[Claudia] escribió:No lleva gráfica porque usa la integrada del procesador que te debería servir din problemas.
http://www.pccomponentes.com/pccly/26Ca9eE9
gojesusga escribió:Qué ordenador tienes ahora mismo? Cuáles son los juegos que usais?
Para navegar por internet cualquier ordenador te va bien siempre y cuando cumpla unos mínimos. Un buen disco duro y mucha RAM y un procesador decente. Siempre y cuando no haya una navegación excesiva (70 pestañas o más, etc.)
Incluso en tu caso asi rápido con esta configuración te iría de sobra. La placa no me lo ha mirado mucho![]()
saludos.
Hayle escribió:gojesusga escribió:Qué ordenador tienes ahora mismo? Cuáles son los juegos que usais?
Para navegar por internet cualquier ordenador te va bien siempre y cuando cumpla unos mínimos. Un buen disco duro y mucha RAM y un procesador decente. Siempre y cuando no haya una navegación excesiva (70 pestañas o más, etc.)
Incluso en tu caso asi rápido con esta configuración te iría de sobra. La placa no me lo ha mirado mucho![]()
saludos.
Ahora mismo tengo un PC muy viejo, es un AMD Athlon 64 3200+ 2,25GHz con 1,50 GB de RAM y tengo uno disco duro de 150GB que no me da para nada.
70 pestañas no usaré pero con el PC que tengo actualmente noto muchísimo los videos online en HD y cosas así, me van fatal fatal, es horrible.
Un saludo.
Edito: No puedo escribir más mensajes en este hilo, así que escribo todo aquí.
TRASTARO, a esa persona del enlace que me pusiste, le salió el ordenador por 250€? Es que yo creía que podría comprar algo decente sin gastarme 800€ más el monitor, el ordenador lo uso más que nada para todo lo que os dije, los juegos son juegos muy sencillos, son aventuras gráficas, se juega con el ratón solamente, lo que más tienen son videos y cambios de escenarios al hacer clic con el ratón, etc.
Lo que quiero es eso, que el ordenador sea rápido, que no tenga que esperar unos segundos si cambio de pestaña cuando abro varias pestañas y veo algún video en HD, etc.
Un saludo y gracias a tod@s
[Claudia] escribió:El presupuesto que te hice lleva un SSD de 120GB y luego un disco normal de 1TB. En el de 120GB va Windows y los programas y en el otro todo lo demás.
[Claudia] escribió:Cierto 2TB.
Sí, el SSD es mucho más rápido. Es parecido a un pendrive porque lleva memorias y el disco tradicional lleva una serie de platos con un motorcillo y una cabeza lectora.
Algo parecido a los vinilos que a algunos les gustan tanto pero mucho más pequeño y mucho más rápido. Aunque en el vinilo si que se toca el disco y en el HDD no.
Hayle escribió:Con 240 GB de disco duro crees que me va bien? La verdad es que tenía pensado meterle algo más de disco duro, ahora mismo tengo 150 GB y me parece muy poco.
Sobre la pantalla, leí en una web (si quereis os pongo el enlace) que recomiendan para pantallas de más de 21" una resolución superior a Full HD, es decir, pantallas de 21" van perfectas con 1920x1080 pero a partir de ahí se recomiendan resoluciones de 1920x1200, y 27" una resolución de 2560x1440, qué opinais sobre eso?
Un saludo y muchísimas gracias a tod@s.