Las descargas se paran en stand by...

... Aunque tengo la opción activada de usar el wifi mientras esta en reposo. Y no se puede quitar el reposo, como mucho da la opción de 10 min, con lo que dejar descargando por la noche es inviable porque a los 10 min se me pausa. Alguna solución? No he encontrado nada en el foro, perdonad si esta repetido.
En stand by las descargas siguen descargandose.
pabloc escribió:En stand by las descargas siguen descargandose.


Pues a mi se me pausan, tengo que volver a reanudarlas.
A mi me ocurre exactamente lo mismo. A ver si alguien ha tenido el mismo problema y sabe la solución.
Han habido varios hilos al respecto y siempre he posteado dciendo que a mi tmb me pasa y nunca se ha dado con la solucion...la uncia opcion que puede influir es la de que no se apague el wifi en standby pero aun asi se apaga...a mi siempre se me pausa.

Un saludo
Yo lo que sé es que si la ponía yo en stand-by se detenían las descargas, pero si cuando la dejaba que se apagara sola, sin pulsar nada para que se pusiera sola en stand-by, las descargas continuaban.
Si apagáis vosotros la pantalla se paran, si dejáis que se apague la pantalla solo, se supone que el wifi no se apaga
El truco es esperar a que la pantalla se apague sola
PElayin_5 escribió:El truco es esperar a que la pantalla se apague sola


A mi ese truco no me sirve, comprobado
otro con el mismo problema.... antes todo OK, ahora se paran.

Salu2!
Unas actualizaciones anteriores recuerdo perfectamente que no se paraba, pero lo dicho, desde hace unos meses atrás las descargas se paran siempre.
No entiendo porque Sony no corrige esto de una vez por todas, ya que es como decís. No se puede dejar la consola descargando porque al final se parará sí o sí.

Saludos.
Yo lo que hago es dejar abierto música o fotos cuando la dejo en stand by y no tengo problemas
SalvaDiaz escribió:
PElayin_5 escribió:El truco es esperar a que la pantalla se apague sola


A mi ese truco no me sirve, comprobado

Que raro... Tendremos algo configurado diferente, yo la ultima vez que descargue con ese metodo fue antes de ayer con FW 2.12
Comprada ayer PSV se actualizó a 2.60 sin tocar nada de los ajustes se tiró toda la tarde descargando juegos del plus, cuando volví estaba la pantalla en negro le di al botón y se empezaron a instalar los juegos. Supongo que habrá algo en los ajustes de ahorro de energía que apaga el wifi y desconecta la descarga.
DA543C escribió:Comprada ayer PSV se actualizó a 2.60 sin tocar nada de los ajustes se tiró toda la tarde descargando juegos del plus, cuando volví estaba la pantalla en negro le di al botón y se empezaron a instalar los juegos. Supongo que habrá algo en los ajustes de ahorro de energía que apaga el wifi y desconecta la descarga.


Las descargas se completan, pero no se instalan hasta que se vuelve a desbloquear la consola.

Un saludo.
Jemijarre escribió:
DA543C escribió:Comprada ayer PSV se actualizó a 2.60 sin tocar nada de los ajustes se tiró toda la tarde descargando juegos del plus, cuando volví estaba la pantalla en negro le di al botón y se empezaron a instalar los juegos. Supongo que habrá algo en los ajustes de ahorro de energía que apaga el wifi y desconecta la descarga.


Las descargas se completan, pero no se instalan hasta que se vuelve a desbloquear la consola.

Un saludo.


Mira que sois cerraditos, las descargas SE PAUSAN, supongo que será un error aleatorio que no le pasará a mucha gente, pero a los que nos pasa, se pausan.
yo tengo una pregunta? no es posible descargar varios archivos a la vez desde nuestra ps vita? pongo muchos en la cosa pero hasta que no acaba uno, no empieza el otro.
la tengo 1 día y no he encontrado la respuesta..muchas gracias
SalvaDiaz escribió:
Jemijarre escribió:
DA543C escribió:Comprada ayer PSV se actualizó a 2.60 sin tocar nada de los ajustes se tiró toda la tarde descargando juegos del plus, cuando volví estaba la pantalla en negro le di al botón y se empezaron a instalar los juegos. Supongo que habrá algo en los ajustes de ahorro de energía que apaga el wifi y desconecta la descarga.


Las descargas se completan, pero no se instalan hasta que se vuelve a desbloquear la consola.

Un saludo.


Mira que sois cerraditos, las descargas SE PAUSAN, supongo que será un error aleatorio que no le pasará a mucha gente, pero a los que nos pasa, se pausan.


