conectaré. Empezaré a agregar a la gente a partir de las 8, antes me será imposible.

mi código amigo es 3952-8254-7497.
(mensaje borrado)
Buenas, tengo los nabos a 573 en mi pueblo.

Hasta la 01:30 podéis venir a vender, avisadme por MP =)
Nabos a 327 para los rezagados... hasta las 12... luego os digo nuevo precio.

Mi nuevo código de 3ds es 1864-9997-8109 y el pueblo Outeirin.

Mandazme MP para agregaros...la antigua 3DS choffff
Nabos a 568. Quien quiera venir mp.
Noemí, hasta que hora tendras abierto? Yo hasta las 22.00 no creo que pueda
Nabos a 580 en mi pueblo. Tengo la fecha atrasada ( 3 de Enero), pero no afecta en nada, ya lo probé otras veces. Tengo el pueblo lleno de cosas por falta de espacio, si queréis algo avisad antes de coger nada, por favor.
Cranky_kong escribió:Nabos a 580 en mi pueblo. Tengo la fecha atrasada ( 3 de Enero), pero no afecta en nada, ya lo probé otras veces. Tengo el pueblo lleno de cosas por falta de espacio, si queréis algo avisad antes de coger nada, por favor.

Puedo ir a partir de las 3?
Cranky_kong escribió:Nabos a 580 en mi pueblo. Tengo la fecha atrasada ( 3 de Enero), pero no afecta en nada, ya lo probé otras veces. Tengo el pueblo lleno de cosas por falta de espacio, si queréis algo avisad antes de coger nada, por favor.


Estoy vendiendo en mi pueblo a 422 xD Mejor voy al tuyo.
nabos a 529.....tengo una hora menos en la consola, asi q hasta la 1 del mediodia se puede vender
Nabos a 555 bayas! Soy mexicano asi que el precio se mantendra las siguientes 6 horas ;)

Codigo 3DS : 1392-5555-4746

Se aceptan donativos XD
112 respuestas
1, 2, 3