Decidido Saphire r9-280x vaporx 3gb

Pues eso, al final he optado por esta gráfica que sale por unos 278 euros.
Que tal???
ICETOSKI escribió:Pues eso, al final he optado por esta gráfica que sale por unos 278 euros.
Que tal???

Pues que es un pepino de gráfica. Sale alguna que otra mala de fábrica, pero no creo que vayas a tener problema. También tienes la Gigabyte Windforce en PPC al mismo precio. (personalmente prefiero esta refrigeración a la vapor X)
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_r ... _2_0_.html

Saludos y suerte!
Si es verdad.ahora he visto la gigabyte r9 280x oc de 3gb por 280.va a ser que esta.
La fuente es de 600w con 4 railes de 12v de 18,16,12 y 10 cada uno que dan 550w.sera suficiente no???
es una maquina de grafica lo que pccomponetes la ha subido a 325e omg, yo la tengo y estoy supercontento no me pasa de 60 grados en bf4 y la tengo con las velocidades de la toxic 1150/1600
Como ves la fuente????
ICETOSKI escribió:Como ves la fuente????

cual es???
Te adjunto foto.es generica pero los 4 railes de 12 dan 550w.supingo ke valdra.es para no gastar mas

Adjuntos

ICETOSKI escribió:Te adjunto foto.es generica pero los 4 railes de 12 dan 550w.supingo ke valdra.es para no gastar mas

compi una fuente generica para poner una bicha como la 280x, es jugartela podrias petar la grafica pillate una minimo de 600w bronze
Yo tengo la de gigabyte que citas, y he tenido o tengo unos actifracting a capricho (sobre la hora de estar jugando). Ahora parece que no salen una vez que desinstale todo y volví a meter los drivers de cero. Pero no se... de haber estado en españa la cambio. Ten suerte, yo no la puedo cambiar porque la compre en una visita a España (breve) y como me he tenido que volver a ir pues me la como.
El error es a capricho, me dicen que es la temperatura pero monitorizando la temperatura no pasa de 72º y estoy en el caribe. Y la fuente al final compre una gaming de 750w junto que el pc es nuevo y no tiene más que un dvd y un disco duro. Porque quise que fuera un pc tipo consola, solo para jugar. No creo que le falte alimentación.

Tenían hace poco en pccomponentes la equivalente en la anterior serie la HD 7950, 60 euros más barata.

Decir que cuando no falla, es impresionante todo a full y a 1080p. Para mi mejor que una consola de nueva generación, en espera de mejor catalogo de estas. Si llega.

Lo jodido del pc es estas cosas, que te rayas por todo , por las configuraciones, ralentizaciones o cualquier fallo gráfico. Parece que se te ha estropeado el pc o que te estas perdiendo algún efecto. Lo otro es lo que ves, si va de culo es que es así.
buena elección, tienes gráfica para rato
Mirar sobretodo la.foto ke adjunte de la fuente.ke no me quiero gastar pasta y sin con esa tira ya la cambiare despues
Intenta dejar por aquí la relación de hardware que tienes conectado a esa fuente.. Pero poco para rascar creo yo. Las genéricas son así. Son para ofimática y poco más. Y una 280x es mucha yegua para tan poca fuente. Irte puede irte, pero el tema es que vas a tener que estar rezando que no pase nada, y limitando la gráfica tu mismo.
No me imagino una fuente de esas aguantando la 280x mientras juegas al BF4 con todo en ultra y filtros sin que explote tu casa :-|

Ahora en serio. No merece la pena en absoluto jugársela, por ahorrarte 60/70 euros, que además te puede servir para próximas ampliaciones de pc, sobre todo si inviertes un poquito más.

Saludos
El equipo.es este Hp h9-1101
De verdad que subieron la 280x vapor-x OC en pccomponentes¿? de 285 que me costo a mi a 325¿?LoL.
Yo la tengo junto a una 7950 vapor-x a estas velocidades; 280x, 1150/1600 PL+20, 7950, 1100/1500 PL+20. Yo te la recomiendo pero no le pongas una genérica, mira esta: http://www.pccomponentes.com/aerocool_s ... dular.html con esa vas de sobra.
Compra una fuente y luego te planteas la gráfica. Si no tienes para gasolina no compres el ferrari... XD
Si tio el tema esta que mi placa pegatron con bios del 2012.no la reconoce.
El pc enciende pero en.pantalla no sale nada.
Si pongo la antigua todo ok pero le pincho esta y na de na.
Alguna sugerencia???
Por cierto ya le he puesto una coolermaster de.600w 85+bronce
15 respuestas