Las descargas se paran en stand by...

AlejandroRub escribió:A mi me las detenía, pero hay una opción ahí que es para que no se corte el Wifi en modo ahorro de energía... Con eso marcado y dejando que la PS Vita apague la pantalla sóla, a mi ya no se me paran.


Hago esos mismos pasos y la mía si que corta [mad]
a mi tambien se me paran y no me gusta nada [snif] [snif]
A mi cuando se apaga la pantalla , deja que se descargue unos minutos y después se para la descarga.
Pero otras veces se lo ha descargado entero y no ha parado la descarga.
Espero que saquen una actualización para mejorar esto.
Yo no tengo problemas para descargar en stand by, da igual si le doy yo al botón para ponerla o se pone sola al rato de no usarla. Siempre se me descargan las cosas sin problema, no se si habrá que configurar algo o es aleatorio, yo no he tocado nada para que no se pare.
(mensaje borrado)
Otro mas que se le paran. Tengo modelo 3G de lanzamiento. Por lo que yo creo parece algún fallo de sofware ya que este problema nos pasa a bastante gente y si fuera un fallo de la consola no pasaría que un día funcionara y cuando actualizas el sofware falle.
ami con el cargador puesto nunca se me paran
Yo puse ayer 2 demos a descargar para comprobar lo que os pasa a algunos,deje que la vita se pusiera sola en stand by y cuando volvi a encenderla ya se me habian bajado las demos
A mí me pasa igual, si dejo que se apague sola se descargan enteros, si la apago yo, se cortan.
se cortan por la opcion de ahorro de energia,hay que desactivarla
Pickman escribió:Yo puse ayer 2 demos a descargar para comprobar lo que os pasa a algunos,deje que la vita se pusiera sola en stand by y cuando volvi a encenderla ya se me habian bajado las demos



Yo también lo bajo todo perfecto,da igual si la apago yo o se apaga sola,sigue descargandose.

Igual cuando el router da un micro corte,la descarga se para y la vita no hace nada por reconectar la descarga,no sé.
Acabo de estrenar la Vita y a mi tambien se me paran las descargas en stand by. Lo raro es que primero se me han descargado el Gravity Rush y el Guacamelee sin ningun problema pero ahora no hay manera. Y por supuesto no he tocado nada de la configuracion. Raro raro ¬_¬
Desde que compré la Vita me di cuenta de esto, por lo visto al apagar la pantalla, si pasan X minutos sin usarla se desactiva el Wifi durante un tiempo y va conectando cada X horas para ver si hay algo nuevo. Con la batería que tiene actualmente la consola no esperéis que esté todo el día enganchada a la wifi, cuando volvieramos a cogerla estaría sin batería. [snif]
Pues desde que yo tengo la Vita no me había pasado esto hasta la ultima actualización... Siempre había descargado sin problema con la consola en stand by, pero desde que pusieron la ultima actualización nanai.
Tenéis que ir a la opción de power saving mode, y en el stick que hay de usar wifi, desactivarlo. Está mal traducido y da la sensación de que hay que dejarlo puesto si queréis wifi mientras la consola esté en power saving, pero en realidad ES AL REVÉS.
Pues yo no tengo ningún problema.

Leyendo esto y viendo que afecta a muchos, es una pena que no podáis
aprovechar entonces las opciones del PLUS en condiciones. (trofeos que se sincronicen en sleep mode, descargas remotas, etc)
Saffron escribió:Tenéis que ir a la opción de power saving mode, y en el stick que hay de usar wifi, desactivarlo. Está mal traducido y da la sensación de que hay que dejarlo puesto si queréis wifi mientras la consola esté en power saving, pero en realidad ES AL REVÉS.


Lo he puesto como has dicho, he desactivado la pestaña, veremos si se corta o no, ahora mismo estoy bajando los del plus.
Saffron escribió:Tenéis que ir a la opción de power saving mode, y en el stick que hay de usar wifi, desactivarlo. Está mal traducido y da la sensación de que hay que dejarlo puesto si queréis wifi mientras la consola esté en power saving, pero en realidad ES AL REVÉS.


A mí me pasaba que al ponerse en stand by al principio seguía descargando pero a los 10m se paraba... he desactivado esa opción y todo perfecto ahora
67 respuestas
1, 2