Yo tengo la de gigabyte que citas, y he tenido o tengo unos actifracting a capricho (sobre la hora de estar jugando). Ahora parece que no salen una vez que desinstale todo y volví a meter los drivers de cero. Pero no se... de haber estado en españa la cambio. Ten suerte, yo no la puedo cambiar porque la compre en una visita a España (breve) y como me he tenido que volver a ir pues me la como.
El error es a capricho, me dicen que es la temperatura pero monitorizando la temperatura no pasa de 72º y estoy en el caribe. Y la fuente al final compre una gaming de 750w junto que el pc es nuevo y no tiene más que un dvd y un disco duro. Porque quise que fuera un pc tipo consola, solo para jugar. No creo que le falte alimentación.
Tenían hace poco en pccomponentes la equivalente en la anterior serie la HD 7950, 60 euros más barata.
Decir que cuando no falla, es impresionante todo a full y a 1080p. Para mi mejor que una consola de nueva generación, en espera de mejor catalogo de estas. Si llega.
Lo jodido del pc es estas cosas, que te rayas por todo , por las configuraciones, ralentizaciones o cualquier fallo gráfico. Parece que se te ha estropeado el pc o que te estas perdiendo algún efecto. Lo otro es lo que ves, si va de culo es que es así.