Salva tiene razon: Yo tengo la consola comprada de salida, y me pasa.... a veces. De hecho estoy casi seguro que tiene ser algo de la configuracion, pero como tampoco estoy descargando cosas todos los dias, pues no puedo probar si realmente es eso o es algo que ha ido cambiando con los firmwares, o otra cosa (quizas sea cosa del modelo 3G?).
caxumbo escribió:yo tengo una pregunta? no es posible descargar varios archivos a la vez desde nuestra ps vita? pongo muchos en la cosa pero hasta que no acaba uno, no empieza el otro.
la tengo 1 día y no he encontrado la respuesta..muchas gracias


No no es posible, de 1 en 1 como en la ps3
Carr_Delling escribió:
Salva tiene razon: Yo tengo la consola comprada de salida, y me pasa.... a veces. De hecho estoy casi seguro que tiene ser algo de la configuracion, pero como tampoco estoy descargando cosas todos los dias, pues no puedo probar si realmente es eso o es algo que ha ido cambiando con los firmwares, o otra cosa (quizas sea cosa del modelo 3G?).


Mi modelo es el 3G también, a ver si va a ser eso
a mi tambien se me pausan y no tengo la 3g asique no creo que sea de eso, y por cierto jode bastante tener que andar pendiente de cuando se apaga la pantalla, sobretodo en juegos que ocupen un buien cacho, a ver si al final alguien da con el problema, un saludo
yo si se apaga la pantalla sola por no tocarla no se me para. Si apago yo la pantalla, en ese caso si.
Yo tambien tengo la 3g y antes de actualizar al ultimo firmware en stanby si me descargaba ahora ya no y si bajo juegos a la ps3 para ps vita y la conecto por usb tarda siglos en pasar la demo y tampoco entra en stanby
Yo estoy descargando justo ahora y en stand-by veo cómo la luz del router del Wifi parpadea a toda ostia bajando datos, osea que pausada no está.

A ver si encuentran solución los afectados :S
En settings>power save settings (la ultima opción) > use wi-fi in power save mode, habeis probado a tocar esta opción.
Pedroeme escribió:En settings>power save settings (la ultima opción) > use wi-fi in power save mode, habeis probado a tocar esta opción.


Desde luego, mucho antes de abrir el hilo xD
Yo tengo el modelo 3G y mi hermano el Wifi y nos pasa a los dos, pero un amigo tiene el Wifi y no le ha pasado nunca, en ninguna de las actualizaciones.

Yo he probado a activar la opciones, desactivarla, cambiar el tiempo en el que tarda en entrar en Stand by..... y nada, no lo consigo.
Pues yo siempre que estoy descargando algo pongo la consola en modo Stand by... y se descarga todo. ¿Os ha pasado siempre, o ha sido a raíz de una nueva actualización?
SalvaDiaz escribió:... Aunque tengo la opción activada de usar el wifi mientras esta en reposo. Y no se puede quitar el reposo, como mucho da la opción de 10 min, con lo que dejar descargando por la noche es inviable porque a los 10 min se me pausa. Alguna solución? No he encontrado nada en el foro, perdonad si esta repetido.


A mi me pasa lo mismo, mi modelo es el wifi, y recuerdo que antes me iba bien... no se que habrá pasado... seguramente alguna actualización
Yo he tenido 2 psvita y me ha pasado con las dos,(WIFI),
la segunda fue por enviar la primera a garantia por problemas de garantía, yo creo que debe ser problemas del router, puertos, calida de señal o algo, poque no me parece normal 2 de dos. No se me pausan siempre las descargas, sino a veces, si el tamaño es grande si qye suele ponerse en pausa, ya miraré en dmz. Por cierto tengo ono30 mb y un netgear.
Tengo la wifi. Acabo de probar bajando la beta de Killzone Mercenary. Tanto como si yo mismo le doy al botón power para dejarla en standby, o se queda ella sola después de 10 minutos, la descarga continúa como siempre.
T101 escribió:Tengo la wifi. Acabo de probar bajando la beta de Killzone Mercenary. Tanto como si yo mismo le doy al botón power para dejarla en standby, o se queda ella sola después de 10 minutos, la descarga continúa como siempre.



a mi me pasa justo al contrario, tanto si apago la pantalla como si la dejo que se apague sola, se me paran las descargas, antes no me pasaba, tengo el modelo wifi comprado el dia de salida y por lo que veo esto no tiene solucion de momento

1 saludo
Quizá son las Vitas antiguas las que no pueden hacer eso ahora. Yo la compré en octubre del año pasado y traía el firm 1.06.
T101 escribió:Quizá son las Vitas antiguas las que no pueden hacer eso ahora. Yo la compré en octubre del año pasado y traía el firm 1.06.


no se, a ver si a los que le pasa dicen si sus vitas son de las primeras o no, pero si que es raro que antes se pudiera y ahora no...

1 saludo
a mi de cada 10 descargas, 3 o 4 se me paran al blockearla yo mismo o por si sola... imagino que es cosa de probabilidad, lo repito hasta que queda prendido y sin problema xD

saludos
Tyrant escribió:
T101 escribió:Quizá son las Vitas antiguas las que no pueden hacer eso ahora. Yo la compré en octubre del año pasado y traía el firm 1.06.


no se, a ver si a los que le pasa dicen si sus vitas son de las primeras o no, pero si que es raro que antes se pudiera y ahora no...

