ayuda novato

hola a todos, y gracias de antemano por el foro y su ayuda,
vereis, tengo 40 años y nunca jugue con una psp, si, 40 tacos y no lo hice, no me llamaba la atencion, el problema de esto viene ahora, ahora ya soy papi y tengo un niño con 6 años que me pidio una psp, se la compre y me pasa esto.....por favor, soy muy novato en esto jamas la use pero quiero ponersela en funcionamiento a mi hijo, estoy leyendo todos los post y confieso que me me pierdo....
1º compre una psp en game , segun los manuales he visto que es en el cofigo de barras xxxxxxxxxx-psp1004, debajo de la bateria pone date code 6c, le compre un juego que es el fifa pes 2012 original y lo primero que me dice es que no se puede jugar dadadada, y me dice que la actualice,
2º intento actualizarla, configuro el wifi, y veo en sistema que es una version 3.03, le doy a actualizar y me dice que necesito una memory stick, y la pregunta mia es...se puede hacer sin memory stick??, he visto en videos youtube q se puede conectar al pc por usb y desde ahi accedemos a la raiz de la consola, como con los moviles,
3º pues el pc me reconoce la psp e instala los drivers, pero no me aparece lo tipico de se ha detectado un nuevo disco duro o unidad de almacenaje como se ve en los videso de youtube, esto es por que no tiene memory stick???? perdon por la ignorancia, pero el nene ya me tiene nevioso...
me pueden dar una luz para seguir ....necesito memory stick si o si????, me placa es maldita¿¿¿,
algun alma caritativa que me eche una mano, solo seran unos minutos, no la he usado nunca pero me defiendo bien en ''el resto de temas''

gracias
joselusm escribió:hola a todos, y gracias de antemano por el foro y su ayuda,
vereis, tengo 40 años y nunca jugue con una psp, si, 40 tacos y no lo hice, no me llamaba la atencion, el problema de esto viene ahora, ahora ya soy papi y tengo un niño con 6 años que me pidio una psp, se la compre y me pasa esto.....por favor, soy muy novato en esto jamas la use pero quiero ponersela en funcionamiento a mi hijo, estoy leyendo todos los post y confieso que me me pierdo....
1º compre una psp en game , segun los manuales he visto que es en el cofigo de barras xxxxxxxxxx-psp1004, debajo de la bateria pone date code 6c, le compre un juego que es el fifa pes 2012 original y lo primero que me dice es que no se puede jugar dadadada, y me dice que la actualice,
2º intento actualizarla, configuro el wifi, y veo en sistema que es una version 3.03, le doy a actualizar y me dice que necesito una memory stick, y la pregunta mia es...se puede hacer sin memory stick??, he visto en videos youtube q se puede conectar al pc por usb y desde ahi accedemos a la raiz de la consola, como con los moviles,
3º pues el pc me reconoce la psp e instala los drivers, pero no me aparece lo tipico de se ha detectado un nuevo disco duro o unidad de almacenaje como se ve en los videso de youtube, esto es por que no tiene memory stick???? perdon por la ignorancia, pero el nene ya me tiene nevioso...
me pueden dar una luz para seguir ....necesito memory stick si o si????, me placa es maldita¿¿¿,
algun alma caritativa que me eche una mano, solo seran unos minutos, no la he usado nunca pero me defiendo bien en ''el resto de temas''

gracias


primero necesitas una MEMORY si o si sobre todo para guardar las partidas, sino siempre empezarias el juego desde el principio.
segundo es raro que Game te entrege una psp ya LIBERADA, esa liberacion es muy antigua..

vamos a intentar esto
apaga la psp del todo, quita la bateria y la pones, ahora presiona R y sin soltar arranca la psp, esta te debe de arrancar en el menu recovery, despues... vamos a configuracion, despues a Use M33 network update y lo ponemos en disable.
despues salimos y prueba a actualizar con el juego, que no te deja, solo te queda comprar una memory y seguir esto


Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.


tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas

una vez que comentes y si has llegado hasta aqui, seguiremos para ponerlo en lo mas actual.
salu2
gracias vivero2 por tu respuesta...veras
hago lo que me has dicho y no me viene esa opcion, me viene lo siguiente
skip sce logo....
hide corrupt icons....
game folder hombrew currently 3.03 kernel
use no-umd ....
fake region
free umd region

solo eso...
no entendi eso que te extraña lo del game, osea que ya esta pirateada, actualizada o que....
joselusm escribió:gracias vivero2 por tu respuesta...veras
hago lo que me has dicho y no me viene esa opcion, me viene lo siguiente
skip sce logo....
hide corrupt icons....
game folder hombrew currently 3.03 kernel
use no-umd ....
fake region
free umd region

solo eso...
no entendi eso que te extraña lo del game, osea que ya esta pirateada, actualizada o que....


pasamos a la otra opcion, la que necesitas una memory.
lo Game, me extraña, porque no compran ninguna psp liberada, hackeada....y la tuya ya lo esta, es decir puede jugar copias de seguridid desde la memory, lo que pasa que es una liberacion muy antigua.
si compras una memory, te recomiendo un adaptador micro sd produo y 2 memorys micro sd de 8 gb cada una....tendras muchisimos juegos para el chaval, solo comentarete que aqui esta prohibido hablar de pitareo (liberacion SI) y de bajada d juegos de internet (tus copias de seguridad SI)
salu2 y comenta las dudas
gracias vivero2 , lo entendi a la primera, facil directo y rapido, jajajja, gracias

voy a conseguir eso mismo que dices, el adaptador, por que la sd ya la tengo, pero lo de que sea
un adaptador doble, no lo entendo, tengo una sd de 16 y otra de 32, para que el adaptador duo.....

gracias, un saludo
joselusm escribió:gracias vivero2 , lo entendi a la primera, facil directo y rapido, jajajja, gracias

voy a conseguir eso mismo que dices, el adaptador, por que la sd ya la tengo, pero lo de que sea
un adaptador doble, no lo entendo, tengo una sd de 16 y otra de 32, para que el adaptador duo.....

gracias, un saludo


una tarjeta SD no vale, el sistema de psp es modelo PRODUO, y hay un adaptador de MICRO SD a produo
Imagen
ese adaptador con 2 micros sd,seria la mejor opcion
salu2
hola viviero2, ya me llego la tarjeta que me dijistes, y ya acabe el manual que dijistes , ahora que mas tengo que hacer??, gracias.
joselusm escribió:hola viviero2, ya me llego la tarjeta que me dijistes, y ya acabe el manual que dijistes , ahora que mas tengo que hacer??, gracias.


entonces estas en 5.00 m33-6 verdad, pues seguimos con esto

actualizamos a 6.39 oficial
Firmware 6.39 oficial http://www.mediafire.com/?sp8l20kid56655l


descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.39 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta
despues
Instalador 6.39 ME 9.8 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
http://www.mediafire.com/?zcextea0jgkx60h o este es el mismo http://www10.zippyshare.com/v/8216550/file.html gracias a schzylla

descomprime el archivo y la carpeta installer, la copias dentro de la carpeta GAME, ejecutas el 639 kxploit, y sigue las instrucciones X,X

Aqui es recomendado formatear la memory con la psp, con la psp (antes guarda lo que no quieras que se pierda)

OPCIONAL.-(MUY RECOMENDADO) menu recovery y menu vsh en español, descomprime y copia la carpeta seplugins, en la raiz de la memoria.
Descarga.- http://www.mediafire.com/?m353hz0d5h0igrb o este es el mismo http://www5.zippyshare.com/v/87883365/file.html gracias a schzylla
y ya esta salu3
gracias por contestar, hago eso que dices y cuando le doy a actualizar me da un error que dice:
la configuracion de sistema de este sistema psp no es la correcta, la actualizacion no se puede iniciar, pongase en contacto con .............DRNFFFFFFD7 que pasa?? que ocurre con esto
joselusm escribió:gracias por contestar, hago eso que dices y cuando le doy a actualizar me da un error que dice:
la configuracion de sistema de este sistema psp no es la correcta, la actualizacion no se puede iniciar, pongase en contacto con .............DRNFFFFFFD7 que pasa?? que ocurre con esto


