Vieri, arruinado, pide una oportunidad para poder comer

jorcoval escribió:
victorixi escribió:https://mobile.twitter.com/vieri_bobo

A la superbowl le invitarian claro.

Es que, como ya hemos apuntado varios, también hay que ver qué es estar "arruinado" para este hombre.

sera como el nicolas cage que estaba arruinado y tenia mansiones por medio mundo. Que penita mas grande me dan, se me ha quitado el hambre y todo
ShadowCoatl escribió:
yonosoyyo escribió:A algunos habría que veros. No todo el mundo está capacitado para pasar de ser un chaval de una familia obrera a ser multimillonario y foco de atención mediático de la noche a la mañana. Hay gente que se pierde por el camino. Y a mí sí, me da pena. Seguramente no sea un mal tío y a mí no me mola ver que la gente lo pasa mal. Pero en fin, que seré el raro.

Me dan una pena del carajo ésta gente, con pasta para aburrir y enganchados a la droga, ludópatas y putas hasta hastarse. Lo peor de todo es que da penita por ser futbolista, porque si fuera el niñato del Bieber drogao otro gallo cantaba fijo.

En una cosa si te voy a dar la razón, "aunque la mona se vista de seda, mona se queda."

Me da la misma pena él, que la que me pueda dar Justin Bieber si llegase a este punto, o cualquiera que pierda las riendas de su propia vida sin haberle hecho daño a nadie. A mí que sea futbolista me da igual, lo que me importa es que detrás de toda esa mierda hay una persona, y sí, cualquier persona con problemas me da pena. Unos más que otros, pero sí.
Encima que la vida le da una oportunidad que el 99% de la población nunca tendrá, la a des aprovechado y ahora pide asilo? Trabajo para el padre de familia en paro y no para el, desgraciadamente, conseguirá un buen trabajo y bien remunerado..
eboke escribió:
Gurlukovich escribió:Sirva al menos para reflexionar un poco sobre no pasarse con la progresividad de los impuestos. Hoy eres un megacrack que firma un contrato de 1 millón por temporada, te clavan un impuesto del 75% como en Francia, te dan un patadón, no puedes jugar más y no vales ni pa cargar sacos, el único que se hizo de oro fue Bárcenas. Aunque seguramente en este caso se habría pulido toda la pasta de todas formas.

Psé. Los jugadores cobran en neto. Además que el 75% de Francia es a partir del primer millón. Por ejemplo, Ibrahimovic tiene un salario neto de 15 millones de euros anuales. Pues él cobra eso. Al que le va a tocar pagar el 75% de los 14 millones + el 45% del primer millón es al club.

El 75% no, el sueldo real si el fijo neto son 15 sería de 60 millones lo que ha de pagar el club, una auténtica bestialidad.
Gurlukovich escribió:
eboke escribió:
Gurlukovich escribió:Sirva al menos para reflexionar un poco sobre no pasarse con la progresividad de los impuestos. Hoy eres un megacrack que firma un contrato de 1 millón por temporada, te clavan un impuesto del 75% como en Francia, te dan un patadón, no puedes jugar más y no vales ni pa cargar sacos, el único que se hizo de oro fue Bárcenas. Aunque seguramente en este caso se habría pulido toda la pasta de todas formas.

Psé. Los jugadores cobran en neto. Además que el 75% de Francia es a partir del primer millón. Por ejemplo, Ibrahimovic tiene un salario neto de 15 millones de euros anuales. Pues él cobra eso. Al que le va a tocar pagar el 75% de los 14 millones + el 45% del primer millón es al club.

El 75% no, el sueldo real si el fijo neto son 15 sería de 60 millones lo que ha de pagar el club, una auténtica bestialidad.

Perdón, sí, he calculado desde el neto, vaya fail. Aún así mi comentario es por tu frase: "Hoy eres un megacrack que firma un contrato de 1 millón por temporada, te clavan un impuesto del 75% como en Francia"
Si firmas por 1 millón, te llevas ese millón, ya que se negocia en neto en el fútbol. Y, además, como es sólo un millón el club no pagaría el 75% por tu salario.
Carlos A. escribió:Estos casos ciertamente no me dan ningún tipo de empatía. Puedo entender que fracases en algo y eso te pueda llevar a la ruina, pero llegar a ésta por el juego, la bebida y las mujeres no es algo fortuito.

Además me hace gracia que no pide trabajar en un supermercado descargando cajas, no, pide como entrenador de fútbol.

si tiene el titulo no veo que pida mas que cualquier trabajador en paro con titulo "trabajar de lo suyo". porque para un soldador, fontenero o electricista es algo loable pero para un futbolista no lo es?
¿Este no era el que se iba cada dos por tres de jarana con Caminero (otro que tal por cierto)? Que le pregunte a su compi cómo se ha rehecho de su vida de narcotraficante, que le dará buenos consejos.
Esto es lo que pasa cuando a chavalitos de 17 o 18 años les pones millones en el bolsillo y no tienen a la gente adecuada detrás. Que no crecen, son como niños toda la vida porque jamás han tenido ninguna responsabilidad más allá de darle patadas a un balón. Y claro, no saben ni como administrar todo el dinero que tienen.

Tarde o temprano le saldrá algún curro en algún equipo, aunque sea de ayudante. Y se volverá a fundir el dinero.
Viendo esto me doy cuenta de que por mucho dinero que tengas sino tienes cabeza y no sabes administrarlo acabas como este hombre y muchos más que también acabaron en su misma situación [noop] [noop] .
eso le pasa por darle el dinero a la madre xD
No me da pena ninguna. Forma parte de la responsabilidad personal de cada uno el administrar el dinero que ganes, sea mucho o poco. Con lo cual, un irresponsable no me da pena ninguna.
Que le den por el c.....lo,o no?

Saludos
Y encima tendrá suerte y lo ayudarán.
otto_von_bismark escribió:el se lo ha buscado

+1 * 10 ^ 99999999999999 y ya se puede cerrar el hilo [rtfm]
Que se doble que tiene buen lomo.
Que bueno era.
Él en 10 años ha disfrutado más que nosotros en 3 vidas. Así que pena ninguna, ahora que trabaje como el resto y aún así habrá conseguido mucho más.
Muy poca cabeza hay que tener para, con todo el dinero que has ganado en tu carrera deportiva, haberse arruinado.

De verdad, múltiples maneras tienes de ir administrando el dinero (o invirtiéndolo, como hacen muchos)...

Como bien dijo alguno, no me da ninguna pena. Eso si, era un gran jugador la verdad. :p
No tengo ni idea de futbol, pero me imagino al tal Vieri tal que así:

Imagen
Se lo ha buscado, pero seguro que en breve volvera a tener dinero, ya sea por entrevistas, programas casposos de tv, o cualquier otro medio de algun amiguete...
no me da ninguna pena la verdad.

Por mucho dinero que tengas hay que controlarse porque gastar dinero es muy facil.
que gilipoyas, que doble el lomo como todos
MGMT escribió:que lo follen

Me parece que esa es una de las causas de su "ruina"... [fumando]
Silent Bob escribió:
MGMT escribió:que lo follen

Me parece que esa es una de las causas de su "ruina"... [fumando]

[+risas] [+risas]
73 respuestas
1, 2