Vender xbox one con juego digital

Solid.Snake escribió:Baneos no habrá, pero si el dueño del gamertag que compró el juego pone dicho gamertag como principal en otra consola, a tí, si la tienes conectada, se te desactivará el juego. Una mierda que hayan quitado la licencia de consola. No sé porqué han dejado sólo la licencia del gamertag y han eliminado la posibilidad de que quede la licencia también en la consola que lo descarga primero.


para vender mas juegos quiza???

No sabia de esta restricción, esto desde luego no ayuda a que crezca el formato digital...
Alguien puede aclararmelo please

Quiero vender mi Xbox One con el Cod Ghost y Fifa 14 digital, pero no se si tengo que dejar mi perfil o no hace falta. Me he leido el hilo entero pero no me aclaro.
Razielus escribió:Alguien puede aclararmelo please

Quiero vender mi Xbox One con el Cod Ghost y Fifa 14 digital, pero no se si tengo que dejar mi perfil o no hace falta. Me he leido el hilo entero pero no me aclaro.


No es necesario dejarlo, pero advierte a tu comprador que si un dia tu compras una xbox one nueva y asocias tu perfil es muy probable que a el se le borren esos juegos si se conecta online, ya tu sabras si los recuperas o por tu culpa se los borran despues te podria reclamar. (esto es lo que creo que sucede si estoy mal corrijan por favor)
Exen7 escribió:
Razielus escribió:Alguien puede aclararmelo please

Quiero vender mi Xbox One con el Cod Ghost y Fifa 14 digital, pero no se si tengo que dejar mi perfil o no hace falta. Me he leido el hilo entero pero no me aclaro.


No es necesario dejarlo, pero advierte a tu comprador que si un dia tu compras una xbox one nueva y asocias tu perfil es muy probable que a el se le borren esos juegos si se conecta online, ya tu sabras si los recuperas o por tu culpa se los borran despues te podria reclamar. (esto es lo que creo que sucede si estoy mal corrijan por favor)


que ambiguo es todo! de momento me quedo con el comentario de arriba pero con "pinzas"

Sobre las discrepancias de que si va que si no etc...

puede que la diferencia radique en si la xbox one en cuestión es la de un pack de consola+pack o si es sólo consola y el juego se compró en digital a parte?

Yo puede que venda la mia porque estoy pensando en cambiar a PC + STEAM

La mia es una consola normal pelada más...

FIFA 14 DIGITAL --> Código comprado a otro eoliano
PEGGLE 2 --> comprado con un 2da gametarg ubicado en "CANADA" XD

Cuando pueda probaré a borrar de la consola los 2 perfiles y a ver como se comporta...

EDITADO:

ayer borré el perfil con el que compré el PEGGLE 2 y el juego seguía disponible y pude jugarlo con otro perfil.
53 respuestas
1, 2