EshopUpdate 7.1.015

Urgente!!! ES COMPATIBLE EL ÚLTIMO ESHOP UPDATE FIRMWARE 7.1.015 (que salió anoche) CON EMUNAND 2.0b1 GATEWAY 3DS??
padipu escribió:Urgente!!! ES COMPATIBLE EL ÚLTIMO ESHOP UPDATE FIRMWARE 7.0.015 (que salió anoche) CON EMUNAND 2.0b1 GATEWAY 3DS??


NO, solo con la beta 2
padipu escribió:Urgente!!! ES COMPATIBLE EL ÚLTIMO ESHOP UPDATE FIRMWARE 7.0.015 (que salió anoche) CON EMUNAND 2.0b1 GATEWAY 3DS??


Ni esa ni la anterior. Si quieres actualizar a esa tienes que ponerte la 2.0b2
Comentar que la beta 2 provoca bricks, así que no es recomendable su uso. [ginyo]

Salu2!
la Beta 1 no provoca bricks?
ME AUTORESPONDO YO MISMO. FUNCIONA PERFECTAMENTE. ACABO DE ACTUALIZAR DESDE EMUNAND Y SIN PROBLEMAS.
Alguien con 2.0b2/3.1-3.3 puede comentar si la emuNAND sigue siendo compatible con la eShop con el nuevo firmware 7.1.0-16?

Salu2!
egarrote escribió:Alguien con 2.0b2/3.1-3.3 puede comentar si la emuNAND sigue siendo compatible con la eShop con el nuevo firmware 7.1.0-16?

Salu2!


Según se dice en gbatemp es compatible, a ver si alguien del foro de los que viven al límite lo confirma xD
Master_100 escribió:
egarrote escribió:Alguien con 2.0b2/3.1-3.3 puede comentar si la emuNAND sigue siendo compatible con la eShop con el nuevo firmware 7.1.0-16?

Salu2!


Según se dice en gbatemp es compatible, a ver si alguien del foro de los que viven al límite lo confirma xD


Lo ha resaltado por que la actualizacion no es la 15 es la 16.
Lord_Gouki escribió:Lo ha resaltado por que la actualizacion no es la 15 es la 16.


Ya, sé que se refiere a la actualización nueva que salió anoche, por eso he puesto ese enlace donde alguien confirma que funciona.
Yo os lo confirmo, funciona 100% con b2 almenos yo no he tenido ningun problema.

Un saludo !
11 respuestas