Cuando salga, que lo pruebe y fuera dudas. Daiben escribió:supremegaara escribió:Entre los "peceros" que lloriquean por unos requisitos mínimos y los biliosos de consola que sin tener ni puta idea también aprovechan a la mínima... Vaya joya de hilo.
La única forma de saber si funciona en tu PC será probándolo.Y la mmayoría de los PCs que jugaron al primero bien lo harán casi igual en el segundo. Yo tengo una 5770 y me juego lo que queráis a que lo jugaré bastante bien sin problemas. A estas alturas de "súper peceros PR0" y ni idea hoyga
Pero si los PCeros están diciendo que los requisitos son muy bajos, los que están llorando (no sé a que vienen) son los taliconsolas, que entran sin tener ni idea de nada, dicen una chorradas de los gráficos o ajustes porque si y se piran dejando bilis por el camino.
Casualmente a ninguno le importan los gráficos, supongo que será como cuando decían que BF3 de PC no era para tanto, "4 efectos y filtros" respecto a la versión de PS360, para luego tocarse con la versión de PS4 por lo bien que se ve y la fluidez.
pasnake escribió:jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc...![]()
Me importan una mierda los graficos, no soy graficowere ni un friki de los graficos![]()
yoyo1one escribió:Mala optimización y los requisitos por las nubes como siempre para vender tarjetas gráficas de la marca que les pague.
m0wly escribió:ailo91 escribió:Metalhead escribió:
Pues menos mal que te han puesto componentes de gama media-baja en recomendados, te llegan a poner una gráfica de la serie 700 y te explota el cerebro no ? xD
Y hasta descatalogados, como la gráfica![]()
![]()
![]()
Saludos
pobrecillo, dejadle, no sabe lo que es una tarjeta grafica
pasnake escribió:jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc...![]()
Me importan una mierda los graficos, no soy graficowere ni un friki de los graficos![]()
khaosjimena escribió:
Pero qué cojones? El chaval tiene toda la razón, está extremadamente mal optimizado para AMD hasta el punto de pedir más del doble de requisitos respecto a NVIDIA.
http://www.hwcompare.com/1051/geforce-9 ... n-hd-5870/
ailo91 escribió:Imagínate si está mal optimizado, que pide una gráfica mejor en los requisitos mínimos que en los recomendados para gráficas AMD http://www.hwcompare.com/6023/radeon-hd ... n-hd-6870/ .
Claramente están mal puestos los requisitos mínimos
Daiben escribió:pasnake escribió:jugarlo en consola y os deospreocupais de tarjetas y mierdas de PC, consola es igual meter juego y jugar, PC es igual a instalar, drivers, cambiar componentes cada 2 meses, follones , etc...![]()
Espero que ese comentario sea irónico, porque menudas tonterías sueltas, y querer jugar a 60fps, no son gráficos, es jugabilidad.
Y al otro que viene y se queja de los requisitos cuando piden de mínimos una gráfica de 2008 y en recomendados una gráfica de gama tirando a baja ya es de chiste.