1 saludo


Mi Vita es del día de lanzamiento y no se me paran las descargas, ni cuando entra sola en stand by ni cuando soy quien le da al botón de power, así que no es eso.

Un saludo.
Recubix.-
A ver, mi vita tampoco presenta el problema de la pausa de descargas. Como sugerencia opino:

Yo creo que el tema pasa por tener desactivada la opción "use wi-fi in power save mode" ANTES de iniciar NINGUNA descarga. Lo más seguro es que técnicamente al iniciar una descarga desde la Store, se crean los meta-datos de descarga que se almacenan en el paquete de descarga.

Aunque desactives la opción de "use wi-fi in power save mode" no cambia la característica del paquete de descarga en los metadatos del archivo.

Prueba con desactivar la opción use "wi-fi in power save mode", después borrar toda la Queue de descarga (que no haya ningún juego bajándose), volver a iniciar la descarga de nuevo desde la store.
Vale, yo la opción de "Uso de Wi-Fi en modo de ahorro de energía" la entendía mal. Creía que era para que el Wifi no se desactivara en modo stand by, y es para poner el Wifi en modo ahorro xDD

Estoy comprobando ahora si sigue descargando o no, después comento que hace.

Edito: nada, sigue en las mismas.... alguien a probado a llamar al SAT a ver que le dicen??
a mi tambien me pasa esto desde la ultima actualizacion , es entar en modo standby y las descargas se dejan de descargar
Vamos a ver, os expongo mi caso:

Hace 1 año me hice con una vita para regalarsela a mi hermano y SI le pasaba, se le cortaban las descargas al entrar en reposo.

Hace 1 semana he comprado yo una con 2.60 actualizada, al principio NO lo hacia, hasta que instalando unas demos y sin venir a cuento empezó a hacerlo, se trata del modelo Wifi.

Parece algo aleatorio.
Buenas, yo tengo un modelo 3G desde el mismísimo día de lanzamiento en Spain, a mi solo se me cortan las descargas en StandBy cuando la señal de la Wi-Fi es bastante débil. La verdad que no me ha pasado nunca salvo que la Wi-Fi llegue de pena. La verdad que esto parece un caso la mar de extraño.

Un saludo.
a mi tambien se me detienen.. menuda fail
A mi no se me para, es mas, cuando salen los juegos nuevos del plus los bajo todos de golpe y sin problemas, al rato la enciendo se instalan y a jugar... [sonrisa] [sonrisa]
Lo primero es desmentir algunos mitos:

  • No importa si tienes el cargador conectado o no mientras descargas.
  • No importa si apagas la Vita mientras descargas, no hace falta dejar que se apague por si misma.

Luego de descargar juegos del plus durante los últimos dos meses exitosamente sin el cargador conectado y colocandola en stand-by al momento de iniciar la descarga he llegado a la conclusión de que la Vita simplemente no intenta reanudar la descarga cuando ocurre un problema en la red.
Hola gente estoy leyendo que teneis problemas con las descargas en ps vita, a mi tambien me pasaba y era porque tenia e wifi activado en modo ahorro, probad a quitarlo y vereis como os descarga en stand by sin problemas. Un saludo.
Vaya he abierto un hilo y se me habia pasado este por alto. Bueno copio lo del otro hilo y si algun moderador lo puede borrar pues mejor

Ps vita 1104 wifi + 3g, recien actualizada al firmware 3.01. Sin tarjeta SIM insertada

Cuando dejo descargando algo de la ps store al cabo de unos minutos la consola entra en reposo y deja de descargar, el boton se queda unos segundos en azul, lugo parpadea y luego se apaga, y el wifi se desconecta creo, porque al volver a encenderla el icono del wifi no esta, vuelve aaparecer cuando la enciendo.

He probado a dejarla en reposo apretando el boton de arriba y dejandola que entre sola en reposo y da igual, se paran igualmente, incluso con la corriente enchufad

No se que mas probar, alguien sabe como solucionarlo?

Edito: Se me ha olvidado comentar que ya tengo activada la opcion de usar wifi en modo de ahorro de energia
a mi me ocurría igual. La compré hace dos dias, creo recordar que venía con la versión 1.53, la he actualizado a la última y lo mismo, probaré a desactivar el ahorro de wifi.
Pues vaya, algun criterio o patron debe haber no? No es lógico que les pase a unas si y a otras no

Se hace bastante incómodo, además las descargas van lentiiiisimas, con lo que hay que estar tocando la pantalla continuamente
Tengo una Vita 3g de dia de lanzamiento, antes no se me paraban las descargas, pero desde hace tiempo no puedo dejarla descargando sola por que me corta todas las descargas (tanto las descargas del plus como actualizaciones, tengo que estar todo el rato pendiente de ella)

Alguien sabe que le pasa? Como solucionarlo?

Salu2
A mi me las detenía, pero hay una opción ahí que es para que no se corte el Wifi en modo ahorro de energía... Con eso marcado y dejando que la PS Vita apague la pantalla sóla, a mi ya no se me paran.
67 respuestas
1, 2