no pasa nada una key mal. pasale el key cleaner
error DRNFFFFFFFD7
hilo_error-raro-s-drnffffffcd_1754006
hilo_autoliberador-v4-todas-las-psp-firmware-6-60-o-inferior_1696989_s570#p1729368511 sigue leyendo los post posteriores.
hilo_3-80-M33-con-placas--quot-malditas-quot--no-instala-_934509
hilo_ayuda-psp-fat-5-00-m33-6-error-drnfffffffd7_1660557


descarga KeyCleaner http://www.mediafire.com/?o16cq1k798l2fut
descomprime el archivo abres la carpeta keycleaner vivero2, coges la carpeta keycleaner y la copias dentro de la carpeta GAME,
salu2
gracias vivero2, veras......tengo una maquina que me hace dinero , billetes de 20 , pero ahora me da un error....de estos errores tambien sabes???? ..........vaya maquina estas echo¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

ya te comentare

muchassssssssss gracias, con todas tus indicaciones lo logre anoche de madrugada, siguiendo paso por paso lo que dijistes todo ok, ufffff, menos mal, gracias vivero, estas echo un crack
y ahora ya lo dejo asi??? o hay que subirlo a 6.60, tu me dices....

GRACIAS
joselusm escribió:gracias vivero2, veras......tengo una maquina que me hace dinero , billetes de 20 , pero ahora me da un error....de estos errores tambien sabes???? ..........vaya maquina estas echo¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

ya te comentare

muchassssssssss gracias, con todas tus indicaciones lo logre anoche de madrugada, siguiendo paso por paso lo que dijistes todo ok, ufffff, menos mal, gracias vivero, estas echo un crack
y ahora ya lo dejo asi??? o hay que subirlo a 6.60, tu me dices....

GRACIAS


Para solo jugar es mejor el 6.39 ME 9.8 que el 6.60 me 1.8, ahora si tienes ps3 y vas a pisar psn, lo mejor seria el 6.60 me.18.
salu2 y de nada
vivero2 escribió:
joselusm escribió:gracias vivero2, veras......tengo una maquina que me hace dinero , billetes de 20 , pero ahora me da un error....de estos errores tambien sabes???? ..........vaya maquina estas echo¡¡¡¡¡¡ jajajajaja

ya te comentare

muchassssssssss gracias, con todas tus indicaciones lo logre anoche de madrugada, siguiendo paso por paso lo que dijistes todo ok, ufffff, menos mal, gracias vivero, estas echo un crack
y ahora ya lo dejo asi??? o hay que subirlo a 6.60, tu me dices....

GRACIAS


Para solo jugar es mejor el 6.39 ME 9.8 que el 6.60 me 1.8, ahora si tienes ps3 y vas a pisar psn, lo mejor seria el 6.60 me.18.
salu2 y de nada

pisar psn¡¡¡¡¡¡¡que es eso....
PlayStation Network - Servicio oficial de PSN
salu2
vivero2 escribió:PlayStation Network - Servicio oficial de PSN
salu2

gracias por todo vivero2,a tengo al niño tranquilo, gracias, no sabes o si... que es esoo...jajajajja
solo una ultima duda, que tipo de juegos puedo descargar y donde.... juegos con que extension, que tipo, y cuales no me sirven

....y gracias otra vez
joselusm escribió:
vivero2 escribió:PlayStation Network - Servicio oficial de PSN
salu2

gracias por todo vivero2,a tengo al niño tranquilo, gracias, no sabes o si... que es esoo...jajajajja
solo una ultima duda, que tipo de juegos puedo descargar y donde.... juegos con que extension, que tipo, y cuales no me sirven

....y gracias otra vez


Aqui no te puedo ayudar en el foro esta prohibido hablar de copias descargadas y menos de donde se pueden descargar.
salu2
vivero2 escribió:
joselusm escribió:
vivero2 escribió:PlayStation Network - Servicio oficial de PSN
salu2

gracias por todo vivero2,a tengo al niño tranquilo, gracias, no sabes o si... que es esoo...jajajajja
solo una ultima duda, que tipo de juegos puedo descargar y donde.... juegos con que extension, que tipo, y cuales no me sirven

....y gracias otra vez


Aqui no te puedo ayudar en el foro esta prohibido hablar de copias descargadas y menos de donde se pueden descargar.
salu2

perfecto, sin problemas, entiendo ...........gracias
16 respuestas