duda urgente sobre emunand

hola a todos, os traigo mi duda, voy a instalar el GW_BETA_RELEASE_2.0b1 y mi duda es podre actualizar al ultimo firmware la emunand? o si necesito la 2.0b2 obligatoria mente?
y otra cosa, e sacado 3 backup de la nand y en los 3 el md5 es distinto, pero el NCSD de la linea 100 si sale en las tres copias
gracias a todos
chofo escribió:hola a todos, os traigo mi duda, voy a instalar el GW_BETA_RELEASE_2.0b1 y mi duda es podre actualizar al ultimo firmware la emunand? o si necesito la 2.0b2 obligatoria mente?
y otra cosa, e sacado 3 backup de la nand y en los 3 el md5 es distinto, pero el NCSD de la linea 100 si sale en las tres copias
gracias a todos


Tu duda se responde perfectamente aqui [qmparto]

hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517
Lina escribió:
chofo escribió:hola a todos, os traigo mi duda, voy a instalar el GW_BETA_RELEASE_2.0b1 y mi duda es podre actualizar al ultimo firmware la emunand? o si necesito la 2.0b2 obligatoria mente?
y otra cosa, e sacado 3 backup de la nand y en los 3 el md5 es distinto, pero el NCSD de la linea 100 si sale en las tres copias
gracias a todos


Tu duda se responde perfectamente aqui [qmparto]

hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517

es que en ese tutorial lo hacen con la 2.0b2
y mi unica duda es si puedo actualizar el emunand al ultimo firmware con el 2.0b1
Insisto, si estás instalando la emunand solo para que el Luigi's Mansion 2 no te pida actualizar de 4.3 a 4.5 no deberías, ya que la 2.0b1 supuestamente tiene firmware spoofing para que no te pidan actualizar los juegos...a no ser que el spoofing sea tan paquete que diga

If (GameRequiredFW > 4.5) then
Spoof;
else
RunWithMachineFW();

Lo que implicaría que todos tienen que estar en FW 4.5 (o tener emunand) para los backups 4.5.

Puedes actualizar al último FW con la 2.0b1, peeeeero.....se te va a colgar en algunas partes (creo que en settings y en youtube)
chofo escribió:
Lina escribió:
chofo escribió:hola a todos, os traigo mi duda, voy a instalar el GW_BETA_RELEASE_2.0b1 y mi duda es podre actualizar al ultimo firmware la emunand? o si necesito la 2.0b2 obligatoria mente?
y otra cosa, e sacado 3 backup de la nand y en los 3 el md5 es distinto, pero el NCSD de la linea 100 si sale en las tres copias
gracias a todos


Tu duda se responde perfectamente aqui [qmparto]

hilo_tutorial-instalar-emunand-en-gateway-2-0_1958517

es que en ese tutorial lo hacen con la 2.0b2
y mi unica duda es si puedo actualizar el emunand al ultimo firmware con el 2.0b1

ahí es donde se tratan esos temas y no es para jabrir hilos preguntando lo mismo tropecientas veces [+risas]
Efectivamente, se trata de condensar la información y no desperdigarla, compañero :).
Como de urgente es la duda? Porque cualquier diria que te va la vida en ello [+risas]
6 respuestas