hilo_pc-gamer-600_1989111angel_ote escribió:
Pero tengo algunas dudas.
1. Para mi es prioritario que el PC sea silencioso y no se si los ventiladores (el de la CPU) y los de otros dispositivos (tarjeta gráfica y fuente) cumplen este requisito. Si los hay más silenciosos os agradeceria que me lo comentarais. ¿Algun componente mas puede ser ruidoso?
Compra para el procesador un ventilador Cooler Master Hyper 212+ o Hyper 212 EVO, para la tarjeta de video posiblemente tambien requieras de uno, que puedes comprar de marca ThermalRight por ejemplo, ya en su pagina sera que busques un disipador/ventilador compatible con la radeon R9 270.
2. Esta configuración sería adecuada si en el futuro quiero meterle una tarjeta de sonido? Soy aficionado a la música y me gustaría poder experimentar con ello.
No entiendo el porque la duda, a cualquier tarjeta madre le puedes poner una tarjeta de sonido en el momento que quieras. Aqui solo te recomendaria una ASUS Xonar.
Opcionalmente mientras te decide o no a comprar una tarjeta de sonido dedeicada, puedes instalar los controladores X-Fi MOD Realtek, estos controladores modificados habilitan varias de las funciones bloqueadas de los chips de audio Realtek, este chip realtek viene como el audio integrado en esa tarjeta madre, y estos controladores X-Fi mejoran mucho el sonido.
Ya instalado el X-Fi MOD te aparecen estas pestañas nuevas en las propiedades de las bocinas:
Este es similar a los Filtros DOLBY

SoundMax

Este es el que mas me gusta, los FILTROS DOLBY -nada que ver con DD Live-, para realzar el sonido y vaya que funciona, haciendo mas claros los dialogos en peliculas, mas estreundosas las explosiones y mejor definidos los graves.
hilo_recomendacion-para-sacar-el-mejor-audio-en-mi-equipo_19858313. Supongo que aunk está enfocado a un gamer esta configuración es más que suficiente para las tareas típicas de un pc de hogar, ¿verdad?
4. Esta configuración es buena para la edición de imágenes (tambien soy algo aficionado a la fotografía)
¿Y porque no habria de poder?, desde luego que puede con cualquier tarea de PC de ofimatica y de reproduccion multimedia o de edicion de video o fotografica semiprofesiona.
Por nada.