Me acabo de comprar ps4

Buenas pues e adquirido esta pedazo de consola y tengo una duda puedo usar el mismo perfil que tenia en ps4
y lo de las descargas digitales como va porque veo en ciertas paginas juegos de ps4 a 25 euros en descarga digital no s eme huele algo raro eso
Enhorabuena disfrutala.
Respuesta a tu primera pregunta, si puedes usar tu mismo perfil que en ps3.
La segunda, pregunta al vendedor como lo tienes que hacer y el te guiara.

Saludos
Voy a intentar descifrar tu mensaje, porque ni comas, ni puntos, ni interrogaciones, ni nada de nada.

A ver supongo que la primera pregunta es si puedes usar el perfil de ps3 en ps4, ¿no? la respuesta es si.
La segunda será referente a las descargas, ellos lo que te venden es una cuenta que solo puedes usar una vez para bajarte el juego y ya, porque se aprovechan de una especie de no verificación en las cuentas para que tu tengas el juego más barato y ellos saquen tajada, así que si te metes en esa cuenta, borras la cuenta o cambias el hdd ya no vas a poder usar o bajar el juego, pero vamos hay un hilo aquí donde explican todo este tema.
Plage escribió:Voy a intentar descifrar tu mensaje, porque ni comas, ni puntos, ni interrogaciones, ni nada de nada.

A ver supongo que la primera pregunta es si puedes usar el perfil de ps3 en ps4, ¿no? la respuesta es si.
La segunda será referente a las descargas, ellos lo que te venden es una cuenta que solo puedes usar una vez para bajarte el juego y ya, porque se aprovechan de una especie de no verificación en las cuentas para que tu tengas el juego más barato y ellos saquen tajada, así que si te metes en esa cuenta, borras la cuenta o cambias el hdd ya no vas a poder usar o bajar el juego, pero vamos hay un hilo aquí donde explican todo este tema.

gracias por contestar no se escribir bien lo siento pues por esa regla de tres se estan forrando a costa de los que compran
3 respuestas